Mauriciomk2 236 Publicado February 28, 2013 at 15:14 Share Publicado February 28, 2013 at 15:14 (editado) Hola Foreros! y al fin, la sed pudo más Hoy me embarqué en este nuevo amplificador. Don Martin me habló tanto de los single ended que me tiré a la piscina no más y después de llegar a un buen acuerdo con el vendedor, me lo traje a la casa. Recién lo estoy probando con mis klipschorn y obvio, todavía suena ruidoso y duro debido a que las válvulas necesitan rodaje. Sin embargo,el sonido es ya muy equilibrado y el bajo se ve que promete. Las especificaciones son bastante auspiciosas: Power: 2x 7W clase A Distorsión: menos de un 0.1% No feedback Respuesta de frecuencia: 10 - 35 KHz +- 3 db Válvulas: 2x 300B, 2x E88CC El vendedor me dio plazo hasta el lunes para decidirme si me quedo con él o no (yo creo que se queda en mi casa ) así que me parece que con el dolor de mi corazón voy a tener que vender mis amados Quad II, ya que: 1: ya no me queda espacio en mi casa para colocar otro amplificador más 2: corro el serio riesgo de quedarme soltero nuevamente 3: mi economía quedó en niveles preocupantes así que si algún forero se quiere quedar con mis Quad, que avise (no van a encontrar otro par de ellos que suene mejor, se los aseguro) por lo pronto, les dejo con una foto para que vean el nuevo (y espero que último) integrante de la familia Editado July 14, 2016 at 15:15 por MartinV56 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado February 28, 2013 at 15:55 Share Publicado February 28, 2013 at 15:55 Que bonito! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado February 28, 2013 at 16:29 Share Publicado February 28, 2013 at 16:29 Mauricio, Tuve ese modelo y con un amigo hicimos un shootout de tubos. Me parece que los que vienen en tu amp son los JJ. Si los KR fueran confiables te recomendaría esos , los Sophia Electric ( TJ o Full Music son los mismos) mesh plate andan excelente con ellos . Todos los mencionados me parecieron mejores que los JJ , pero estos tienen bajos bien ricos. Muy buen amp , felicitaciones. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado February 28, 2013 at 16:47 Share Publicado February 28, 2013 at 16:47 super lindo el amplificador felicitaciones por siaca fotos del interior por lo menos digo yo Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado February 28, 2013 at 16:56 Autor Share Publicado February 28, 2013 at 16:56 Jajaja, ok Matador! Voy a publicar algunas fotos del interior. Pero dame unos días, mira que tengo que pagarlo primero :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado February 28, 2013 at 17:14 Share Publicado February 28, 2013 at 17:14 [quote name='Mauriciomk2' date='28 February 2013 - 11:56 AM' timestamp='1362070585' post='181317'] Jajaja, ok Matador! Voy a publicar algunas fotos del interior. Pero dame unos días, mira que tengo que pagarlo primero :D [/quote] Mauricio, Traje varios Audion a Chile , todos quienes los escucharon en mi casa quedaron muy conformes con el sonido. Relación precio calidad excelente. El tuyo es la versión más nueva y creo con upgrades , por la tapa metálica superior.pregunta si tiene programa de upgrades incluido , lo que hace subir su valor y prestaciones. No lo dejes pasar. Te mando foto de uno de los S.Night que tuve , este era muy especial pues los fabricó para si mismo el Anderssen ( creo que se llamaba) antes que adquiriera la fabrica G.Holland. El le puso una entrada selectora para dos entradas , aprovechando los puertos traseros, además de unas mejoras técnicas experimentales. Notablemente pudo mover las JBL 4350 , con holgura más que aceptable. [IMG]http://imageshack.us/a/img402/6781/nak3350.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img545/618/sdc10114k.jpg[/IMG] Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado February 28, 2013 at 17:57 Share Publicado February 28, 2013 at 17:57 (editado) De todos los ampli a tubos que he oìdo con atenciòn,el Audion SN es el que mas me ha gustado -y confieso que he oìdo bastantes a pesar de no comulgar con los vvs-,encontrè un sonido muy definido y tremendamente veraz,sin embargo un poco cargado a metalizarze en las octavas superiores,pero es posible que se haya debido a las vvs que presentaba en aquella ocasiòn el ampli o quizàs las cajas(Triangle Celius),espero tengas el tiempo o disponibilidad de anotar nuevas impresiones de tus escuchas con los Klipshorn,ya que estoy en vìas de instalar unas Klipsh la Scala,a las que les tengo reservado un ampli ìbrido Luxman entre algunos posibles candidatos.Bueno, suerte con tu sistema realmente envidiable! Editado February 28, 2013 at 17:59 por Magolepsia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado February 28, 2013 at 18:02 Share Publicado February 28, 2013 at 18:02 [quote name='Magolepsia' date='28 February 2013 - 12:57 PM' timestamp='1362074271' post='181332'] De todos los ampli a tubos que he oìdo con atenciòn,el Audion SN es el que mas me ha gustado -y confieso que he oìdo bastantes a pesar de no comulgar con los vvs-,encontrè un sonido muy definido y tremendamente veraz,sin embargo un poco cargado a metalizarze en las octavas superiores,pero es posible que se haya debido a las vvs que presentaba en aquella ocasiòn el ampli o quizàs las cajas(Triangle Celius),espero tengas el tiempo o disponibilidad de anotar nuevas impresiones de tus escuchas con los Klipshorn,ya que estoy en vìas de instalar unas Klipsh la Scala,a las que les tengo reservado un ampli ìbrido Luxman entre algunos posibles candidatos.Bueno, suerte con tu sistema realmente envidiable! [/quote] Audion metálico ? No para mi al menos. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts