Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BluRay sony BDP-S390

battousai

Recommended Posts

Buenas, googleando llegue a este foro donde se ve que hay gente entendida en estos temas y espero me puedan ayudar :) .

Resumiendo, ayer pase por una tienda y me calento el bluray sony BDP-390, lo quise probar y al final me dijeron que lo trajera que tenia 10 dias para devolverlo si queria por satisfaccion garantizada.

El asunto es que me puse a probar el bluray exhaustivamente, cargue un mkv fullhd de 13gb de un disco externo y no se arrugo reconocio los sub internos, los audios que venian todo bien, pense que podria achuncharse por ser un archivo pesado pero nada en esto super bien.

El reescalado de los dvd me dejo super contento en este modelo tambien, donde guatio el susodicho es que tengo mkv sin sub internos solo acompañado de su respectivo .str y no funcionan, al tratar de cargar sub me dice:"esta opcion no esta disponible ahora" e igual tuve tramas con un avi que no tiene nada de especial porque la tele(sony 40bx455) lo reproduce sin ningun problema, pero esto no me urge si la tele lo lee.

El problema es que tengo muchos archivos mkv con sub externos .str y no quiero estar perdiendo tiempo que demuxeando el mkv... etc. y por eso tengo ganas de devolver el bluray y ver otra opcion donde no tenga este problema.

Ustedes que son los expertos que me recomiendan, lo devuelvo?
Cuales de los que se venden en chilito son los mas compatibles en formatos??
Que tal es el samsung E5300??

De antemamo muchas gracias por su atencion!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yp tuve el mismo problema que tú con un BDP Sony, nunca pesco los .srt así que lo devolví :zippytanax:

Samsung no he tenido asi que no podria ayudarte, pero el cambio que hize fue en ese momento por un LG, el cuál lamentablemente me salió malo con el tiempo y tuve que devolverlo, hace poco fui por el Pioneer BDP-150 y las hace todas ;)

Enlace al comentario

[quote name='battousai' date='04 February 2013 - 11:14 PM' timestamp='1360034051' post='178760']
Buenas, googleando llegue a este foro donde se ve que hay gente entendida en estos temas y espero me puedan ayudar :) .

Resumiendo, ayer pase por una tienda y me calento el bluray sony BDP-390, lo quise probar y al final me dijeron que lo trajera que tenia 10 dias para devolverlo si queria por satisfaccion garantizada.

El asunto es que me puse a probar el bluray exhaustivamente, cargue un mkv fullhd de 13gb de un disco externo y no se arrugo reconocio los sub internos, los audios que venian todo bien, pense que podria achuncharse por ser un archivo pesado pero nada en esto super bien.

El reescalado de los dvd me dejo super contento en este modelo tambien, donde guatio el susodicho es que tengo mkv sin sub internos solo acompañado de su respectivo .str y no funcionan, al tratar de cargar sub me dice:"esta opcion no esta disponible ahora" e igual tuve tramas con un avi que no tiene nada de especial porque la tele(sony 40bx455) lo reproduce sin ningun problema, pero esto no me urge si la tele lo lee.

El problema es que tengo muchos archivos mkv con sub externos .str y no quiero estar perdiendo tiempo que demuxeando el mkv... etc. y por eso tengo ganas de devolver el bluray y ver otra opcion donde no tenga este problema.

Ustedes que son los expertos que me recomiendan, lo devuelvo?
Cuales de los que se venden en chilito son los mas compatibles en formatos??
Que tal es el samsung E5300??

De antemamo muchas gracias por su atencion!! :D
[/quote]

Ese bluray que mencionas tiene excelente calidad de imagen, buen sonido (ademas que lee SACD) y tiene wi-fi incorporado.
Es superior a todos los Sony que he probado. Si lo devuelves o no va a depender de lo que tu privilegies o andes buscando.

Enlace al comentario

Prueba con LG, son calados, reproducen todo sin problema, mkv, mp4, wmv hd, lo que se te ocurra y con los sub externos,hay desde 39.900.-
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3488300/Reproductor-Blu-Ray-BP325?passedNavAction=push"]LG BD325[/url]
YO TAMBIEN TENGO EL SAMSUNG BD 5300, y cumplio 1 año en diciembre y ahora me esta dando algunos problemas de reproduccion, (y eso que lo he usado muy poco)a diferencia del LG que ya va para los 3 años y funcionando como tuna..

Enlace al comentario

[quote name='pretama' date='05 February 2013 - 09:39 AM' timestamp='1360067990' post='178771']

Ese bluray que mencionas tiene excelente calidad de imagen, buen sonido (ademas que lee SACD) y tiene wi-fi incorporado.
Es superior a todos los Sony que he probado. Si lo devuelves o no va a depender de lo que tu privilegies o andes buscando.
[/quote]
En estos momentos privilegio la compatibilidad con formatos, ya que realmente me di cuenta que tenga wifi o mas aplicaciones de smart tv me da lo mismo, si para el internet tengo el pc.

[quote name='clazazu' date='05 February 2013 - 10:41 AM' timestamp='1360071713' post='178783']
que raro yo tengo el sony bdp s370 y si lee los sub externos con el boton subtitle, los subs tienen el mismo nombre que el mkv?
saludos
Claudio
[/quote]
mmm ¬¬ xD!, si. Si tiene problemas con el puro mkv, los avi y mp4 acompañados con su .str los carga sin ningun problema.

[quote name='fabian ramirez' date='05 February 2013 - 09:56 AM' timestamp='1360068965' post='178777']
Prueba con LG, son calados, reproducen todo sin problema, mkv, mp4, wmv hd, lo que se te ocurra y con los sub externos,hay desde 39.900.-
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3488300/Reproductor-Blu-Ray-BP325?passedNavAction=push"]LG BD325[/url]
YO TAMBIEN TENGO EL SAMSUNG BD 5300, y cumplio 1 año en diciembre y ahora me esta dando algunos problemas de reproduccion, (y eso que lo he usado muy poco)a diferencia del LG que ya va para los 3 años y funcionando como tuna..
[/quote]
LG entonces es mas compatible en formatos que phillips o samsung?

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='05 February 2013 - 09:34 AM' timestamp='1360071273' post='178780']
Los LG básicos de pocas lucas no leen BD-R :zippytanax:
[/quote], quizas loa antiguos este en especifico lo probe con un bd-r de 25 con una copia y otro con mkv, y funcionaba perfecto

Enlace al comentario

Definitivamente lo voy a devolver, quise ver unos cap de una serie que tengo hace tiempo en avi calidad SD nomas y me tira error de formato. Encontre bien penca que no lea esos avis si hasta mi dvd recco de esos bien rascas los leen sin problemas.

Por los comentarios me estaria inclinando por el LG BD325.

Gracias por sus comentarios.

PD: Si alguien más tiene otro bluray, podria contar su experiencia con el se lo agradeceria

Enlace al comentario

En ese caso o el Pioneer 150 (aunque esta fuera de presupuesto), sino el Philips 5500, creo que por ahi va la cosa.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='05 February 2013 - 08:56 AM' timestamp='1360068965' post='178777']
[/quote]
Yo le tengo el ojo puesto a ese LG pero es tan barato y tan miserablemente chico, el otro dia lo tuve en mis manos, que no me tinca dure mucho. Lo quiero por el tema 3D ya que tengo una TV que tiene 3D y no la estoy aprovechando.

¿Alguien podría recomendar alguno con 3D digno que ronde máximo 80 lucas?

Saludos

Enlace al comentario

Sabes por que estan chico y barato... por que redujeron la cantidad de conexiones, a la minima expresion...!! vaya a la segura, la marca LG la lleva hace rato primero en dvd y ahora en bluray, de hecho fue la primera en incorporar los mvk como medio de reproduccion....lo otro es que encuentres por ahi el modelo 560 660 (estan discontinuados) y esos si traen 3d y costaban mas o menos eso cuando los vendian

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='06 February 2013 - 10:07 AM' timestamp='1360159637' post='178913']
Sabes por que estan chico y barato... por que redujeron la cantidad de conexiones, a la minima expresion...!! vaya a la segura, la marca LG la lleva hace rato primero en dvd y ahora en bluray, de hecho fue la primera en incorporar los mvk como medio de reproduccion....lo otro es que encuentres por ahi el modelo 560 660 (estan discontinuados) y esos si traen 3d y costaban mas o menos eso cuando los vendian
[/quote]

Que buenos modelos esos de LG, duraron un moco en el mercado y chao :zippytanax::(

Cuando fui al showroom pregunté por un 660 que tenian en una esquina botao y sin usar si lo querian vender y no quisieron :zippytanax:

Enlace al comentario