Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

donde puedo conseguir el yaqin 2100 ?

hifivintage1980

Recommended Posts

[quote name='cappe' date='24 January 2013 - 03:11 PM' timestamp='1359051117' post='177182']
Compré el Yaqin 2100 en ebay por 359 dolares envío incluido, se demoraron 1 mes en enviarlo y se demoró dos en llegar.
Una vez en Chile pagué 35.000 por derecho de internación...

Suena bien! sino super con Galaxy Nexus 2 como entrada, pero lamentablemente con fuente Onkyo C-S5VL encuentro que tenemos que tener el volumén tan bajo que filtra las frecuencias graves, por lo menos con los parlantes de 6 ohm que tenemos.

Algún consejo? Estoy pensando en comprar un preampli que controle el volumen (con contról remoto ya que estamos) para solucionar el problema (costo 90.000 grrrrr). Algún consejo?

Saludos Carlo
[/quote]

Qué raro, el Yaqin es un amplificador integrado y las entradas deberían funcionar correctamente con la salida de tu fuente Onkyo. Creo que alguna vez lo probamos con mi CD player que tiene salidas de 2Vrms sin problema alguno.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cappe' date='24 January 2013 - 02:11 PM' timestamp='1359051117' post='177182']
Compré el Yaqin 2100 en ebay por 359 dolares envío incluido, se demoraron 1 mes en enviarlo y se demoró dos en llegar.
Una vez en Chile pagué 35.000 por derecho de internación...

Suena bien! sino super con Galaxy Nexus 2 como entrada, pero lamentablemente con fuente Onkyo C-S5VL encuentro que tenemos que tener el volumén tan bajo que filtra las frecuencias graves, por lo menos con los parlantes de 6 ohm que tenemos.

Algún consejo? Estoy pensando en comprar un preampli que controle el volumen (con contról remoto ya que estamos) para solucionar el problema (costo 90.000 grrrrr). Algún consejo?

Saludos Carlo
[/quote]

Buena! qué precio te puso en la declaración pa que te cobraran tan poco en aduanas?

Enlace al comentario

usado en USA

http://www.ebay.com/itm/yaqin-vk-2100-/321057723043?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item4ac08812a3

Desde Canada

Nuevos

http://www.ebay.com/itm/YAQIN-VK-2100-Stereo-Hybrid-Tube-Integrated-Amplifier-/140901591369?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item20ce63a949

Desde China

http://www.ebay.com/itm/YAQIN-VK-2100-Hybrid-Tube-Stereo-Integrated-Amplifier-/180509286792?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item2a07312188

Desde HK

http://www.ebay.com/itm/YAQIN-VK2100-Integrated-Valve-Tube-Power-Amplifier-amp-PUS-/261018872460?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item3cc5efea8c

HK

http://www.ebay.com/itm/Yaqin-VK-2100-Vacuum-Valve-Transistors-Integrated-Amplifier-/281055411700?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item4170353df4

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

El Yaqin me costó 356 USD incluso el envío.
El vendedor tubewave8 ya no lo vende (http://stores.ebay.com/tubewave8?_fcid=44&_localstpos=&_sid=985093713&_stpos=&gbr=1).
Su mail es tubewave8@gmail.com
En la declaración puso los famosos 356 dolares... si sacas la cuenta el 19% son 31.000 pesos más o menos ... yo paqué 35.000 (19% más alguna otra cuestión).

Volviendo al tema bajos ... quizás el Yaqin se merezca unos parlantes más hifi :lol:

Enlace al comentario

[quote name='cappe' date='25 January 2013 - 09:45 AM' timestamp='1359117931' post='177290']
El Yaqin me costó 356 USD incluso el envío.
El vendedor tubewave8 ya no lo vende (http://stores.ebay.com/tubewave8?_fcid=44&_localstpos=&_sid=985093713&_stpos=&gbr=1).
Su mail es tubewave8@gmail.com
En la declaración puso los famosos 356 dolares... si sacas la cuenta el 19% son 31.000 pesos más o menos ... yo paqué 35.000 (19% más alguna otra cuestión).

Volviendo al tema bajos ... quizás el Yaqin se merezca unos parlantes más hifi :lol:
[/quote]

A que te refieres?

Yo tengo pensado hacerle juego con los Kef Q300 que me gustaron caleta. Aunque debo reconocer que me aprieto las manos, estoy tan caliente por terminar el sistema que estoy que me compro el AA-MAX250 y asi no espero los 3 meses :P

Enlace al comentario

jajaja, 3 meses.... mas el tramite, pero he escuchado que vale la pena ese yaqin

señores, y para quienes no puedan esperar o no quieran el enredo de comprar fuera ¿que tal andará este yamaha

http://www.whathifi.com/review/yamaha-a-s500

no se donde lo pueden vender, puede ser en Sound Advisors, pero no se a que precio.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

tienen caro el yamaha, 500.000.- por esa plata prefiero el naim de los clasificados.....

con el yaqin creo que tendría problemas de waf :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

como lo compraste?

[quote name='Mario_Rock' date='25 January 2013 - 01:00 PM' timestamp='1359129617' post='177314']
Yo tengo el Yaqin hace muy poco y les digo que vale totalmente la pena !!
[/quote]

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario

[quote name='hifivintage1980' date='25 January 2013 - 02:58 PM' timestamp='1359140281' post='177361']
como lo compraste?

[quote name='Mario_Rock' date='25 January 2013 - 01:00 PM' timestamp='1359129617' post='177314']
Yo tengo el Yaqin hace muy poco y les digo que vale totalmente la pena !!
[/quote]
[/quote]

Mandando PM al vendedor en los clasificados de hifichile :lol: el mes pasado habían 2 en venta...

Traer de afuera no es tan difícil, las consideraciones son:

- Solo comprar a vendedor confiable, si es tienda preguntar en el foro por su reputación (si no se conoce next) si es ebay que el vendedor tenga muchas ventas (ojala más de 1000) y reputación intachable.
- Después verificar precio incluyendo flete y condiciones de pago, en ebay la recomendación es usar Paypal que además incluye seguro (al parecer ebay asegura otras ventas pero no lo tengo tan claro)
- Considerar en los costos la comisión de la tarjeta de crédito internacional y un 30% del valor CIF como impuestos. Si viene por courrier rápido (DHL, UPS, Fedex...) considerar además unas 15 lukas pa los cobros de estos rateros de acuerdo al precio del Yaqin, en ese caso te cobran al entregar a domicilio. Si viene por USPS, Hong Kong Post u otro correo normal se va demorar harto 1-2 meses de China y te va a llegar una carta pa ir a pagar los impuestos a una oficina de Correos de Chile.
- Si no llega al menos con ebay reclamas y usualmente te devuelven la plata, paga el seguro de paypal...ojo si que hay un plazo para poner el reclamo.

La pillería? pedir al vendedor que ponga un precio menor para pagar menos impuestos, el problema? el seguro va a cubrir solo por ese monto.

Igual si tienes duda postea acá en el foro y que los que importan más seguido te orienten respecto del vendedor, costos, etc de un caso particular...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario