enzo b a 0 Publicado February 12, 2013 at 19:33 Share Publicado February 12, 2013 at 19:33 Hola me acabo de dar cuenta que mi querido lector nad murió de la nada y eso que lo cuido mas que mi polola y tiene muy poco uso... ningún botón del panel frontal funciona... después se volvió loco no me dajaba sacar el cd intente con el control y con suerte pude sacar el disco. busque por Internet creo que es un problema bastante común en este modelo.. creo que hay que sustituir la placa madre. no se si mandarlo a reparar o botarlo a la basura en todo caso no se a que servicio técnico acudir nunca mas comprare un cd player nad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado February 12, 2013 at 19:51 Share Publicado February 12, 2013 at 19:51 Servicio Técnico (ex Sound Advisors): Alejandro Fierro 4335 - Quinta Normal, 28665301. Yo creo les dices por teléfono la falla (si es tan común como crees) y te dicen cuánto y cuándo. Igual no tienes otra salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 61 Publicado February 12, 2013 at 20:43 Share Publicado February 12, 2013 at 20:43 Seguro que un buen técnico te lo deja bien, incluso puedes aprovechar hasta de efectuarle una mejoras . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D, Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000 Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8 Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung Led 43" 4K FHD Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado February 13, 2013 at 00:09 Share Publicado February 13, 2013 at 00:09 (editado) Enzo: A mi ya me paso esa misma pana. Anda directo a Sound Advisors para gestionar la reparacion por falla del modelo. No te van a cobrar nada. (Bueno, en tu caso, el shipping...) Segun NAD la falla trata de que una partida de los switches con que se hacen los botones del panel frontal esta defectuosa. Por eso pasa sin problemas con garantia. Y por cierto, el mio no ha fallado mas. Editado February 13, 2013 at 00:11 por RoConde Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado February 13, 2013 at 01:07 Share Publicado February 13, 2013 at 01:07 Depende de la marca, si es una falla del modelo, te responden aunque no esté en garantía. A mi me pasó con una cámara fotográfica Canon, después de como 2 años a veces empezó a sacar fotos medio moradas, luego más moradas hasta que no sacó nada. Como era modelo antiguo de 3.2 MP yo la había dado por perdida. Como 2 años después mi Sra. la llevó al servicio técnico autorizado, sin boleta ni nada, y le dijeron que aparentemente esa era de unas cámaras que salió con falla de fábrica de un componente. Evaluaron la pana unos días y la llamaron para decirle que se la cambiaban por otra nueva y más moderna . Al final esa cámara se la dejó mi Sra. por que yo ya me había comprado otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enzo b a 0 Publicado February 13, 2013 at 04:01 Autor Share Publicado February 13, 2013 at 04:01 pueda que sea una falla de modelo pero el problema es que yo lo abrí y le puse una especie de membrana asfáltica con aluminio en la tapa del equipo. en todo caso mi equipo ya no tiene garantía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado February 13, 2013 at 12:56 Share Publicado February 13, 2013 at 12:56 Igual Enzo preguntaria, creo que no pierdes nada con llamar. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nhgonzal 0 Publicado February 15, 2013 at 16:39 Share Publicado February 15, 2013 at 16:39 Hola, perdón, me asalta una duda respecto de este servicio técnico, ¿estamos hablando del verdadero servicio técnico oficial de NAD en Santiago de Chile, o se trata de esos tantos talleres de dudosa naturaleza que se acoplan al importador de equipos para finalmente este decirle al cliente que tiene servicio para la marca? Un cordial saludo para todos ustedes. Nayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado February 15, 2013 at 16:50 Share Publicado February 15, 2013 at 16:50 [quote name='nhgonzal' date='15 February 2013 - 01:39 PM' timestamp='1360946351' post='179838'] Hola, perdón, me asalta una duda respecto de este servicio técnico, ¿estamos hablando del verdadero servicio técnico oficial de NAD en Santiago de Chile, o se trata de esos tantos talleres de dudosa naturaleza que se acoplan al importador de equipos para finalmente este decirle al cliente que tiene servicio para la marca? Un cordial saludo para todos ustedes. Nayo. [/quote] Entiendo es el oficial, corríjanme si me equivoco. Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daimon 2 Publicado February 16, 2013 at 01:56 Share Publicado February 16, 2013 at 01:56 [quote name='enzo b a' date='13 February 2013 - 01:01 AM' timestamp='1360728102' post='179577'] pueda que sea una falla de modelo pero el problema es que yo lo abrí y le puse una especie de membrana asfáltica con aluminio en la tapa del equipo. en todo caso mi equipo ya no tiene garantía.. [/quote] Al abrirlo te quedaste sin posibilidad de reclamar por falla de fabrica, no se si leiste pero te lo arreglan igual al ser una falla del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enzo b a 0 Publicado August 5, 2013 at 06:35 Autor Share Publicado August 5, 2013 at 06:35 todavía no lo mando a reparar... algún consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 5, 2013 at 13:07 Share Publicado August 5, 2013 at 13:07 [quote name='victorg' date='15 February 2013 - 12:50 PM' timestamp='1360947034' post='179842'] [quote name='nhgonzal' date='15 February 2013 - 01:39 PM' timestamp='1360946351' post='179838'] Hola, perdón, me asalta una duda respecto de este servicio técnico, ¿estamos hablando del verdadero servicio técnico oficial de NAD en Santiago de Chile, o se trata de esos tantos talleres de dudosa naturaleza que se acoplan al importador de equipos para finalmente este decirle al cliente que tiene servicio para la marca? Un cordial saludo para todos ustedes. Nayo. [/quote] Entiendo es el oficial, corríjanme si me equivoco. [/quote] No sé si es el oficial de la marca, pero está formado po rel personal que antes trabajaba como servico técnico de SA. En esta época de takeovers, mergers & acquisitions, divestment, se formó esta empresa independiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 5, 2013 at 13:13 Share Publicado August 5, 2013 at 13:13 [quote name='enzo b a' date='05 August 2013 - 02:35 AM' timestamp='1375684519' post='205468'] todavía no lo mando a reparar... algún consejo? [/quote] Bueno, veo dos opciones: - Si no reproduce, lo puedes seguir usando como base para el receiver o macetero que está arriba - Envíalo a reparar para que vuelva a servir como fuente musical Enzo, es una injusticia que el equipo que uno se compra y cuida más que a la polola falle sin razón. También me pasó con mi CDP Cambridge. Hasta que lo envié a reparar...y todo vuelve a la normalidad. Hoidia cualquier cosa puede fallar (recuerda el millonario chino que hizo mierda un Lamborghini porque salió panero)...así que no lo pienses más y llama primero al lugar donde compraste el equipo (si es SA diles cuándo lo compraste y todo, si es multitienda sólo pideles la dirección del servicio técnico de la marca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 5, 2013 at 19:47 Share Publicado August 5, 2013 at 19:47 Enzo, aun no lo mandas? Mandalo al dostor! Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enzo b a 0 Publicado August 8, 2013 at 21:28 Autor Share Publicado August 8, 2013 at 21:28 [quote name='RoConde' date='05 August 2013 - 03:47 PM' timestamp='1375732025' post='205573'] Enzo, aun no lo mandas? Mandalo al dostor! [/quote] no y S.A no contesta ningún telefono puff! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 8, 2013 at 21:35 Share Publicado August 8, 2013 at 21:35 [quote name='enzo b a' date='08 August 2013 - 05:28 PM' timestamp='1375997336' post='206304'] [quote name='RoConde' date='05 August 2013 - 03:47 PM' timestamp='1375732025' post='205573'] Enzo, aun no lo mandas? Mandalo al dostor! [/quote] no y S.A no contesta ningún telefono puff! [/quote] Y por mail? Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enzo b a 0 Publicado August 8, 2013 at 21:45 Autor Share Publicado August 8, 2013 at 21:45 [quote name='RoConde' date='05 August 2013 - 03:47 PM' timestamp='1375732025' post='205573'] Enzo, aun no lo mandas? Mandalo al dostor! [/quote] no y S.A no contesta ningún telefono puff! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado August 9, 2013 at 13:11 Share Publicado August 9, 2013 at 13:11 Que mala la falla, si comentas que es una falla aparentemente frecuente para el modelo seguro que en servicio tecnico te dan un aprox. de los costos de reparacion, ahi ve si lo botas o reparas, llama al dato de que dara RDSL por MP , hace tiempo llevamos uno a reparar y quedo como nuevo... Suerte.. Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 9, 2013 at 14:09 Share Publicado August 9, 2013 at 14:09 Se va a biodegradar si no lo mandas a arreglar luego. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enzo b a 0 Publicado August 19, 2013 at 02:45 Autor Share Publicado August 19, 2013 at 02:45 ya lo mande al dostor =) actualmente lo están evaluando.... tengo mala suerte con esta marca por que tambien fallo mi nad 355 (se quemaron dos led azules) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.