Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

polémico video de marinos chilenos cantando..

peliculero

Recommended Posts

[media]https://www.youtube.com/watch?v=eQfEEKdNro8[/media]
parece un video sacado en los años 70 u 80" propio de cuando nuestras F.F.A.A (América latina en general )eran entrenadas y adoctrinadas en la tristemente célebre "Escuela de las Américas" ubicada en Panama y bajo el gentil auspicio del gobierno norteamericano,cuyos objetivos principales eran la enseñananza de la tortura,formas de atentado y guerra de guerrrillas.
aunque todos sabemos para que se entrenan los profesionales de las armas,y que seguramente en los países vecinos deben tener canticos similares. estas manifestaciones se deberían evitar en todo sentido.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo.
Aunque lo que más me apena es el tipo de comentarios de los lectores en los diferentes diarios del país. No de todos, pero de una abrumadora mayoría.
Veo los comentarios de países vecinos y al menos en Argentina han sido un poco más razonables al comentar. Me parece que con estos ciudadanos vamos a perder la guerra contra la ignorancia, la inequidad y el subdesarrollo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Yo entiendo los cantos en un contexto privado, en el regimiento. Mal que mal un soldado es entrenado para matar. Aunque por supuesto la idea es evitar un conflicto a toda costa.

El verdadero pecado para mi es la falta de sentido comun. Algo asi yo lo acepto dentro del regimiento, pero no saliendo a trotar, ni menos grabarlo.
Boicotea todos nuestros esfuerzos en aras de la paz, la itegracion y las buenas relaciones con nuestros vecinos, que es en el fondo lo que mas deseamos.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Yo estoy en contra de estas tonteras, odiar por odiar es una estupidez.
Sin embargo, en todas partes se cuecen habas, y antes de rasgar vestiduras, nuestros queridos hermanos argentinos, peruanos y bolivianos tienen que mirar que pasa al interior de sus propios ejercitos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='08 February 2013 - 07:43 AM' timestamp='1360327434' post='179119']
Coincido 100% con lo dicho por Charly, no condeno los cantos, sino que la oportunidad. Preocupante es la estupidez de nuestros militares.
[/quote]

Si eso se hace en todos lados, se canta como humorada o cualquier cosa yo los cantaba cuando estaba en la escuela y no tengo odio con Argentinos ni Peruanos, si el tema , es que nosotros los cantabamos no en lugares publicos, cuando tu eres uniformado te crees el cuento y te preparas para eso eres como Johny Rambo, en general la gente que me conoce ni se imagina que yo andube en esa pero asi fue de hecho fui el de mas antiguedad en mi promosion y ahora soy normal jejejeje o eso creo hh o quieren que los locos canten Arroz con leche me quiero casar.....na que ver po loco, en general los que no han estado en escuelas matrices nunca entenderan por que son cosas que se viven ahi, solo ahi, por ahi conosco a un par de foreros camaradas de escuela matrices, hablen cobardes , no dejen que estos civiles nos weveen ....hajajajaja que graciosos ( es que estoy hiperactivo que me voy de vacaciones jejeje )

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Concuerdo con la mayoría, se desprestigia sin razón a la institución por la estupidez de algún sargento que sin duda se va a arrepentir de haberse mostrado muy rambo pa sus cosas. Las cosas hay que pensarlas siempre, me parece prudente dar explicaciones pero yo solamente las daría a los países con los que hay relaciones diplomáticas. Y respecto a los videos donde nos tiran mierda a nosotros...el problema es del país de origen y no nuestro.

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='08 February 2013 - 09:44 AM' timestamp='1360331099' post='179133']
[quote name='Maxnova' date='08 February 2013 - 07:43 AM' timestamp='1360327434' post='179119']
Coincido 100% con lo dicho por Charly, no condeno los cantos, sino que la oportunidad. Preocupante es la estupidez de nuestros militares.
[/quote]

Si eso se hace en todos lados, se canta como humorada o cualquier cosa yo los cantaba cuando estaba en la escuela y no tengo odio con Argentinos ni Peruanos, si el tema , es que nosotros los cantabamos no en lugares publicos, cuando tu eres uniformado te crees el cuento y te preparas para eso eres como Johny Rambo, en general la gente que me conoce ni se imagina que yo andube en esa pero asi fue de hecho fui el de mas antiguedad en mi promosion y ahora soy normal jejejeje o eso creo hh o quieren que los locos canten Arroz con leche me quiero casar.....na que ver po loco, en general los que no han estado en escuelas matrices nunca entenderan por que son cosas que se viven ahi, solo ahi, por ahi conosco a un par de foreros camaradas de escuela matrices, hablen cobardes , no dejen que estos civiles nos weveen ....hajajajaja que graciosos ( es que estoy hiperactivo que me voy de vacaciones jejeje )
[/quote]

por lo hiperactivo que eres , creo que te faltaron unas horas mas de trote , cada vez que no encontramos, no estas un rato quieto :lol::lol::lol::lol:
y no es por que te vas de vacaciones ,
bandio , cuando me esperas con las chelas hh

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='08 February 2013 - 08:56 AM' timestamp='1360331792' post='179135']
Concuerdo con la mayoría, se desprestigia sin razón a la institución por la estupidez de algún sargento que sin duda se va a arrepentir de haberse mostrado muy rambo pa sus cosas. Las cosas hay que pensarlas siempre, me parece prudente dar explicaciones pero yo solamente las daría a los países con los que hay relaciones diplomáticas. Y respecto a los videos donde nos tiran mierda a nosotros...el problema es del país de origen y no nuestro.
[/quote]

Absolutamente de acuerdo...

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='08 February 2013 - 09:06 AM' timestamp='1360332365' post='179138']
[quote name='Juanga' date='08 February 2013 - 09:44 AM' timestamp='1360331099' post='179133']
[/quote]

[/quote]

por lo hiperactivo que eres , creo que te faltaron unas horas mas de trote , cada vez que no encontramos, no estas un rato quieto :lol::lol::lol::lol:
y no es por que te vas de vacaciones ,
bandio , cuando me esperas con las chelas hh
[/quote]

Te pego una llamadita para cuando nos juntemos, tengo ganas que escuches la dupla VTL -SCM20 cada dia suena mejor...Oye si no soy tan inquieto por que me dices eso, o NO :P:P

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='08 February 2013 - 10:44 AM' timestamp='1360331099' post='179133']
[/quote]

[/quote]

jajajaja Arroz con leche me quiero casar, me recuerda cuando hice el SMO y los milicos nos enseñaban a cantar el Septimo de Linea y nos decian aca na de guevas pelaos, na que poporopororpomompon como la introducción que hacian Los Cuatro Cuartos aca se empieza al tiro Ceso el Tronar de Cañones las trincheras estan silentes y por los caminos del norte .........

Enlace al comentario

que les den duro a los weones del cantito.....no por los cantos xenofobos y eso....sino por weones!!!! ....esos no san mas weones porque no se levantan mas temprano!!!

como se les ocurre manga de giles , andar cantando esas canciones en público!! :plaf:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario