Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo en el mundo HIFI

Dan_ST

Recommended Posts

Hola señores, me presento... mi nombre es Daniel y por esas suertes de la vida me pude conseguir un receiver Onkyo TX-NR616 a muy buen precio. El asunto es como buen novato entiendo poco y nada de este mundo.

Investigando un poco para ya empezar a armar mi HT, dedicado especialmente para peliculas, juegos y en un menor porcentaje a música. Que sería lo mejor para empezar? ir comprando parlantes de a poco? o comprarse un pack como el JamoS606 o los Wharfedale Obsidian.

Presupuesto? para un pack completo podría gastar unas 400 lucas. Si voy de a poco podría empezar con unos frontales pero no gastar mas de 300 y así ir completando la colección :P

De antemano gracias por la ayuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado digame para que uso le darias?? musica , peliculas , recitales , videojuegos , etc ... saludos y bienvenido

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Bienvenido!

Te tengo una mala noticia... no hay vuelta atrás, si te metes en el audio HiFi ya sonaste :P
Yo en tu lugar, después de adquirir algo de experiencia y conocimientos, especialmente de este foro, me iriía por unos parlantes stereo para los frontales y luego de a poco agregaríe un SubWoofer, surrounds y central. Aunque los quieras principalmente para películas y juegos la mayor diferencia la hacen los frontales y acá tb. se cumple la regla general: más caro es mejor (aunque hay excepciones). Compra lo más informado que puedas y no descartes productos usados, acá en el foro salen buenas ofertas y la gente es confiable, yo mismo he comprado algunas cosas y cero drama.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='20 February 2013 - 02:15 PM' timestamp='1361380519' post='180301']
Bienvenido!

Te tengo una mala noticia... no hay vuelta atrás, si te metes en el audio HiFi ya sonaste :P
Yo en tu lugar, después de adquirir algo de experiencia y conocimientos, especialmente de este foro, me iriía por unos parlantes stereo para los frontales y luego de a poco agregaríe un SubWoofer, surrounds y central. Aunque los quieras principalmente para películas y juegos la mayor diferencia la hacen los frontales y acá tb. se cumple la regla general: más caro es mejor (aunque hay excepciones). Compra lo más informado que puedas y no descartes productos usados, acá en el foro salen buenas ofertas y la gente es confiable, yo mismo he comprado algunas cosas y cero drama.
[/quote]

estimado peter tiene toda la razon andate por unos buenos frontales y despues compra lo demas yo tambien estoy por ese camino aunque es una paja total comprar por piezas pero es para mejor en mercadolibre estan vendiendo unos infinity p363 nuevos por 300 mil estan sellados igual se ven buenos estaba viendo por youtube
y el rendimiento es peliculas , videojuegos etc asi que sigue el consejo de peter es lo mejor

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario