Dan_ST 0 Publicado March 4, 2013 at 20:34 Share Publicado March 4, 2013 at 20:34 netflix sólo soporta dolby, dts no es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daimon 2 Publicado May 8, 2013 at 06:25 Autor Share Publicado May 8, 2013 at 06:25 Ya, he tratado de todo y no me funciona. Tengo el cable optico conectado desde el TV al receiver y nada, no me sale sonido desde Netflix ni desde el HDD externo. Que tendre que configurar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daimon 2 Publicado May 9, 2013 at 00:05 Autor Share Publicado May 9, 2013 at 00:05 SOLUCIONADO Era mas simple el tema, en el receiver tenia que ir a las siguientes opciones: 1) menu 2) input setting 3) optical 4) tv Asi de simple, desde diciembre estuve ocupando la play por no revisar las opciones, tanax para mi jaja. Gracias a todos los que me ayudaron !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado May 9, 2013 at 07:30 Share Publicado May 9, 2013 at 07:30 (editado) ------que raro: recien cuando escribi ahora mi respuesta salio tu ultimo texto de ayer... --------- *lo borro logicamente* Editado May 9, 2013 at 07:36 por matador Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts