Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejos para comprar Equipo Hi Fi

555swrt

Recommended Posts

Estimados

Soy usuario de este foro hace rato y ahora les quiero pedir consejos, ya que escucho mucha música principalmente vinilos antiguos y remasterizados, además de la música de mi iphone, que es básicamente, lo mismo que tengo en vinilo, pero en formato AAC.

Hoy, como desde hace 20 años disfruto de mi mini componente Technics, modelo SH CH655, con bandeja de 3 Cds, con parlantes también Technics SB LX50, y mi tornamesa Technics SL 1900, con cartridge Audio Technica ATP-2XN. La verdad es que suena bastante bien, pero me ha picado el bichito del Hi Fi y quiero hacer un upgrade, para mejorar la calidad de sonido.

No busco tope de línea, pero si un buen equipo con buenos parlantes, pero eso si, stereo, ya que por lo que he leído es mejor el sonido que en los multicanales. Lo único que quiero conservar es la tornamesa.

Lo que quiero dentro de todo es sacar mejor provecho a mis vinilos y via Airplay escuchar la música de mis dispositivos móviles y Macbook y escuchar la radio.

Quedo a la espera de sus sugerencias, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado cuentanos cuanto es tu presupesto para poder orientarte , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Hola Gracias por contestar, la verdad es que por los precios que he visto, pensaba en invertir alrededor de 600.000, aunque podría ser más ya que pienso ir comprando en etapas.
De todos modos sería receiver, parlantes y un reproductor de CD, DVD, etc. Será necesario equalizar también?
Saludos y gracias

Enlace al comentario

Estimado bienvenido al foro!

si te interesa tengo un amplificador integrado Nad 356 mas dac nad que te podría interesar y esta dentro de tu presupuesto.
si gustas puedes venir audicionarlo, puedes conectar directamente tu mac, ipod etc al dad.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='RDELSOLAR' date='25 February 2013 - 10:01 PM' timestamp='1361840490' post='180895']

si te interesa tengo un amplificador integrado Nad 356 mas dac nad que te podría interesar y esta dentro de tu presupuesto.
si gustas puedes venir audicionarlo, puedes conectar directamente tu mac, ipod etc al dad.

saludos
[/quote]

Puede ser, de todos modos quiero ver varias opciones, cual es el precio?

Enlace al comentario

[quote name='555swrt' date='25 February 2013 - 10:26 PM' timestamp='1361845604' post='180906']
[quote name='RDELSOLAR' date='25 February 2013 - 10:01 PM' timestamp='1361840490' post='180895']

saludos
[/quote]

Puede ser, de todos modos quiero ver varias opciones, cual es el precio?
[/quote]

Por interno vemos el precio,te hago la invitacion para que lo audiciones saludos

Enlace al comentario