Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CHECK SP WIRE

Neojackass

Recommended Posts

Estimados, por favor solicito su ayuda.

Ayer, como todos los días estaba disfrutando de la configuración que aquí en el foro me ayudaron a armar.

Onkyo tx.nr616 + 2 columnas B&W 683.

Lo malo es que de la nada el equipo dejo de funcionar y me arrojaba el mensaje CHECK SP WIRE.

He leido el manual, buscado en foros y en realidad nada concluyente. Toy desesperado porque mas encima el equipo no lo compré en Chile y no se si existe garantía internacional o algo asi.

Pueden aconsejarme algo?

Saludos y muchas gracias
PH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Neojackass' date='09 February 2013 - 03:42 PM' timestamp='1360438970' post='179252']
Estimados, por favor solicito su ayuda.

Ayer, como todos los días estaba disfrutando de la configuración que aquí en el foro me ayudaron a armar.

Onkyo tx.nr616 + 2 columnas B&W 683.

Lo malo es que de la nada el equipo dejo de funcionar y me arrojaba el mensaje CHECK SP WIRE.

He leido el manual, buscado en foros y en realidad nada concluyente. Toy desesperado porque mas encima el equipo no lo compré en Chile y no se si existe garantía internacional o algo asi.

Pueden aconsejarme algo?

Saludos y muchas gracias
PH
[/quote]

Deberias chequear cada uno de los cables de conexion, uno por uno, al parecer alguno esta haciendo corto circuito... te recomiendo desconectar todo, apagar por un tiempo (20 minutos) y volver a conectar con calma y revisando que ningun cable se tope con otro.

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

estimado, gracias x tu comentario. eso lo hice ayer, desconecte todo y lo conecte directamente a la corriente y el mensaje sigue apareciendo e incluso en el primer intento salio HUMO y olor como a plastico quemado y ahora me da miedo conectarlo de nuevo.

Enlace al comentario

[quote name='Neojackass' date='09 February 2013 - 05:18 PM' timestamp='1360444688' post='179263']
estimado, gracias x tu comentario. eso lo hice ayer, desconecte todo y lo conecte directamente a la corriente y el mensaje sigue apareciendo e incluso en el primer intento salio HUMO y olor como a plastico quemado y ahora me da miedo conectarlo de nuevo.
[/quote]

Asumo que lo conectaste a un transformador antes de encenderlo por primera vez... uno 110/220 Volt... o no???

:huh:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

estimado le recomiendo que busque asesoria profesional , ya que si te salio humo y olor a quemado mejor evitar dañar mas el equipo para no perder el presupuesto gastado , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

si salio humo ya es problema serio realmente.... aunque inicialmente solo era un cortocircuito en los cables de los parlantes como ya te lo indicaron -si usabas un trafo reductor es de suponerse que los seguias usando, aunque segun tu escribes parece que quitaste ese trafo y lo acoplaste dierectamente a los 220v? :blink:

[quote][b]desconecte todo y lo conecte directamente a la corriente[/b][/quote]

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

NO,

Pero tienen razon, mañana a primera hora a Servicio Técnico,

Siempre lo conecté bajo un transformador, por lo que esto puede ser un diodo de seguridad o algo asi que se quemo.

Cuando tenga el diagnostico profesional lo comento, para tener al menos una idea y resolución de esto y que les sirva a otros tambien.

Saludos
PH

Enlace al comentario