Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comentarios sobre este sistema

s0wk

Recommended Posts

Hola,

Les cuento aprobechando que voy a viajar a usa estas vacaciones quiero comprar mi primer sistema "hi-fi". Mayoritariamente el equipo se va a usar para escuchar mi libreria en v0, 320 de itunes. por lo que el dac es mandatorio, pero tengo pensado mas adelante comprar una tornamesa y su respectivo preamp.

Amplificador = NAD - C-316BEE
Parlantes = Cambridge Audio S30
Dac = Pro-Ject - USB Box S

Que les parece? ideas suguerencias? los parlantes se llevaran bien con el amp?

Saludos.

Editado por s0wk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a los EE.UU., el mercado más grande del mundo en electrónica nueva y usada, yo definiría un presupuesto y con eso buscaría las mejores opciones en electrónica.

Creo que por la misma plata, encuentras parlantes usados mejores que unos 0 km.

Ojo con los amplificadores y DACs, que tengan suich para 220 V.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='15 February 2013 - 01:14 PM' timestamp='1360944850' post='179832']
Si vas a los EE.UU., el mercado más grande del mundo en electrónica nueva y usada, yo definiría un presupuesto y con eso buscaría las mejores opciones en electrónica.

[/quote]

Ya lo tengo definido son 700us +/- pensando en 150us para el dac, 250 para parlantes y 300us para amp. Comprando todo nuevo lo que puse me saldria 720us. El nad 316 tiene transformador interno a 220 y el dac usa la energia del usb

Esta contemplado migrar mi libreria a flac pero con 25 mil canciones es algo bastante pajero y actualmente tengo un samson a4 por lo que no concideraba que valiera el cambio

Editado por s0wk
Enlace al comentario

Yo creo que encuentras mejores dacs por la misma plata o poniéndo un poquito más.

http://www.whathifi.com/review/pro-ject-usb-box
http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/hi-fi-accessories/pro-ject-usb-box-483623/review

Editado por caello
Enlace al comentario

Hola, pienso que por volumen es más difícil traer parlantes que electrónica. Quizas te conviene gastarte la plata en un buen amplificador que sea fácil de traer y lo parlantes los vez acá.
En todo caso, si igual puedes traer las dos cosas sin problemas, esos parlantes que elegiste no me parecen tan buenos, podrías mirar otras alternativas.
¿Dónde estas mirando o tienes pensado comprar?

Enlace al comentario

si no me equivoco cuando estube trabajando esos parlantes estaban conectados a un minicomponente cambridge si son esos puta que sonaban exquisitos , toda la razon tomhate sacale arto provecho con formatos FLAC , saludos estimado y suerte en su proyecto

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='s0wk' date='15 February 2013 - 02:06 PM' timestamp='1360948002' post='179847']
[quote name='UPset64' date='15 February 2013 - 01:14 PM' timestamp='1360944850' post='179832']

[/quote]

Ya lo tengo definido son 700us +/- pensando en 150us para el dac, 250 para parlantes y 300us para amp. Comprando todo nuevo lo que puse me saldria 720us. El nad 316 tiene transformador interno a 220 y el dac usa la energia del usb

Esta contemplado migrar mi libreria a flac pero con 25 mil canciones es algo bastante pajero y actualmente tengo un samson a4 por lo que no concideraba que valiera el cambio
[/quote]

Ojo que si tienes tu librería comprimida en un formato con perdida, no sacaras nada con cambiar el formato a FLAC. Los bits que se perdieron en la compresión inicial ya no se recuperan mas.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

Estoy revisando en todo lados, desde amazon pasando por bhp y tiendas especializadas que recomiendan en avs todo dentro del area de ny aunque tambien voy a ir a toronto por lo que podria comprar el amp en canada.

Ahora si alguien conoce alguna pagina que venda equipo usado seria de gran ayuda no e encontrado nada interesante en ebay (tengo un familiar que puede recibir las cosas que compre antes de llegar).

El tema de espacio no es problema mientras los parlantes sean de unas 5-6 pulgadas

Editado por s0wk
Enlace al comentario