Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Anunciada la Playstation 4

Daimon

Recommended Posts

uuuuuuu que tal la grafica compadre?? no han tirao precios todavia?

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mostraron mucha cinematica y solo el gameplay de Killzone 4, nada de precios pero algo muy importante las especificaciones:

- Cpu: amd jaguar x86 de 8 nucleos
- Gpu: radeon de 1,8 terflops
- Ram: 8 gb
- Lector blu ray, usb 3.0, wifi y un largo etc.

Enlace al comentario

Yo recien de agosto del 2012 tengo la ps3... ni cagando me compro la 4, ademas lei x ahi que no tendran retrocompatibilidad con los juegos de ps3...!! ahhhhh con los juegos vamos a cagar por que tendran un codigo unico para ingresarlo a la red. si lo vendes el otro wn no podra usarlo...( por lo menos ya hay juegos asi, battlefield 3 es uno de ellos y si ingresas el codigo, el proximo wn no puede jugar en red...! :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='21 February 2013 - 09:56 AM' timestamp='1361451378' post='180381']
Yo recien de agosto del 2012 tengo la ps3... ni cagando me compro la 4, ademas lei x ahi que no tendran retrocompatibilidad con los juegos de ps3...!! ahhhhh con los juegos vamos a cagar por que tendran un codigo unico para ingresarlo a la red. si lo vendes el otro wn no podra usarlo...( por lo menos ya hay juegos asi, battlefield 3 es uno de ellos y si ingresas el codigo, el proximo wn no puede jugar en red...! :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

nada de eso es informacion oficial.

Bastante tarde te compraste la play 3 :lol:

Enlace al comentario

si pues, y esa era la razon por los que los ps3 estaban relativamente baratos :) pero eso de restricciones ya se venia mencionando con el ps3 me parece recordar -la estrategia de sony es logicamente solo vender juegos nuevos, y no les gusta mucho el mercado de reventas de lso juegos usados :( personalmente esa es la razon por lo que no me gusta estar conectado con el ps3 constante a la red -por las noches lo apago totalmente (junto con los dipolos) ya que veia en el logg del router que a veces este tenia trafico sin que yo lo hiciera -segun ellos era por "updates" :chupapi:

la grafica es logicamente lo primerito que se mejora :) pero funciones otras funciones no le veo mucho uso personalmente -pal yop y fabian seguro va a trer un propio boton "mi amiguita" o algo asi seguro se va a llamar :locas:lol::lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='21 February 2013 - 02:28 PM' timestamp='1361467718' post='180438']
si pues, y esa era la razon por los que los ps3 estaban relativamente baratos :) pero eso de restricciones ya se venia mencionando con el ps3 me parece recordar -la estrategia de sony es logicamente solo vender juegos nuevos, y no les gusta mucho el mercado de reventas de lso juegos usados :( personalmente esa es la razon por lo que no me gusta estar conectado con el ps3 constante a la red -por las noches lo apago totalmente (junto con los dipolos) ya que veia en el logg del router que a veces este tenia trafico sin que yo lo hiciera -segun ellos era por "updates" :chupapi:

la grafica es logicamente lo primerito que se mejora :) pero funciones otras funciones no le veo mucho uso personalmente -pal yop y fabian seguro va a trer un propio boton "mi amiguita" o algo asi seguro se va a llamar :locas:lol::lol::lol:
[/quote]

Estimado todos esos rumores ya fueron aclarados, habra mercado de usados sin problemas, tampoco sera obligacion estar online para jugar.

"Esta mañana Shuhei Yoshida confirmó que PlayStation 4 no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando, uno de los rumores que los jugadores más temían.

Ahora se ha sabido que tampoco requiere conexión permanente a Internet, aunque para Sony si es lo deseable por las ventajas que ofrece: "Puedes jugar offline, pero quizás quieras estar conectado. El sistema tiene un modo en "stand-by" en el que la parte principal está apagada pero el subsistema funciona descargando o actualizando juegos, y sirve para conectarse con tabletas, smartphone o PS Vita", dice Yoshida.

La conexión es opcional, aclara: "Puedes tener la consola totalmente offline. La parte social es importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial -o que se opone a este tipo de conexión-. Si no quieres jugar conectado, puedes hacerlo".

Fuente: Vandal"

Enlace al comentario

Dejo el resumen, no pude editar el primer post.

[quote]Aquí te dejamos las novedades sobre la consola:

PlayStation 4 oficialmente anunciado, la siguiente consola de Sony
Sony presenta el control DualShock 4
La PS4 no será retrocompatible con los juegos de PS3
Los detalles técnicos oficiales de PlayStation 4, un PC hecho a medida para jugar
Gaikai explica su participación en PlayStation 4
Podrás jugar todos tus juegos de PlayStation 4 en tu PlayStation Vita
La PlayStation 4 incluirá en la experiencia de juegos a tablets y smartphones
Square Enix presenta su engine para PlayStation 4
Juegos

Diablo III llegará a PlayStation 4, y también a PS3
Sony anuncia Knack para PlayStation 4
Se anuncia Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4
Se presenta Drive Club, un título que va más allá de las carreras
Sucker Punch presenta inFAMOUS: Second Son en exclusiva para PS4
Capcom estrena Deep Down para PlayStation 4
El creador de Braid anuncia The Witness para PlayStation 4
Watch Dogs de Ubisoft y Destiny de Bungie también serán lanzados en PlayStation 4
Quantic Dream demuestra el poderío gráfico de PlayStation 4[/quote]

Enlace al comentario