Technicslives 4 Publicado February 19, 2013 at 20:28 Share Publicado February 19, 2013 at 20:28 puta madre me salio el overload en mi technics por favor algun tecnico??? de confianza !!!! Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 19, 2013 at 20:35 Share Publicado February 19, 2013 at 20:35 ¿En que componente de tu sistema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 19, 2013 at 20:52 Autor Share Publicado February 19, 2013 at 20:52 en el receiver !! fue super raro estaba barriendo y topé con un cable del parlante salio eso overload ahora lo prendo no pasa nada , creo que lo mejor sera dejarlo descansar toque el receiver no estaba ni caliente ojala que haya sido por una mala conexion no se estoy reconectando todo de nuevo ooooo toy sudando por la cresta justo cuando voy a invertir en nuevos parlantes !!! les avisaree cualquier cosa Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado February 19, 2013 at 21:15 Share Publicado February 19, 2013 at 21:15 Te envie datos por MP Suerte Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 19, 2013 at 22:28 Autor Share Publicado February 19, 2013 at 22:28 Estimados llevo porbando por 20 min y funciona ok ya que he visto videos que los prenden 20 seg y sale altiro el msje oooo un suspiro para mi fue muy raro quizas tubo que haber sido una mala conexion si justo movi un cable y salio el mensaje se agradece el dato , pero como voy a comprarme unos parlantes nuevos creo que ya es hora de vender mi joya he ir por algo para no seguir teniendo esta preocupacion del overload , saludos y gracias por la preocupacion Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado February 20, 2013 at 01:07 Share Publicado February 20, 2013 at 01:07 O sea, el ampli se "protecció", o no PUA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 20, 2013 at 01:27 Autor Share Publicado February 20, 2013 at 01:27 ??? Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 20, 2013 at 01:59 Share Publicado February 20, 2013 at 01:59 Si tiene el Manual de Servicio sería bueno leer el tema overload como dice Peter debe tener un sistema de protección y en el manual debe salir como reestablecerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado February 20, 2013 at 03:57 Share Publicado February 20, 2013 at 03:57 YO tengo un Ampli Cambridge y el día uno después que me lo traje me hizo la misma.... es probable que hubiéramos tenido la misma cara Tech... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/llorando2.gif[/img]. Pero me leí el manual y explicaba los motivos por los que podía pasar, la metida de pata Nº 1 era la que yo había hecho. Conclusión: Estos bichos saben que uno es medio agilado y vienen con protección, en el caso de los Cambridge con 5 mecanismos de protección.... así de poca confianza me tienen. Relájate, seguro que no pasa de nuevo. Saludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado February 20, 2013 at 11:33 Share Publicado February 20, 2013 at 11:33 moraleja: chequea que la salida de los cables esten firmes el problema surge solo cuando estos hacen cortocircuito y si, es una seguridad tener estos circuitos de proteccion, pero en la realidad es tambien una "pequeña" restriccion de corriente, ya que se corta al demandarse demasiado la mayor parte de circuitos de proteccion de amps mas pesados es solo proteger contra la salida de DC hacia el parlante, pero no de limitar la corriente hacia el parlante pa los mas locos es mejor ninguna proteccion, ya que el contacto que representa el rellee no es deseado idealmente -por eso muchos amps de high end no usan este typo de circuitos de proteccion menos mal que quedaste solo con el susto technics Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 20, 2013 at 17:06 Autor Share Publicado February 20, 2013 at 17:06 sii menos mal de verdad me asuste no queria invertir en un arreglo ya que la otra semana me compro nuevos frontales asi que ufff estoy tranquilo ojala no vuelva a pasar , para no tener malas conexiones en los parlantes compre unas bananas nakamichi 10 por 10 lucas estan regaladas asi que ahi voy dejar todo bien conectado , justo estaba probando el biamplificado en peliculas entonces coloque unos cables cualquiera (rasquitas) y cuando tope con uno de esos mientras barria salio el overload asi que nunca mas pongo cables malos , saludos amigos y gracias por los consejos Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 20, 2013 at 17:07 Autor Share Publicado February 20, 2013 at 17:07 [quote name='José A.' date='20 February 2013 - 12:57 AM' timestamp='1361332678' post='180251'] YO tengo un Ampli Cambridge y el día uno después que me lo traje me hizo la misma.... es probable que hubiéramos tenido la misma cara Tech... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/llorando2.gif[/img]. Pero me leí el manual y explicaba los motivos por los que podía pasar, la metida de pata Nº 1 era la que yo había hecho. Conclusión: Estos bichos saben que uno es medio agilado y vienen con protección, en el caso de los Cambridge con 5 mecanismos de protección.... así de poca confianza me tienen. Relájate, seguro que no pasa de nuevo. Saludos [/quote] jajaja asi es estimado se me callo todo el mundo encima en el manual no encontre los problemas del overload , investigare mas en la WEB Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robprev 1 Publicado February 27, 2013 at 01:20 Share Publicado February 27, 2013 at 01:20 ¿Qué modelo es tu receiver Tehnicslives? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado February 27, 2013 at 14:59 Autor Share Publicado February 27, 2013 at 14:59 technics SA-DA10 Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts