Faire 29 Publicado February 13, 2013 at 14:28 Share Publicado February 13, 2013 at 14:28 Estimados, Antes que nada les doy una lista con los dispositivos: - LED LG Smart TV LM7600 - XBOX 360 (Negra) - Apple TV - dBox Pro (VTR) - NAS Server Además, en el dpto hay 2 notebooks y 2 iphones. Bien, yo vivo en un departamento de 2 dormitorios, y el living donde esta el Home Media es de 3.5m x 7m o algo asi. Colindante hay una terraza grande, la cocina y un pasillo que da a los 2 dormitorios. Que me recomiendan para sacarle el audio a todos esos dispositivos? Obviamente quisiera privilegiar calidad por sobre wattage, ya que no voy a hacer fiestas masivas ni nada similar, el edificio es bastante familiar y a la primera que suba el volumen demasiado los vecinos reclamarian, pero que tenga el volumen suficiente como para escucharlo desde todo el departamento. Tambien me gustaria privilegiar que haya la menor cantidad de cables posibles, y que el dispositivo tenga buena estetica (Ya que estará en el living). Soy ignorante en este tema... por favor me aconsejan!! Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cml 0 Publicado February 23, 2014 at 11:38 Share Publicado February 23, 2014 at 11:38 Tamos igual Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts