Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 25, 2013 at 12:56 Share Publicado February 25, 2013 at 12:56 Hola amigos foreros! como estuvieron las vacaciones? espero que buenas y re componedoras y que se mantuvieran en el presupuesto para no ver afectados los upgrades de este año!! bueno, los molesto ya que tengo ganas de hacerme de un equipo chico para la oficina y para poder llevar a la playa y eso. me gustaría algo de buen sonido que me permita conectar el ipdod e idealmente con CDP. hay algunas alternativas para algo asi? presupuesto bajo 1.000.000 gracias de antemano slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 25, 2013 at 20:40 Share Publicado February 25, 2013 at 20:40 http://www.maconline.com/catalogo/389-Todos.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 25, 2013 at 23:12 Autor Share Publicado February 25, 2013 at 23:12 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 February 2013 - 04:00 PM' timestamp='1361818845' post='180853'] Podría ser el Arcam Solo Mini con unos parlantes pequeños, como los Tannoy V1 o Wfdl 10.1. Otra opción sin CDP podría ser unos buenos parlantes activos, más un buen iPod dock. [/quote] Hola Robert. ese Arcam lo venden en Chile? slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 26, 2013 at 01:23 Share Publicado February 26, 2013 at 01:23 El go+play de Harman Kardon es rebueno, para el iPod. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkB 0 Publicado February 26, 2013 at 01:41 Share Publicado February 26, 2013 at 01:41 Bueno tu presupuesto te bastante flexibilidad, ahora si de verdad quieres con cdp te recomiendo un museo. De lo que he presenciado y se vendé en Chile (no desprecies la garantía ) A) soundlink Bosé, versión 2 tamaño justo sonido adecuado, es un poco pesado. Bang Olufsen Beolit 12 no es tan compacto como el anterior pero suena mejor. C) soundlink Air, no tiene batería, me tinca pero no le he dado audcion sería. Lo venden en Reifschneider. D) Bang Olufsen Beoplay 3. Este es un engendro son parlantes para un iPad te queda como pequeño centro multimedia. Requiere de sacrificar un iPad antiguo. Incompatible con los nuevos iPad. Estuve a punto... F) Beoplay a9, mas transportblr que portátil es uno de los más hermosos sobremesas que existen . Mis últimas vaaciones fueron con el soundlink versión 1 Existen otros sistemas como el b&w, pero lamentablemente ninguno lo he visto en Chile, excepto por el zepelín que esta obsoleto Por ultimo siempre vale la pena escuchar el Bosé soundock 10 que ahora lo venden con Bluetooth, que yo lo considero como una competencia del A9 por la mitad del precio pero sin AirPlay. Los dos ya sirven para una fiesta en la playa. Los erupeos compran harto Bosé así que no puede ser tan malo como dicen por ahí. Harto b&w ya las otras marcas son más de los ingleses. Como será que he visto mas p3 aquí que afuera. O será que los chilenos tienen mejor oído Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 26, 2013 at 12:43 Autor Share Publicado February 26, 2013 at 12:43 Gracias MarkB por todos los datos. yo tuve el Bose Dock10 y sonaba bastante decente. la verdad es que ahora me quiero alejar de los dock y busoc algo más tipo el arcam mini que recomendó Robert o algún parlante activo pequeño slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado February 26, 2013 at 13:38 Share Publicado February 26, 2013 at 13:38 El arcam mini/solo es algo carito pero excelente calidad otra alternativa un poquitin mas barata en el mismo formato es aparatos de Onkyo, ya que ellos usan salidas discretas -significa simplemente semiconductores discretos = transistores y no circuitos integrados como lo es en este typo de amps de otras marcas en el 90% de modelos y marcas; es mas, onkyo hace mucha propaganda de ser uno de los unicos que eligen esta solucion en mini componentes si el precio es secundario me iria por el solo/mini + el modelo mas pequeño de sonus faber toy sonaba super excelente recuerdo [img]http://www.soundstage2.com/lasvegas2009/jan08c/sonus_faber_toy_table.jpg[/img] tambien esta constelacion comentaba un entusiasta en el forum de estos lados que era excelente [img]http://img.hifitest.de/ht309_402.jpg[/img] el systema de onkyo mini antes venia con parlantes incluidos, y la caja era de ok calidad, solo los parlantes/elementos que son mas o menos calidad nomas -aqui se podria hcaer un injerto con elementos de mucha mejor calidad = super tweeking por pocas lucas [img]http://www.techdigest.tv/onkyo-colibrino-mini-hi-fi.jpg[/img] Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 26, 2013 at 15:53 Autor Share Publicado February 26, 2013 at 15:53 Gracias Robert. sería bueno saber le precio de es aparatito. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniel 47 Publicado February 27, 2013 at 13:19 Share Publicado February 27, 2013 at 13:19 [quote name='matador' date='26 February 2013 - 07:38 AM' timestamp='1361885922' post='180939'] ................................................................................................................... si el precio es secundario me iria por el solo/mini + el modelo mas pequeño de sonus faber toy sonaba super excelente recuerdo [img]http://www.soundstage2.com/lasvegas2009/jan08c/sonus_faber_toy_table.jpg[/img] [/quote] Lo que más me gusta de esa foto es el marco del espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts