Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para stereo


Seba84

Recommended Posts

Hola estimados, quisiera que me aconsejaran que parlantes son buenos para stereo, los que hay en el comercio son muy caros y que tal es la alternativa Cashmart, aunque he escuchado comentarios que lo de cashmart son problemas en el futuro,espero que me ayuden,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Seba84' date='29 January 2013 - 10:33 PM' timestamp='1359509589' post='177968']
Hola estimados, quisiera que me aconsejaran que parlantes son buenos para stereo, los que hay en el comercio son muy caros y que tal es la alternativa Cashmart, aunque he escuchado comentarios que lo de cashmart son problemas en el futuro,espero que me ayuden,saludos
[/quote]
Hola y bienvenido:
Yo no me iría por ese lado... ¿De cuanto presupuesto dispones? En los clasificados del foro hay para todos los bolsillos ;) y bastantes más nuevos y en mejores condiciones del sitio que mencionas

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='29 January 2013 - 09:52 PM' timestamp='1359510737' post='177973']
Bienvenido y que amplificador tienes?
[/quote]

X2, presupuesto?, medidas de la sala?, problemas de espacio?, preferencias musicales?

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la duda si comprar un amplificador o un receiver stereo,mi presupuesto para parlantes es de 250 mil,no es mucho por eso pensaba en Cashmart,en cuanto al presupuesto del ampli o receiver es de 300 mil, no me gustaria caerme con parlantes malos,eso espero,en cuanto a ver equipos, en Paris de plaza Lyon me han dicho que hay de todos ls precios ya que la pagina de Paris muestra casi nada,como ven mi presupuesto es modesto pero algo se hara,saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro
Si gustas de escuchar radioemisoras un receiver, si no te gusta tanto solo amplificador y despues podrias agregar un sintonizador. Creo que con el presupuestos estas bien para partir en lo que deseas, ahora la pregunta del millon, que te gusta escuchar, que tipo y tamaño de sala buscas, te gustan los sonidos delicados o eres de los que rockea duro

Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido.
Con ese presupuesto es suficiente para partir con un buen par de monitores de nivel de entrada. Para columnas te quedas un poco corto. Dentro de las alternativas destacadas pueden ser los Monitor Audio Bx2 o las Tannoy V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,mis gustos van desde la musica disco al jazz,funk,R&B y el lugar para oir musica es de 5X4, es mas bien chica la pieza y en cuanto al receiver es un Denon DRA-700 AE y pienso comprar tambien una tornamesa pero en unos 2 meses mas,eso espero, gracias por los consejos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,alguien del foro ha probado o tenido la oportunidad de oir los parlantes Sony SS-F7000,tengo una oportunidad de comprarlas en EEUU pero a ciegas es dificil,las he escuchado en videos de You Tube pero no es lo mismo que oirlas in situ y tambien saber si van bien con el Denon DRA-700 AE,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...