Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Peliculas 3D en mkv?

40:1

Recommended Posts

Hola una consulta, no tengo blu ray 3d asi que quiere preguntar si es que existen peliculas 3d en mkv....
llegar y conectar mediante disco duro por usb al led.
Ya que encontre un par pero se ve dividido en dos, es decir la misma imagen dos veces una al lado de la otra.
Tenia hartos seeds y varios agradecimientos por lo cual no se que puede pasar.
Alguien se maneja mejor en esto temas?
Saludos

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué televisor tienes?

yo tengo la Samsung UN46C6500 y le conecto un disco con peliculas mkv sin problemas. de hecho está bien que muestre la pantalla dividida. ahí es cuando le apretas un boton en el control remoto para activarla como 3d y comienza a verse bien (en mi caso debo prender los lentes 3d tambien, que son lentes activos).

Enlace al comentario

Tengo esta [url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056208_20096521_151976046_20096521,51056194,51056196,51056208__listProd"]Mi vínculo[/url]
Pero peque de ingenuo y no active el 3D jajajajaja :zippytanax: para mi
Mañana pruebo y cuento que la bruja ya esta durmiendo.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

y no te gusta el 3D simulado del televisor?? saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Hola ya solucione todo, es que nunca me intereso mucho el 3d de hecho ayer recien armé uno de los lentes, Baje un 3d de imax sobre el mar y se ve espectacular pero como que me marea un poco estar todo el rato en 3d.
Gracias todo solucionado!

Enlace al comentario