Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para Jamo C-405


mriffo73

Recommended Posts

Hola a todos, como siempre, me gustaria una opinion para amplificar unas cajitas Jamo C-405 que me compre este fin de semana en Ripley del Mall Plaza Vespucio.

He visto varios, como Harman Kardon, Advance Acoustic, Onkyo, Nad, etc. pero me gustaria consejos/datos/observaciones/etc, mi gusto musical es ROCK y con buen bajo...

PD: El presupuesto seria de $150.000 hasta $250.000 (como maximo).-

Gracias y esperos respuestas. ;) ;) ;) ;) :zippyrock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nad. para rock me gusta y tiene buenos bajos. , el C352 se segunda mano anda por los 250 .

alguien con mas experiencia podría decir como anda el match con Jamo.

IMHO

pd: mira esto estan buenos los datos .por 500 lucas

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche a su hermano mayor, el C407 con el NAD 356. Buen bajo y medio. Algo flaco de agudo, quizas se resuelva con cables de plata (o unos Tara en toda la cadena) si quieres sacarle algo de brillo. Aunque si te gusta algo opaco, podria ser un excelente match.

Corrijo: NAD C326 BEE ... El mismo que tengo!

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche a su hermano mayor, el C407 con el NAD 356. Buen bajo y medio. Algo flaco de agudo, quizas se resuelva con cables de plata (o unos Tara en toda la cadena) si quieres sacarle algo de brillo. Aunque si te gusta algo opaco, podria ser un excelente match.

Parece que la mano va por un NAD.... ^_^ Vi el que esta en los clasificados y me tinca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, les comento que anoche conversando con mi amada esposa, le hable de los parlantes, ampli , receiver, etc, yyyyyy parece que me regalara un Ampli o Receiver Stereo, grande mi Amorrrrrrrrrrrrrrr (Bueno, como nada es gratis, yo le regalare un netbook para la U).... :beso::beso::beso:

Eso sera porque me he portado bien....:winner_first_h4h:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelenete te felicito. :lol:

y que tienes pensado stereo o receiver .?

Gracias amigasos, en realidad me estoy inclinando por un receiver stereo, me tinca la radio y conectar otras cosillas.

Que tal seran estos:

Receiver Stereo Onkyo TX-8555

Receiver Stereo Advance Acoustic EZY-7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le daría una oportunidad al Yaqin, para mi gusto es mejor que el NAD 352 (tuve ambos), trata de conseguirte uno prestado y lo pruebas con tus cajas... ;)

Editado por victorg

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le daría una oportunidad al Yaqin, para mi gusto es mejor que el NAD 352 (tuve ambos), trata de conseguirte uno prestado y lo pruebas con tus cajas... ;)

Tambien me sumo. Sigo votando por el Yaqin, y ademas, podria salír un tercio de lo que sale el 352 si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eBay al menos es más serio que ML. Los gringos se la toman más en serio. ML es una verguenza. No existe ninguna regulación para que los tipos vengan y estafen a destajo a la gente, sobre todo con electrónica y a los que empiezan en el Hi Fi, que no tienen referencia de precios, marcas, etc. La reventa y el sobreprecio de artículos es el pan de cada día. Si aparece alguien vendiendo un tuner, ampli, cd, etc lo más probable es que se le haya echado a perder, lo reparó por ahí con repuestos del radiovisión y después lo venda como si estubiera nuevo.

Y ni hablar de la reventa vintage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que filete amplificador, lo malo que nunca he comprado en eBay y no se que parte es mejor...?????

Ojalá salga alguno de los foreros que compró directo.

Yo he comprado solo una vez en ebay, y no tuve ningun drama. Por lo general los chinos que venden ahí son bien serios, y si te fijas, tienen el 99% o 100% de calificaciones positivas.

Como te habia comentado, trata de preguntar si aun tienen la versión con loudness. En ciertas ocaciones es un plus muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAD es la opción más segura.

AA también es bueno, pero por ese presupuesto sólo te alcanza pal MAP101, y ese no es tan bueno como un NAD entry level, IMHO.

Yamaha también podría ser, pega fuerte.

Robert, que tal sera esta Yamha que venden en Falaferia....Hara buen match con las Jamo C-405...En realidad comprar afuero me complica, ademas que mi esposa me regalara el equipo y lo pagara ella, prefiero una tienda chilena...

Yamaha Receiver RX-397

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Amigos, despues de un sabado movidisimo tanto ir a tiendas (MW, SA, Ripley, Falabella), con mi amada esposa nos quedamos con el Receiver Stereo Yamaha RX-397 a un precion de $199.990.-, sacado en 6 cuotas precio contado... ;);)

Otra cosa, la idea era comprar un mueble, asi que fui a Kuhn (Vitacura) y compre un rack de vidrio a $77.000, misma forma de pago que el receiver stereo.

Como conclusion, quede muuuuy conforme con el sonido, ya hare pruebas con otros foreros, pero el sonido quedo, como dice mi amigo Pablo, "INCREIBLE".... :lol::lol:

Aqui les dejo unas fotitos de como quedo el equipito stereo (perdon, pero no es mi fuerte la fotografia)

ok0m.jpg

ok1u.jpg

ok2u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comenzar, felicitaciones, se ve lindo el sistema.

Me gusto el rack, se ve filete.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...