Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

amplificador hammond

masvaletarde

Recommended Posts

estimados, vale la pena comprar un amplificador Hammond valvular, no Leslie, en caja de 4 parlantes, por USD 500. Con el fin de escuchar música, no conectar un órgano, parece que es mono y le falta un tubo, el resto se ve "implacable"
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://theatreorgans.com/hammond/faq/a-100/schem3.jpg

Todo depende del rango de frecuencias de los transformadores de salida

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Mira este SE EL-84 en ebay

http://www.ebay.com/itm/Hot-Rod-Audio-Special-TURNKEY-Magnavox-197-Chassis-Tube-Amp-RH84-Circuit-/281070251784?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item417117af08

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

al respecto, tengo las lucas para comprarlo, pero tambien tengo 2 problemas, más abajo, en la misma página hay otros de menos valor, pero si este es bueno, elijo este. El segundo problema es que no tengo tarjeta internacional, desde que me clonaron la mía, la tengo bloqueada hasta el dia de hoy. Solución a verificar: comprar los dolares que ofrece un forero y que el lo importe, será posible?. yo le hago la transferencia en pesos.

Enlace al comentario

[quote name='masvaletarde' date='27 February 2013 - 08:09 PM' timestamp='1362013773' post='181210']
estimados, vale la pena comprar un amplificador Hammond valvular, no Leslie, en caja de 4 parlantes, por USD 500. Con el fin de escuchar música, no conectar un órgano, parece que es mono y le falta un tubo, el resto se ve "implacable"
saludos
[/quote]

Bueno si viniera con el woofer Jennsen en la caja Leslie , sería muuuucha la suerte por ese precio.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario