Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Receiver Fisher MC2000

Tello_online

Recommended Posts

Hola a todos, Bueno les cuento que en casa de mis padres hay tirado por ahí un receiver Fisher , modelo MC-2000 siempre supe que era un equipazo por como sonaba y por los comentario que recibía de expertos. El punto que ahora que tengo mi propio depto. y manejo algunas lukitas quiero restaurarlo y sacarle el mayor provecho , es por esto que me dirijo a ustedes que veo que son expertos en estos temas para que me orienten en estas consultas que tengo:

- Donde puedo llevarlo para que le arreglen detallitos que tiene?? Perillas que chirrean , las luces se quemaron del tuner, limpiar las piezas, etc. un lugar confiable y que no me peguen el sablazo
- Que parlante puedo colocarle, ideal unas torres no muy grande ya que vivo en depto y el especio siempre es reducido. El Fisher tiene potencia x salida de 20 rms.

La meta es llegar al depto y sentarme a escucha el Dark side of the moon en el equipo full HI-FI jajaaa.

Características del Fisher MC-2000

POTENCIA DE SALIDA 20 RMS X CANAL
ENTRADAS DE PHONO,AUXILIAR Y TAPE.
SINTONZADOR ANALOGICO, AM Y FM
SALIDA PARA UN PAR DE BAFLES
ECUALIZADOR DE GRAVES, AGUDOS Y BALANCE
POSEE LOUDNESS Y ENTRADA DE AURICULARES
DIRECTO A 220V
" M A D E I N J A P A N

Desde ya muchas gracias y el foro en general es buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido TELLO_Online

Para estos menesteres hay dos técnicos difundidos en el foro Dennis Jimenez y Ricardo Viedma, te envío por MP los antecedentes

Eso si nos cuentas como te fue con la restauración y trata de subir algunas fotos

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Dada la relativamente baja potencia del Fisher, sugiero que los parlantes sean de impedancia nominal 8 ohms y sensibilidad sobre 87 db. JBL, Paradigm, Polk, Tannoy...por nada del mundo Dynaudio o ATC (excelentes cajas pero de baja impedancia y sensibilidad).

Enlace al comentario