Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Flight

Mauriciomk2

Recommended Posts

Interesante la propuesta de zemeckis. En resumen cuenta la historia de un piloto alcoholico y drogadicto que logra hacer descender un avion salvando muchas vidas.
La historia deja sin embargo muchos vacios y preguntas sin respuesta. Se pudo haber hecho algo mejor, dandole más desarrollo y profundidad al juicio en el tribunal (realmente penosa la forma en que se desperdicia esta instancia).
Sin embargo, bastante mejor que "Argo", a la cual no le encuentro mérito para ganarse un Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="2"]Concuerdo con el Mk2

Argo cuenta la historia de una super operación ultra encubierta de la CIA en medio de territorio enemigo, pero que en el fondo, sólo significó la impresión de un par de pasaportes! Sólo eso.[/size]

[size="2"]Afleck? Bueno, parece que filmaron con una foto de él, pues este gallo no cambia la cara en toda la película, es más rígido que la cresta, ninguna expresión, nada de nada; aunque por otro lado, el alabado ganador del oscar Sr Morgan Freeman tampoco cambia nunca la cara de huevón, siempre tieso y sin expresión, y Denzel le sigue el paso en eso.[/size]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. Ben Afleck no aporta nada al papel, aunque a decir verdad, nadie se esfuerza mucho en esa pelicula. Tengo mejor opinion de Denzel Washinton, a quien veo mejor compenetrado en el papel, pero muy mal aprovechado. No comparto tú opinion en cuanto a morgan freeman. Me parece un muy buen actor, aunque claro, tiene sus puntos bajos, como por ejemplo, el bodrio que filmó con Angelina Jolie (bueno, ella misma es un bodrio como actriz)

Enlace al comentario

O no vieron Argo, o no la entendieron!

Jajajaaaa!

Respecto a FLIGHT, no la ví (y no la veré, no me tinca): voy a esperar que la den en TVN.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Mauriciomk2' date='08 February 2013 - 07:00 PM' timestamp='1360364401' post='179217']
Totalmente de acuerdo. Ben Afleck no aporta nada al papel, aunque a decir verdad, nadie se esfuerza mucho en esa pelicula. Tengo mejor opinion de Denzel Washinton, a quien veo mejor compenetrado en el papel, pero muy mal aprovechado. No comparto tú opinion en cuanto a morgan freeman. Me parece un muy buen actor, aunque claro, tiene sus puntos bajos, como por ejemplo, el bodrio que filmó con Angelina Jolie (bueno, ella misma es un bodrio como actriz)
[/quote]
Un asco esa película de las balas curvandose :zippytanax:
y a quien le interesa que la Jolie actúe mal? si es mas riiiica h

Enlace al comentario

hola, sí vi Argo, de otra manera no la hubiese comentado. Qué es lo que bajo tú criterio no entendí? No me parece una película demasiado profunda como para no entenderla. Llena hasta la saciedad de lugares comunes y situaciones explotadas anteriormente hasta la saciedad; o es que había que asombrarse cuando los detienen en el aeropuerto mientras les revisan sus papeles? Esa escena se veía venir, al igual que cuando quieren hacer descender el avión.
insisto, dime qué es según tú, lo que no se entendió.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='08 February 2013 - 07:35 PM' timestamp='1360366503' post='179220']
[/quote]

Yo si la vi, y lo único que no entiendo es porqué está nominada al Oscar!
El libreto? para clase B con suerte, de hecho mi último viaje al aeropuerto fue mucho más emotivo que este ultrasecreto "salvataje".
Actuaciones? cuales?
Fotografía? dirección? producción?

A todo esto, podría haber hecho una película sbre el intento de los navy_seals de tomar y liberar la embajada a la fuerza, esa cuando la mitad de los helicópteros debió volver por fallas mecánicas.... esa tambien fue una superproduccion CIA!

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='09 February 2013 - 08:09 AM' timestamp='1360411788' post='179234']
[quote name='pacifyer' date='08 February 2013 - 07:35 PM' timestamp='1360366503' post='179220']
[/quote]

Yo si la vi, y lo único que no entiendo es porqué está nominada al Oscar!
El libreto? para clase B con suerte, de hecho mi último viaje al aeropuerto fue mucho más emotivo que este ultrasecreto "salvataje".
Actuaciones? cuales?
Fotografía? dirección? producción?

A todo esto, podría haber hecho una película sbre el intento de los navy_seals de tomar y liberar la embajada a la fuerza, esa cuando la mitad de los helicópteros debió volver por fallas mecánicas.... esa tambien fue una superproduccion CIA!
[/quote]

Don BIker: desde que Ud era joven que el Oscar no se da en función de esos criterios. (¿Casablanca, :lol::P ?)

Y la verdad que, si contemplamos los Oscar que se han dado en la última década, Argo debe ser de las mejores películas de ese conjunto, SI FUERA que consigue ganar alguna presea.

Últimamente ha habido bastante pobreza, en cuanto a calidad de las ganadoras...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Perdon Pacifyer, pero Argo es una de las mejores de los últimos años? Bajo qué criterio? Dirección? (regular) Actuación? (pobrísima) Entonces qué es lo que se quiere premiar? Yo te lo digo, se quiere premiar el burdo intento de ensalzar lo bueno que son los srs. Gringos, ya que los árabes los querían matar de puro malos que son...
Honestamente esta pelicula no está para Oscar, de hecho este año bien podrían declarar desierta la categoría a mejor película.

Enlace al comentario

argo reguleque la encontré :lol:

no la veo para premio, tampoco un bodrio, he visto miles de películas mucho peores.

hurt locker la encontré mejor, the debt también, el topo, en fin......

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario