hectorareas 0 Publicado February 4, 2013 at 02:12 Share Publicado February 4, 2013 at 02:12 Saludos a los señores del foro y pedirles su ayuda .Bueno tengo un receiver yamaha el RX-V630 6.1 los tengo con unos yamaha pero los dos pincipales o frontales son unas columnas sony las SS-MF650H yo soy de musica y cine musica intrumental vangelis kitaro yanis ese estilo y me entraron las ganas de cambiar los frontales y hay mi duda cuales comprar no quiero columnas me gustaria unos bookshelf ya que las columnas ocupan mucho espacio tengo de presupuesto entre 250.000 a 300.000 lukas y el lugar es de unos 4 metros por 6 nose si irme por jamo kef polk o yamaha y tambien notar el cambio y ojala de 6 ohms y que vaya con yamaha no importa que esten usados les agradescos de antes su ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado February 4, 2013 at 02:48 Share Publicado February 4, 2013 at 02:48 Hola y bienvenido. Revisa los Kef IQ3 que están en los clasificados $260.000 con pedestales incluidos Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado February 4, 2013 at 03:13 Share Publicado February 4, 2013 at 03:13 Bienvenido al foro Como consejo, a escuchar y escuchar nomas, en esto solo queda engordar la paila para decidir Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts