Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nuevo, presentación

papapeligro

Recommended Posts

hola, buscando información sobre equipos hifi llegué a este foro el cual vengo leyendo hace varios días sobre que columnas comprar, leí mucho, probé varios y al fin adquirí unos tannoy mercury v4 en allegro que están en oferta, ahora quiero comprar un amplificador nam que lo encontré en clasificados, no sé si podré aportar mucho, ya que soy un ignorante en este mundo, pero si les agradezco la información compartida por ustedes, soy de colina, su hay algún forero de estos lados podemos probar equipos, un saludo a todos.....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido !!

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Bienvenido! Pregunta, ¿Compraste los Tannoy sin escucharlos, o dónde pudiste escucharlas? Me interesan las Tannoy V4 también, le he escrito dos mail a J. Little para una audición y no pasa nada

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

Bienvenido.
Ya que tienes los Tannoy Mercury V4, consultale a Robert por el mejor match de amp para esos parlantes. Te puede entregar buenos datos ya que conoce bastante la linea Tannoy
Obviamente, indica tu presupuesto.

Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='21 February 2013 - 09:20 PM' timestamp='1361496053' post='180502']
Bienvendo al foro de la perdición :)
Cual es tu sistema actual.

Salu2
[/quote]

gracias por el saludo, compré unos tannoy mercury v4 ($357.000 llegan en abril) y un nad c320bee de un forero q me lo pasa este domingo 24-02

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='22 February 2013 - 07:40 AM' timestamp='1361533239' post='180536']
Bienvenido! Pregunta, ¿Compraste los Tannoy sin escucharlos, o dónde pudiste escucharlas? Me interesan las Tannoy V4 también, le he escrito dos mail a J. Little para una audición y no pasa nada
[/quote]

hola, depués de probar unos kef q300 y unas columas monitor bx5 y bx6 fuí a la casa de jlittle y probé allá los tannoy v4 con un amplificado naim caro y otros 2 pequeños de 200likas de 20 y 40 rms; por lo tanto ahí me deicidí por tannoy, saludos

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='22 February 2013 - 08:32 AM' timestamp='1361536357' post='180542']
Bienvenido,

No te olvides de reservar algo de presupuesto para cables -parlante, interconectores ;)
[/quote]

gracias, lo tengo super presente y ahora tengo q ponerme a ver eso, q me recomiendan?????,saludos

Enlace al comentario

[quote name='xenon' date='22 February 2013 - 10:45 AM' timestamp='1361544333' post='180566']
Bienvenido.
Ya que tienes los Tannoy Mercury V4, consultale a Robert por el mejor match de amp para esos parlantes. Te puede entregar buenos datos ya que conoce bastante la linea Tannoy

Saludos
[/quote]

gracias por el dato, pero de acuerdo a los post de este foro y reviews de afuera me decidí por un nad c320bee, creo q es un buen match para empezar, saludos

Enlace al comentario

[quote name='papapeligro' date='22 February 2013 - 12:40 PM' timestamp='1361547625' post='180572']
[quote name='xenon' date='22 February 2013 - 10:45 AM' timestamp='1361544333' post='180566']
Bienvenido.

Saludos
[/quote]

gracias por el dato, pero de acuerdo a los post de este foro y reviews de afuera me decidí por un nad c320bee, creo q es un buen match para empezar, saludos
[/quote]

Más que [s]caliente [/s]decidido papapeligro. A partir del 24 en la noche esperamos entonces opiniones con el sistema funcionando. Asimismo la correspondiente invitación a todo el foro para la inauguración. :lol::lol::lol:

salu2 y ¡felicitaciones! :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='22 February 2013 - 10:59 AM' timestamp='1361548796' post='180576']
[quote name='papapeligro' date='22 February 2013 - 12:40 PM' timestamp='1361547625' post='180572']
Bienvenido.

Saludos
[/quote]

[/quote]

Más que [s]caliente [/s]decidido papapeligro. A partir del 24 en la noche esperamos entonces opiniones con el sistema funcionando. Asimismo la correspondiente invitación a todo el foro para la inauguración. :lol::lol::lol:

salu2 y ¡felicitaciones! :)
[/quote]

Excelente, se armó carrete donde papapeligro !!

Enlace al comentario

Felicitaciones a papanegro (y bienvenido), aunque fijense bien que sus Mercury llegan.... en Abril! Pa esa fecha será el carrete!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario