Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas B&W 683 NO SUENAN


Neojackass

Recommended Posts

Bien Feña excelente, si te puedes hacer de esas B&W sería espectacular, pero tampoco te olvides de escucharlas con tu ampli, y como te digo si es sólo un raspón está bien, ojalá no sea tan notorio, y escucha las Kef también.
Suerte y cuenta como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='07 April 2013 - 06:47 PM' timestamp='1365371263' post='187488']
Bien Feña excelente, si te puedes hacer de esas B&W sería espectacular, pero tampoco te olvides de escucharlas con tu ampli, y como te digo si es sólo un raspón está bien, ojalá no sea tan notorio, y escucha las Kef también.
Suerte y cuenta como te va.
[/quote]

Gracias Pacman, si! la prueba final será con mi Receiver, lo dejaé para cuando tenga todos los parlantes barridos y esté con dos en la pelea!
En otro tema, por tu imagen veo que te gusta ELO. Yo tengo casi todo su musica algo Flac, MP3 y unos 4 vinilos de ellos. En general suenan bien, pero solo un disco en FLAC suena espectacular, los otros no tienen buen nivel de detalles, se nota que no se "ripiaron" en alta calidad. El tema es me quiero comprar CDs originales, pero de buena o muy buena calidad... alguna recomendación?
Gracias! Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='08 April 2013 - 11:27 AM' timestamp='1365431248' post='187567']
[quote name='Pacman67' date='07 April 2013 - 06:47 PM' timestamp='1365371263' post='187488']
Bien Feña excelente, si te puedes hacer de esas B&W sería espectacular, pero tampoco te olvides de escucharlas con tu ampli, y como te digo si es sólo un raspón está bien, ojalá no sea tan notorio, y escucha las Kef también.
Suerte y cuenta como te va.
[/quote]

Gracias Pacman, si! la prueba final será con mi Receiver, lo dejaé para cuando tenga todos los parlantes barridos y esté con dos en la pelea!
En otro tema, por tu imagen veo que te gusta ELO. Yo tengo casi todo su musica algo Flac, MP3 y unos 4 vinilos de ellos. En general suenan bien, pero solo un disco en FLAC suena espectacular, los otros no tienen buen nivel de detalles, se nota que no se "ripiaron" en alta calidad. El tema es me quiero comprar CDs originales, pero de buena o muy buena calidad... alguna recomendación?
Gracias! Feña
[/quote]
Hola Feña, pues si ELO es mi conjunto favorito, de los muchos que me gustan, y como tu dices en vinilo no suenan tan bien, pero si te puedo recomendar en vinilo el disco Time y búscalo en usado suena increíble , tambien esta uno que Jeff Lyne saco recientemente se llama Mr Blue Sky ( The Very Best of Electric Light Orchestra ) que suena muy bien también y tiene los principales temas conocidos, en cuanto a Cd hay uno que es una recopilación de las mejores canciones que se llama Flashback que sacaron del año 2000, te puedo decir que del conjunto debo tener todas sus canciones en mp3, y ahora busco todos los vinilos que hayan jejeje.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacman,
No tengo ese vinilo de ELO, lo voy a encargar!!! Tengo el vinilo de Mr Blue y suena increible como dices, pero también lo tengo en FLAC, y en mi caso suena mucho mejor la versión digital, pues mi tornamesa es muy básico, es el siguiente upgrade despues de los parlantes. Al parecer mañana me prestan las B&W 804 y/o las Infinity Kappa 6 o ambas? jeje. Ahora ya me entusiasme con las 804S, pero como dices la prueba de fuego es con mi Sansui. Te cuento como me va.

Sabes que las Polk RTiA9 ($800 lkitas) las encuentro sensacionales, lo mejor que mi oreja ha escuchado por menos de un palito, pero no las compraré pues las tiene mi mejor amigo y quiero experimentar con algo distinto, sobre todo si puedo acceder a unas cajas usadas de nivel mas alto. Pero por supuesto no he descartado las KEF Q900, que aun no las escucho.

Saludos!
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='13 April 2013 - 02:08 PM' timestamp='1365872905' post='188474']
Hola Pacman,
No tengo ese vinilo de ELO, lo voy a encargar!!! Tengo el vinilo de Mr Blue y suena increible como dices, pero también lo tengo en FLAC, y en mi caso suena mucho mejor la versión digital, pues mi tornamesa es muy básico, es el siguiente upgrade despues de los parlantes. Al parecer mañana me prestan las B&W 804 y/o las Infinity Kappa 6 o ambas? jeje. Ahora ya me entusiasme con las 804S, pero como dices la prueba de fuego es con mi Sansui. Te cuento como me va.

Sabes que las Polk RTiA9 ($800 lkitas) las encuentro sensacionales, lo mejor que mi oreja ha escuchado por menos de un palito, pero no las compraré pues las tiene mi mejor amigo y quiero experimentar con algo distinto, sobre todo si puedo acceder a unas cajas usadas de nivel mas alto. Pero por supuesto no he descartado las KEF Q900, que aun no las escucho.

Saludos!
Feña
[/quote]
Feña las Polkaudio no son buenas para ser franco, tal vez las oíste bien, a mi me paso lo mismo pero guatean al subir el volumen, tuve una sensación así, en todo caso las Kef les dejan cortas a las Polk, a propósito Feña hice un upgrade de mis equipos y cambie el pre y voy a cambiar la aguja, por si te interesa, aunque pienso que primero están esos parlantes definitivamente.
Saludos .

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:05 PM' timestamp='1365876349' post='188477']
Feña las Polkaudio no son buenas para ser franco, tal vez las oíste bien, a mi me paso lo mismo pero guatean al subir el volumen, tuve una sensación así, en todo caso las Kef les dejan cortas a las Polk, a propósito Feña hice un upgrade de mis equipos y cambie el pre y voy a cambiar la aguja, por si te interesa, aunque pienso que primero están esos parlantes definitivamente.
Saludos .
[/quote]

Hola, Mi amigo se compró las columnas RTiA9 hace unos 3 meses y escucha fuerte, la tiene con un Sansui AU9500 y suenan de miedo. Ojalá él no tenga drama mas adelante. De todas foarmas yo las descarté de mis opciones.

No me quedó claro, vendes tu Torna o la aguja usada? Yo estoy en el dilema... cambiar la Torna o cambiar solo la aguja???? Tengo la Sherwood PM-9805 y me gusta mucho su aspecto, pero es muy básica y no se si dar el paso completo y cambiarla, o por el momento cambiar por una mejor aguja... es un tema que píenso colocar pronto en el Foro.
Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1365878780' post='188481']
No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .
[/quote]

Busca a el vendedor [url="http://myworld.ebay.com/2juki"]2juki[/url] en ebay, to compre la ortofon blue a el, harto mas barata pasa soplada por la aduana unas tres semanas de espera.
No la compres en chile, el precio que cobran es demasiado, puesta en tu casa creo que sale 200 dolares.
Si no busca alternativas si no esta esa.
Saludos.

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='13 April 2013 - 04:20 PM' timestamp='1365880825' post='188483']
[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1365878780' post='188481']
No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .
[/quote]

Busca a el vendedor [url="http://myworld.ebay.com/2juki"]2juki[/url] en ebay, to compre la ortofon blue a el, harto mas barata pasa soplada por la aduana unas tres semanas de espera.
No la compres en chile, el precio que cobran es demasiado, puesta en tu casa creo que sale 200 dolares.
Si no busca alternativas si no esta esa.
Saludos.
[/quote]
Gracias si, yo mismo fui el que le encontré a 2juki y le pase el dato a un forero cuando compre la Ortofon Blue y como tu dices me llego en una semana, ahora lo busque por que quería comprar la Ortofon Black, pero no está y tuve que buscar otro , en todo caso sale casi más de 120.000 pesos traer directamente por por ese medio, y lo bueno es que no pagas aduana, ni costos de envío.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1365878780' post='188481']
No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .
[/quote]

Hola Pacman,
Te cuento que anoche me prestaron los B&W 803S (yo pensé que eran los 804S) para que los ecuche y me decida. De presencia son espectaculares. Hoy los conectaré a mi Receiver a ver como anda el match.
Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='15 April 2013 - 11:24 AM' timestamp='1366035882' post='188598']
[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1365878780' post='188481']
No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .
[/quote]

Hola Pacman,
Te cuento que anoche me prestaron los B&W 803S (yo pensé que eran los 804S) para que los ecuche y me decida. De presencia son espectaculares. Hoy los conectaré a mi Receiver a ver como anda el match.
Saludos,
Feña
[/quote]
No vas a querer devolverlas :lol::lol::lol: , toma unas fotos para ver como están, estuve revisando y más o menos están como en 2 millones, espero que las saques en menos, sería excelente . ;);)
Saludos y suerte con esa escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='28 March 2013 - 10:34 PM' timestamp='1364520868' post='186140']
[quote name='Neojackass' date='26 February 2013 - 02:57 PM' timestamp='1361901461' post='180989']
Bueno.

Afortunadamente la próxima semana viajo a Alemania.

Alguien me puede recomendar alguna marca para analizar. Allá tienen voltaje 220V 50HZ, igual que en Chile.

PD. Si alguien necesita algo también puede encargarlo (si quieren).

Saludos
PH
[/quote]

Hola!
Que tal el viaje y como va la busqueda del amplificador? Hoy buscaba audicionar parlantes y casualmente me mostraron unos B&W 683, con Rotel. El conjunto sonaba increible amigo! Bueno para mi oido en formacion :blush: De todas maneras era un ampli de cerca de $700 mil.
Estos parlantes se me escapan un poco de mi presupuesto, pero los encontre sensacionales. Que me puedes decir de ellos, o los acabas de comprar?

Si me los comprara los conectaría a un receiver vintage Sansui G801.

Saludos y suerte con tu busqueda!
Feña
[/quote]


Hola el fin de semana estuve en Audiolab y probe los BW683 que tienen ahi con el rotel RA-12, sonaban bien (super bien), sin embargo no compre el ampli por que justo me ofrecieron algo por telefono que tengo que chequear primero; me refiero a equipos de segunda mano (casi nuevos) a muy buen precio. Si eso se me cae de seguro vuelvo por el rotel ya que hacen buena magia con los B&W.

Con respecto al problema electrico no se que puede ser, de verdad he dado vueltas y vueltas y no logro determinar el fallo.

Testee los cables y no había corte ni variaciónes
Envié el equipo a donde lo compré (aun no llega de vuelta)
Prové el transformador que tenía (sobredimensionado en 30%) y está bueno

En fin. Espero que al cambiar la maquina por otra que funcione 100% con el voltaje chileno elimine el error, sino no se que hacer.

Saludos
PH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='15 April 2013 - 05:57 PM' timestamp='1366059433' post='188700']
[quote name='Feña' date='15 April 2013 - 11:24 AM' timestamp='1366035882' post='188598']
[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1365878780' post='188481']
No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .
[/quote]

Hola Pacman,
Te cuento que anoche me prestaron los B&W 803S (yo pensé que eran los 804S) para que los ecuche y me decida. De presencia son espectaculares. Hoy los conectaré a mi Receiver a ver como anda el match.
Saludos,
Feña
[/quote]
No vas a querer devolverlas :lol::lol::lol: , toma unas fotos para ver como están, estuve revisando y más o menos están como en 2 millones, espero que las saques en menos, sería excelente . ;);)
Saludos y suerte con esa escucha.
[/quote]

Jajaja, yo creo lo mismo! Aca va una foto, no se ve muy bien pues era de noche.
Saludos y gracias,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='17 April 2013 - 11:27 PM' timestamp='1366252050' post='189106']
[quote name='Pacman67' date='15 April 2013 - 05:57 PM' timestamp='1366059433' post='188700']
[quote name='Feña' date='15 April 2013 - 11:24 AM' timestamp='1366035882' post='188598']
[quote name='Pacman67' date='13 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1365878780' post='188481']
No cambie el pre que tenía que es un Cambridge ( que lo voy a vender ) y la aguja que tengo es una ortofon Blue , que la están vendiendo un poco cara en mercado libre en 180, bueno la aguja todavía voy a esperar que me llegue la que pedí y de ahí la vendo a la Blue. pero has las cosas de poco a poco, primero carretea los parlantes un poco y de ahí ve si cambias la torna.
Saludos .
[/quote]

Hola Pacman,
Te cuento que anoche me prestaron los B&W 803S (yo pensé que eran los 804S) para que los ecuche y me decida. De presencia son espectaculares. Hoy los conectaré a mi Receiver a ver como anda el match.
Saludos,
Feña
[/quote]
No vas a querer devolverlas :lol::lol::lol: , toma unas fotos para ver como están, estuve revisando y más o menos están como en 2 millones, espero que las saques en menos, sería excelente . ;);)
Saludos y suerte con esa escucha.
[/quote]

Jajaja, yo creo lo mismo! Aca va una foto, no se ve muy bien pues era de noche.
Saludos y gracias,
Feña
[/quote]
Se les ve muy bien Feña, ahora depende de como se llevan con tu amplificador, yo de ti hago el esfuerzo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feña, se ven harto bien, si hacen buen match con tu ampli y te las dejan a un precio razonable, estaría como para pegarse el salto . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='18 April 2013 - 04:17 PM' timestamp='1366312655' post='189278']
Feña, se ven harto bien, si hacen buen match con tu ampli y te las dejan a un precio razonable, estaría como para pegarse el salto . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]
Hola Geno.
Estoy bien entusiasmado. Se cen lindas, pero me falta probarlas un poco mas.
Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='18 April 2013 - 04:51 PM' timestamp='1366318290' post='189299']
[quote name='Geno' date='18 April 2013 - 04:17 PM' timestamp='1366312655' post='189278']
Feña, se ven harto bien, si hacen buen match con tu ampli y te las dejan a un precio razonable, estaría como para pegarse el salto . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]
Hola Geno.
Estoy bien entusiasmado. Se cen lindas, pero me falta probarlas un poco mas.
Saludos,
Feña
[/quote]

Claro que si, tienes que probarlas harto, excelente posibilidad tienes de audicionarlas en tu entorno y con tus equipos, pásale tu discografía completa, hasta "el pollito pío" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Neojackass' date='23 April 2013 - 12:45 AM' timestamp='1366688705' post='189798']
Con que amplificador lo tienes puesto?

se ven de lujo.
[/quote]

Hola Neojackass
Las tengo conectadas a un Sansui G-801. La verdad es que fisicamente estas columnas son muy impresionantes, me encantan!, pero en cuanto al sonido (lo importante) me quede con gusto a poco. Me explico, suenan muy bien, pero pensé que sonarían mucho mejor, pues el resultado no es muy diferente a mis JBL Stadium. En algunos discos se nota un poco mas la diferencia en los detalles.
Yo pienso que puede ser que el Receiver no da mejor calidad, o sea que está en su límite...??? Quizas cuando lo cambie por otro mejor obtendré mejores resultados????

Estoy muy indeciso.

Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué fuente estas utilizando?
En general la linea G, si bien es potente, no tiene muy buena etapa pre, intenta probando el receiver solo como power

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...