Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

donde puedo conseguir el yaqin 2100 ?

hifivintage1980

Recommended Posts

muy buenas amigos foreros, les cuento, he escuchado muy buena critica sobre los híbridos yaqin y ya me entro el bicho de comprar uno, la consulta es ¿ donde puedo conseguir uno en buenas condiciones o nuevo? les agradecería su respuesta.

Como siempre MUCHAS GRACIAS!!!!!

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ebay

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=yaqin+VK+2100&_sacat=0&_from=R40

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

tu sabes como funciona ebay?

[quote name='MartinV56' date='20 January 2013 - 01:57 AM' timestamp='1358657843' post='176515']
en ebay

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=yaqin+VK+2100&_sacat=0&_from=R40
[/quote]

Enlace al comentario

tu podrías guiarme o tu comprármelo y yo te lo cancelo, me dices cuanto e y te pago, ademas debo traer los notas medias de mis kappa 7 ya que mi gato estuvo jugando con ellos :/

[quote name='MartinV56' date='20 January 2013 - 09:54 PM' timestamp='1358729671' post='176571']
Compro habitualmente en ebay, tengo un courier box en Miami, es fácil comprar por ebay.
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='Rettke' date='22 January 2013 - 03:52 PM' timestamp='1358884375' post='176879']
[quote name='redlvp' date='22 January 2013 - 04:49 PM' timestamp='1358884146' post='176877']
200 lucas
[/quote]

Hice una cotización en la página que posteaste me salia 277.39 + 223 de envio... en total 500 dolares o sea 250 :mellow:
[/quote]

Cuando yo compré el el dolar estaba mas caro, pero pedí el despacho por la vía mas barata (correo chino). Se demoro como 45 días pero llegó sano y salvo.

Enlace al comentario

Es m{as barato por ebay ya que muchos vendedores que ofrecen free shipping usan flete armónico (álgo como un flete promedio y los chilenos salimos ganando jejeje) ojo si que con free shipping al pagar impuestos acá le suman un flete referencial. Lo otro como siempre, comprar a un vendedor con hartas ventas y reputación impecable. Si les interesa les posteo el que me vendió el pre yaqin pero no recuerdo si tenía el ampli...llegó super rápido!

saludos

Enlace al comentario

Compré el Yaqin 2100 en ebay por 359 dolares envío incluido, se demoraron 1 mes en enviarlo y se demoró dos en llegar.
Una vez en Chile pagué 35.000 por derecho de internación...

Suena bien! sino super con Galaxy Nexus 2 como entrada, pero lamentablemente con fuente Onkyo C-S5VL encuentro que tenemos que tener el volumén tan bajo que filtra las frecuencias graves, por lo menos con los parlantes de 6 ohm que tenemos.

Algún consejo? Estoy pensando en comprar un preampli que controle el volumen (con contról remoto ya que estamos) para solucionar el problema (costo 90.000 grrrrr). Algún consejo?

Saludos Carlo

Enlace al comentario

Algo no me cuadra, el Yaquin es un amplificador integrado con etapa pre valvular, si es asi, no requieres de preamplificador de linea, quizas para una tornamesa. Además por lo que se, es de 85 rms p/c, eso quiere decir que es un equipo potente, con poco volumen lograras harto sonido.

Siempre que utilices un pc o dispositivo tipo telefono o reproductor (Galaxy, Iphone, Ipod) a traves de la salida de audifonos, la calidad de audio sera baja y con bajo volumen, y bueno, podras controlar volumen a traves de estos además.

Si lo comparas con un reproductor de CD, siempre este sonara más fuerte, ya que la señal de salida va entre 2v y 2.5v, mucho más que los dispositivos portatiles.

No creo que la solucición vaya por un nuevo pre, eso incluso es agregar más electronica y sumasr más distorsión, el tema va por acostumbrarse a un equipo potente.

Si quieres escuchar a bajo volumen una opción, a merito de que me traten de hereje algunos, es activar el loudness y asi no pierdes tanto bajo, aunque ya la etapa valvular castiga a los bajos. El cambio de parlantes totalmente de acuerdo, más si lo tienes con unos aiwa que mencionaste en post anteriores.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario