Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dead Space 3

Technicslives

Recommended Posts

aqui les dejo el trailer del dead space 2

https://www.youtube.com/watch?v=z7Qy_4sWs3I

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okidoki technicsl :) pero busque por aqui y no encontre el nr 1 :( pero si el 2 y el 3 :) pero voy a pedir el 2 y espero con el 3 :) -sino voy a hacer trampa :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

listo!! consegui el nr 1 y 2 usados con seguro y garantia h tenia un solo ejemplar del 1 asi que lo reserve y fui a buscarlo ahi mismo -voy a instalarlo y empiezo a probarlo B) tambien vi que venia el crisys 3 -voy a reservarlo que el crisys 2 me parecio excelente :)

Enlace al comentario

[quote name='lnx' date='14 February 2013 - 05:54 PM' timestamp='1360875279' post='179742']
[quote name='Nitobag' date='14 February 2013 - 09:03 AM' timestamp='1360846995' post='179688']
jajajja, me quedó claro.....

Ayer lo compré, y se ve en estilo Alien Vs Depredador (modo marine), pero en tercera persona. La movilidad no me gustó mucho, pero hay que acostumbrase. Se ve bien bueno, así que le daremos rienda...
[/quote]

Ahora cache que hay unas placa circuitos que se pueden vender para comprar nodes :plaf:
[/quote]

WTF?

Respecto al SH, el DS es menos atmosferico, lo cual hace la diferencia si te gusta mas la acción o el suspenso. Igual creo que falta algun juego mas equilibrado entre ambas cosas, pues a mi me aburre a veces el SH cuando tienes te tienes que pajear mucho en buscar algo, o hacer algun puzzle.

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='15 February 2013 - 09:54 AM' timestamp='1360932893' post='179782']
matador, a qué te refieres con nr? jejeje
[/quote]

pa inteligentes pues nito :lol:
dead space 1 = nr 1
dead space 2 = nr 2
dead space 3 = nr 3....

capichi? :P

esta bueno el DS1 :) los mostros son un chiste, pero el sonido es ok, pero es la atmosfera del sonido lo que lo hace lugubre :lol: los mostros maricones atacan por la espalda -seguro que al yop y fabian les va a encantar y se van a atacar entre ellas con el pretexto de defenderse las espaldas... :locas:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

pucha que bueno cabros que les haya gustado el juego , te dije matador que un sonido espectacular ajajaja los necromorfos siempre salen por atras , la idea es jugarlo en la nochesita , no sabis nada me voy a comprar unos paradigm monitor 7 serie 7 por mientras estare cambiado al stereo asi que vamos a ver como es la experiencia en juegos por que yo estoy acostumbrado a los 5 canales , saludos matador y nito

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

juge un par de horas y esta bueno :) como decia el sonido esta bien ok pero yo uso en puro stereo y es mas que bueno :) cuando acabe el 1 instalo el 2 y consiguo el 3 despues :) pero primero voy a jugarlo si no ando dando la hora para ubicarme -pero esta muy bueno la funcion que indica el camino a donde tienes que ir -asi uno se evita a andar buscando la zona o sitio a donde irse para continuar el juego -recuerdo el jugo de Half Life ahi habia que andar por todo lado para encontrar por donde cuernos irse :lol: o del juego de wolfenstein para pc (lo juge en una 386 la primera vez) :lol::lol: era un chiste.

Editado por matador

Enlace al comentario

avisen si se compran el dead space 3 para jugarlo en linea en ps3 po !!!

Enlace al comentario

esta buenaso :lol: anda dandole al DS#1 pero no paso del nivel 4 donde el gallego tiene que darle cañonazos a los meteoritos que vienen contra la nave :mad: el gallego parece super pajero... :lol::lol: cuando acabe instalo el DS2 :)

lo encontre en el youtube :)

http://www.youtube.com/watch?v=Br1Z_EmXN3M

Enlace al comentario

que buena matador esa parte es super buena despues lo vuelves a usar pero para algo "mayor" quedaras loco ajajaj cuando juegues el 3 uuuu te cagaras de lo bueno que es , saludos compradre

Enlace al comentario

jajajaja sipo matador no la cagui mataras toda la inspiracion akjakjaja

Enlace al comentario

Aun estoy en el uno, el fin de semana jugue unos minutos, pero no avance nada, me mataron en el mismo lugar, me da rabia no pasar esa etapa, no
doy detalles para no spoilear a los demas, solo esta un poco mas adelante respecto del video que puso matador.

edit00: a este paso, el proximo a~o estaria instalando el dos. :zippytanax:

Editado por lnx
Enlace al comentario

yo no e tenido mucho tiempo y probe otra ves de pasar de los meteoros y no hay caso... de mongo que elegi el nivel sobre el normal y no se puede cambiar :lol: a ver si proebo mas unos de estos dias, que sino le instalo el 2 tambien -pero me gustaria acabar 100% el 1 primero h

Enlace al comentario

Jajajaj haber como les va en la dificultad imposible xd

Enlace al comentario