Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Liquidacion Pc Factory

tambillo

Recommended Posts

Estimados, mañana es la gran liquidacion de la tienda Pc Factory. Hay muy buenos precios especialmente de discos duros y tarjetas madres..etc.

aka el link

[url="https://www.pcfactory.cl/vliquidacion"]Mi vínculo[/url]

Saludos y aprovechen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejemplo:
sony vaio SVT14115CL/S a 180 lukas
Tablet Galaxy Tab 2 P3110 WIFI Dual Core 1GHz 1GB 8GB Bluetooth Dual Camara 7" Android 4.0 Silver a 40 lukas
Pendrive 16GB kingston a 990 pesos ajaijai
telon mural 1.5x1.5 a luka
WD TV Live HD Media Player 18 lukas

Editado por tambillo
Enlace al comentario

Ojala haya menos cola que el año anterior, la venta esa vez fue dia sabado y fue de locos. Me arriesgare y vere si puedo llegar con un nuevo monitor pal pc a precio ridiculo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

yo creo que con el tiempo uno se pone mañoso (mas aun) yo HONESTAMENTE prefiero pagar algo mas de lukas y no estarme cagando en la filita . si no me alcanza pa comprar no compro
ojo que no es palo pa nadie es solo mi manera de ver eso

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Honestamente es un pico en el ojo. Consideren toda la propaganda gratis a cambio de perder cuanto liquidando bajo el costo.
Mejor dicho..
Tener 30 millones gratis en tv y medios a fraccion de...

Cartel

Enlace al comentario

me dijeron que esta lleno de wnes nerd afuera de la tienda teni que acampar ahi para comprar

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 February 2013 - 06:01 PM' timestamp='1361998910' post='181190']
Honestamente es un pico en el ojo. Consideren toda la propaganda gratis a cambio de perder cuanto liquidando bajo el costo.
Mejor dicho..
[/quote]

no podrias haber tenido más razon.
en tvn noticias de la tarde mostraron la notici como por 5 minutos. y otro par de minutos comentando los presentadores. llegué a pensar que era un publi-reportaje :zippytanax:

Enlace al comentario

Al final no pude ir, pero fueron dos amigos mios. 6 cuadras de gente esperando hasta con el guanaco!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='28 February 2013 - 11:06 AM' timestamp='1362063978' post='181284']
como tan desesperados por comprar ,las cagaron los wns consumistas , como dijo el funky copi en eye hhh
[/quote]

Comunistas? ha no... consumistas! perdón :lol:
Y un saludo para los audiofilos rojelios :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='Lengsel' date='27 February 2013 - 09:23 PM' timestamp='1362014611' post='181212']
[quote name='funkyto' date='27 February 2013 - 06:01 PM' timestamp='1361998910' post='181190']
Mejor dicho..
[/quote]

no podrias haber tenido más razon.
en tvn noticias de la tarde mostraron la notici como por 5 minutos. y otro par de minutos comentando los presentadores. llegué a pensar que era un publi-reportaje :zippytanax:
[/quote]

En desacuerdo.
Pico en el ojo es cuando cagan a alguien.
Con los antecedentes puestos aqui, yo mas bien diria que es una genial estrategia de marketing.
No creo que la idea sea que pierdan plata tampoco...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario