Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Zumbido desde el pre de phono

Rettke

Recommended Posts

eso último no lo he intentado, porque no tengo ningún implemento para hacerlo, la única tierra que tengo es la del cable rca.

probé con el botón subsonic y no hace nada estoy probando otra zaoatilla enchufes y cables de poder y hasta el momento nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso último no lo he intentado, porque no tengo ningún implemento para hacerlo, la única tierra que tengo es la del cable rca.

probé con el botón subsonic y no hace nada estoy probando otra zaoatilla enchufes y cables de poder y hasta el momento nada...

Enlace al comentario

más pruebas:

tierra del pre al yaqin NADA

tierra del yaqin a la torna bajo un poco pero nada en realidad NADA

cambié la zapatilla por una mas bacán NADA

ahora me falta ver otro enchufe pero ya me estoy aburriendo, se supone que uno gasta sus buenas lucas pa que algo funcione bien a la primera pero ya veo que no es así...

estoy que le pago a alguien pa que mw arregle el problema

Enlace al comentario

ya, recontra confirmé que es tierra probé tocando y sacando la punta no conectada entre el yaqin y el pre el resultado es evidente.

eso sí el hum persiste sobre todo en el parlante izquierdo y bastante bajo a un cuarto de volumen que para el yaqin es sonar fuerte, en el parlante derecho se siente un ssssss buen suave.

respecto al dvd este al estar en stand by tiene un hum horrible pero al prenderlo se elimina.

por hoy me aburri de hacer pruebas de todas maneras no entiendo como puede tener tanto hummm el yaqin

acepto sugerencias para eliminar ese puto ruido pos ver si el fin de semana me animo

Enlace al comentario

Estimado, yo tube exactamente el mismo problema esta semana con un dock Pro-Ject... al encenderlo empezaba el zumbido, hice las consultas del caso y se me dijo que lo mas probable era un problema de tierra.

Que hice?... compre un cable negrito delgado parecido al que traen las tornas... pele un extremo y lo "amarre" a una parte metalica, sin pintura, de la parrilla de la calefaccion centralizada que hay en el depto. y el otro extremo a un tornillo del dock para que hiciera contacto con la parte sin pintura. [b]Santo remedio... el sonido se fue de una!!![/b]

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Tuve el mismo problema.

Probé haciendo las mis y una que también hiciste.

Terminé destapando el pre y ohhh, ahí estaba.

Una desconexión interna de la tierra. Si bien la tierra estaba conectada al chasis, interiormente no estaba en el contacto que debía interiormente. Esa fue mi experiencia, problema solucionado.

Salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Hola tengo el mismo problema, pero el mío va de mal en peor se instalo una cápsula nueva Ortofon Black en mi Thorens, pero el sonido bajo notoriamente, ahora tengo que subir mucho el volumen del ampli mas de la mitad de la potencia, y cuando no hay discos sonando hay un zumbido en ambos parlantes, cosa que desaparece cuando escucho el cd player o el oppo y el volumen del ampli a menos de la mitad se escucha fuerte.
Pido su ayuda y disculpen que me meta en esta tema, parece de lo mismo.
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='Pacman67' date='16 May 2013 - 09:26 PM' timestamp='1368757560' post='193731']
Hola tengo el mismo problema, pero el mío va de mal en peor se instalo una cápsula nueva Ortofon Black en mi Thorens, pero el sonido bajo notoriamente, ahora tengo que subir mucho el volumen del ampli mas de la mitad de la potencia, y cuando no hay discos sonando hay un zumbido en ambos parlantes, cosa que desaparece cuando escucho el cd player o el oppo y el volumen del ampli a menos de la mitad se escucha fuerte.
Saludos
[/quote]

Es MM o MC la cápsula?
Cuántos mV de salida tiene con respecto a la anterior?

Salu2 !

Enlace al comentario

[quote name='Mario_Rock' date='17 May 2013 - 11:05 AM' timestamp='1368803142' post='193801']
Es MM o MC la cápsula?

Salu2 !
[/quote]

moving magnet / moving coil
la otra no la se, deberias buscarlo tu.

Enlace al comentario

[quote name='Mario_Rock' date='17 May 2013 - 12:05 PM' timestamp='1368803142' post='193801']
[quote name='Pacman67' date='16 May 2013 - 09:26 PM' timestamp='1368757560' post='193731']
Saludos
[/quote]

Es MM o MC la cápsula?

Salu2 !
[/quote]
La AT tenia 3.5 y la Black 5 , me dijeron que podia estar haciendo tierra el brazo de la Thorens??
Gracias y saludos.

Enlace al comentario