TrunkeTa 0 Publicado February 22, 2013 at 15:48 Share Publicado February 22, 2013 at 15:48 Hola, Quería consultar si tienen alguna recomendación con respecto a un sub woofer que no supere las 200.000 para los parlantes Jamo S426 y un Receiver Onkyo TX-NR616. El uso que se le dará es 90% películas, 10% recitales (tarde mal y nunca). No es para mi, estoy ayudando a un primo que le gusta ver peliculas. En tiendas estuve revisando el Kef C4, que a primera vista me gusto pero no he pillado muchos review. El vendedor me recomendaba un Jamo Sub 210 pero no logro pillarlo a la venta. Algún otro por el rango de precio?. Que tal el C4?. Acepto recomendaciones . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 22, 2013 at 21:10 Share Publicado February 22, 2013 at 21:10 (editado) Estimado , el c4 es muy bueno solamente he escuchado su rendimiento en sistema stereo pero no en peliculas , el sub 200 es muy bueno a pesar de su pequeño tamaño da buenos bajos en peliculas pero el que le hacia la competencia y le daba mil patadas era un cambridge que valia como 300 , en fin trata de ver otras opciones o guardar dinero y te haces con algo mejor , saludos Editado February 22, 2013 at 21:12 por Technicslives Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 26, 2013 at 12:50 Share Publicado February 26, 2013 at 12:50 no hay mucha variedad de sub, me tinca el Q400, pero es mas caro, de todos modos creo que mejor lo escucha, escuchar es lo mas recomendable, puede que un componente mas caro sea mejor en sonido, pero la idea es que tus oídos disfruten la diferencia, que si no se aprecia mucho, y el costo complica... mejor el mas económico. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts