Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

play 3 como reproductor de cd,dvd y Bluray

deinofero

Recommended Posts

que lata en todo caso, igual la play es un producto entretenido, mejor queda para jugar nomas, ultimamente he jugado re poco, pero mi hija juega little big planet y le saca provecho.

hace como 3 mese que no juego GT5, y el otro era el uncharted 2, el tiempo se me hace nada y jugar está después de otras cosas jejeje

pero creo que hoy trataré de darle un tiempo h

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la uso para todo, pero claro, juego bien poco, una vez a la semana y en películas algo bien parecido. La tengo hace como 2 años y se la compré usada a un compañero de pega y sigue funcionando sin problemas. Eso que es la primera, la antigua, la que decodifica sacd B)

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='01 February 2013 - 03:07 PM' timestamp='1359742065' post='178444']
señores, hace un poco mas de un mes tengo una play 3 de las nuevas de 250g

[/quote]

[quote name='deinofero' date='09 May 2013 - 04:38 PM' timestamp='1368128333' post='192239']

hace como 3 mese que no juego GT5, y el otro era el uncharted 2
[/quote]

:267:

Enlace al comentario

[quote name='Daimon' date='09 May 2013 - 05:45 PM' timestamp='1368132332' post='192263']
[quote name='deinofero' date='01 February 2013 - 03:07 PM' timestamp='1359742065' post='178444']
señores, hace un poco mas de un mes tengo una play 3 de las nuevas de 250g

[/quote]

[quote name='deinofero' date='09 May 2013 - 04:38 PM' timestamp='1368128333' post='192239']

hace como 3 mese que no juego GT5, y el otro era el uncharted 2
[/quote]

:267:
[/quote]

Jaja, pero no miraste la fecha del post

1 febrero

Jaja

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='09 May 2013 - 05:12 PM' timestamp='1368130363' post='192249']
Yo la uso para todo, pero claro, juego bien poco, una vez a la semana y en películas algo bien parecido. La tengo hace como 2 años y se la compré usada a un compañero de pega y sigue funcionando sin problemas. Eso que es la primera, la antigua, la que decodifica sacd B)
[/quote]

En el fondo por ahí va la cosa, el tema es que mi hija está jugando harto últimamente

En ese momento mi idea era pasar el Samsung al dormitorio, pero en realidad no es mucho lo que leo discos últimamente......

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='09 May 2013 - 11:08 PM' timestamp='1368151726' post='192302']
[quote name='caello' date='09 May 2013 - 05:12 PM' timestamp='1368130363' post='192249']
[/quote]

En el fondo por ahí va la cosa, el tema es que mi hija está jugando harto últimamente

En ese momento mi idea era pasar el Samsung al dormitorio, pero en realidad no es mucho lo que leo discos últimamente......
[/quote]

y un disco duro portatil estimado? son bastante practicos, si tienes un smart tv estas listo.

Enlace al comentario

tengo un reproductor multimedia philips y un disco de un tera, le doy duro, es lo que mas ocupo :P

pero ya está lleno :mellow: necesito otro :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Daimon' date='10 May 2013 - 12:15 PM' timestamp='1368202551' post='192388']
[quote name='deinofero' date='09 May 2013 - 11:08 PM' timestamp='1368151726' post='192302']
[/quote]

[/quote]

y un disco duro portatil estimado? son bastante practicos, si tienes un smart tv estas listo.
[/quote]

Eso justamente, hace poco compramos un smart tv que trae entradas usb, se ha transformado en la fuente principal para pelis.

Enlace al comentario

Modo webeo ON

[quote name='deinofero' date='10 May 2013 - 01:38 PM' timestamp='1368203892' post='192398']
tengo un .........................................,............., y le doy duro, es lo que mas ocupo :P

pero ya está lleno :mellow: necesito otro :lol:
[/quote]

Como diria El pajaro tutu-tutu: "Complete la oración! "

Jajaja

Enlace al comentario

yo he tenido mi ps3 slim por 2 años aprox jugando y reproduciendo bluray, y jamás ningun problema
se me ha pegado un par de veces en juegos pero eso a todos les ha pasado creo yo

Saludos!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario