fbr20000 0 Publicado February 19, 2013 at 23:11 Share Publicado February 19, 2013 at 23:11 tengo varios flac en varias cowon y con wester digital media player entro a un marantz 2265B cero ruido, salgo a mis b&w 201i antigüitos 4 ohms sin ruido y mucho poder, mis akg k430 baja gama andan muy bien pero mis q701 no se mueven con nada, tengo un fiio e6 muy silencioso pero chiquito y tengo un fiio e11 y al dar potencia se exfuerza un poco y aun no se con que mover mis q701 sin ruidos y con potencia, la cowon se escucha apenas y mi marantz anda bien pero se exfuerza. habra algun ampli silencioso que muevan estos q701 para conoces sus cualidades? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado February 19, 2013 at 23:17 Share Publicado February 19, 2013 at 23:17 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daimon 2 Publicado February 19, 2013 at 23:20 Share Publicado February 19, 2013 at 23:20 Este cree que esta en la Polar :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado February 19, 2013 at 23:36 Share Publicado February 19, 2013 at 23:36 Haz un poco de[b] exfuerzo [/b]y presentate a la comunidad. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado February 20, 2013 at 00:21 Share Publicado February 20, 2013 at 00:21 hola, que poetencia tiene tu amplificador? que sensibilidad tus parlantes? no se si mencionaste audifonos tambien? A vuelo de pajaro el problema puede estar en la fuente, que alimenta con baja ganancia a tu amplificador. entonces, al subir el volumen de tu amplificador se escucha el ruido de fondo. en otras palabras, su señal esta nadando en el ruido de fondo, estas perdiendo rango dinamico. no descartaria revisar mis fuentes, pero dificil saber a ciencia cierta sin mas datos. este articulo es muy bueno: http://www.diyaudio.com/forums/diyaudio-com-articles/186018-what-gain-structure.html Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado February 20, 2013 at 00:29 Share Publicado February 20, 2013 at 00:29 hola, que poetencia tiene tu amplificador? que sensibilidad tus parlantes? no se si mencionaste audifonos tambien? A vuelo de pajaro el problema puede estar en la fuente, que alimenta con baja ganancia a tu amplificador. entonces, al subir el volumen de tu amplificador se escucha el ruido de fondo. en otras palabras, su señal esta nadando en el ruido de fondo, estas perdiendo rango dinamico. no descartaria revisar mis fuentes, pero dificil saber a ciencia cierta sin mas datos. este articulo es muy bueno: http://www.diyaudio.com/forums/diyaudio-com-articles/186018-what-gain-structure.html Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fbr20000 0 Publicado February 24, 2013 at 08:09 Autor Share Publicado February 24, 2013 at 08:09 Solo quiero me recomienden un buen amplificador de audifonos para mis q701, soy ing civil qco usach 1984 tengo 54 años y tengo mucha experiencia en audio y compro en www.markplaats.nl he vivido en holanda belgica inglaterra alemania y usa, y creo solo en mis oidos, llevo 30 años comprando equipos para probarlos y solo respeto los amplificadores marantz serie blue (2265B 400dolares) y los parlantes bowers and wilkins antiguos ( 201i 200dolares)por su relacion calidad/costo, por otra parte, los cables de red de 9 pelos que valen 100 pesos funcionan en pary sansalantes mejor que un cable xindak de 1000 dolares, cowon y sansa son muy buenos para flac, en media player wester muy superior a xtremer, hay cables hdmi malisimos, hay en chile parlantes preciosos caros grandes malisimos, los tornamesas que llevan la correa x fuera (dual) son insuperables y baratos, el vinilo tiene tanta escena musical como el sacd pero es mas simple el flac, soy amigo personal del guru de los tubos omar villegas de chaiten, y soy amigo del audiofilo pancho schneider otro guru del audio en el 2007 junto a scneider probamos juntos mas de 100 amplis y parlantes(canary, scott, mcintoch, sansui, meridian, bryston, sonusfaber, triangle, castle, rogers, sae, y muchos mas innombrables de malos que se fueron directo a la chimenea) pero fonos nunca use y no se nada de fonos por eso me compre los mas caros tope de linea akg Q701 alta gama Quincy Jones y aun no consigo un amplificador de audifonos que los mueva sin ruido para escuchar en sansa y en cowon portatiles, pues en marantz 2265B de 65 wrms reales andan bien. Por ultimo no tengo compromiso con ninguna tienda o marca y no vendo equipos portanto conttestare con suma honestidad lo que mi oido opina de tal o cual marca y modelo de parlante o ampli, pero ayudenme a conseguir el mejor amplificador de audifoonos y que sea portable Atte fco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolmance 0 Publicado February 24, 2013 at 13:11 Share Publicado February 24, 2013 at 13:11 [quote name='fbr20000' date='19 February 2013 - 08:11 PM' timestamp='1361315514' post='180219'] tengo varios flac en varias cowon y con wester digital media player entro a un marantz 2265B cero ruido, salgo a mis b&w 201i antigüitos 4 ohms sin ruido y mucho poder, mis akg k430 baja gama andan muy bien pero mis q701 no se mueven con nada, tengo un fiio e6 muy silencioso pero chiquito y tengo un fiio e11 y al dar potencia se exfuerza un poco y aun no se con que mover mis q701 sin ruidos y con potencia, la cowon se escucha apenas y mi marantz anda bien pero se exfuerza. habra algun ampli silencioso que muevan estos q701 para conoces sus cualidades? [/quote] Hola, yo tengo unos AKG 702 y por ser componentes de estudio son bien planos. Los tengo conectados a un Burson Audio HA-160 y se comportan realmente bien, sin ruido. Te adjunto link. http://bursonaudio.com/Burson_HA160.htm saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado February 25, 2013 at 19:11 Share Publicado February 25, 2013 at 19:11 Hola Fbr20000, voy a seguir este tema, me compré hace unos días en Amazon estos Q701, pienso amplificarlos con un DAC AudioEngine D1, pero conectado al MAC, no es portable. Espero que me vaya bien. Te cuento qué resulta. En todo caso todos los reviews dicen que los audífonos son duros. Podría ser una buena opción que tomes tus reproductores y los Q701 y te vayas a MediaPlayer.cl a probar diferentes amplificadores de audífonos a ver qué producto cumple tus expectativas. Al parecer es La Meca de los audífonos. Saludos. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado March 2, 2013 at 12:52 Share Publicado March 2, 2013 at 12:52 Estimado, yo de nuevo, sólo para comentarte que he estado l mitad de la noche probando mis nuevos Q701, que son muy, pero muy ricos!Efectivamente los amplifico con el DAC AudioEngine D1 y no hay ningún problema para moverlos, quizá con algunos archivos hay que llegar al volumen máximo, pero en la mayor parte de los casos el DAC lo mueve muy bien.Feliz con los audífonos y con el DAC. Si no encuentras algo en mediaplayer te recomiendo que busques a alguien que te preste el D1 o vayas directamente a Digitalaudionet a probarlo. El flaco [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]ese atiende bastante bien, según yo. SaludosJosé. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado March 3, 2013 at 19:51 Share Publicado March 3, 2013 at 19:51 [quote name='fbr20000' date='24 February 2013 - 04:09 AM' timestamp='1361693370' post='180752'] Solo quiero me recomienden un buen amplificador de audifonos para mis q701, soy ing civil qco usach 1984 tengo 54 años y tengo mucha experiencia en audio y compro en www.markplaats.nl he vivido en holanda belgica inglaterra alemania y usa, y creo solo en mis oidos, llevo 30 años comprando equipos para probarlos y solo respeto los amplificadores marantz serie blue (2265B 400dolares) y los parlantes bowers and wilkins antiguos ( 201i 200dolares)por su relacion calidad/costo, por otra parte, los cables de red de 9 pelos que valen 100 pesos funcionan en pary sansalantes mejor que un cable xindak de 1000 dolares, cowon y sansa son muy buenos para flac, en media player wester muy superior a xtremer, hay cables hdmi malisimos, hay en chile parlantes preciosos caros grandes malisimos, los tornamesas que llevan la correa x fuera (dual) son insuperables y baratos, el vinilo tiene tanta escena musical como el sacd pero es mas simple el flac, soy amigo personal del guru de los tubos omar villegas de chaiten, y soy amigo del audiofilo pancho schneider otro guru del audio en el 2007 junto a scneider probamos juntos mas de 100 amplis y parlantes(canary, scott, mcintoch, sansui, meridian, bryston, sonusfaber, triangle, castle, rogers, sae, y muchos mas innombrables de malos que se fueron directo a la chimenea) pero fonos nunca use y no se nada de fonos por eso me compre los mas caros tope de linea akg Q701 alta gama Quincy Jones y aun no consigo un amplificador de audifonos que los mueva sin ruido para escuchar en sansa y en cowon portatiles, pues en marantz 2265B de 65 wrms reales andan bien. Por ultimo no tengo compromiso con ninguna tienda o marca y no vendo equipos portanto conttestare con suma honestidad lo que mi oido opina de tal o cual marca y modelo de parlante o ampli, pero ayudenme a conseguir el mejor amplificador de audifoonos y que sea portable Atte fco [/quote] Hola Francisco El asunto es que los audifonos que compraste no son para nada recomendable usarlos con reproductores portátiles, ya que poseen una alta impedancia, y todo amplificador externo que le conectes va a inducir ruido. Hay un tipo en Canadá que fabrica amplia de fonos, que son como unas cajitas de dulces con perillas.(Googlealo por imagenes), cuyos resultados creo que son muy buenos, con bajo nivel de ruido. Si buscas con calma en internet, lo puedes encontrar. Y sí, hace envíos a Chile Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkB 0 Publicado March 3, 2013 at 23:33 Share Publicado March 3, 2013 at 23:33 Los akg tiene minúsculos 60 ohms, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado March 4, 2013 at 00:20 Share Publicado March 4, 2013 at 00:20 [quote name='MarkB' date='03 March 2013 - 07:33 PM' timestamp='1362353638' post='181740'] Los akg tiene minúsculos 60 ohms, [/quote] Alta impedancia para reproductores portátiles Por ejemplo, los Akg K 450 tienen 32 ohms, al igual que los Sennheiser HD 219 y los iGrado, que están diseñados para portátiles. Es necesario considerar que la impedancia que generan también dice relación con la energía que demanda, por lo tanto, el rendimiento de la batería se verá considerablemente mermado. Esta es la razón por la que las compañías fabricantes de audífonos ya llevan unos años fabricando productos orientados a lo portátil, sin sacrificar demasiado el sonido. Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkB 0 Publicado March 4, 2013 at 00:53 Share Publicado March 4, 2013 at 00:53 Los hd 25 que tengo son de 70ohms y funcionan sin problemas con un iPod por ahí no va la cosa. La eficiencia y la impedancia son primos pero no hermanos gemelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts