Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Blu ray Pionner

HÉROES

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='18 January 2013 - 03:09 PM' timestamp='1358536158' post='176376']
El bdp 150 en todo caso tiene mejores comentarios que el 140, por lo que si están al mismo precio en MW, me compraria el 150
[/quote]

Qué diferencias tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en donde estan vendiendo el 150?? no lo veo en el catalogo de MW

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Yap, una pinzelada suave ;)

Me compré el BDP-150 que no está en la página web por que hay que terminar el stock del 140, hay que preguntar por el modelo pq tampoco está a la vista.

Lee de todo, lo probé con todos los medios que necesito y cero problema: BD originales, BD-R de 50 y 25 GB, FLAC :P y MKVs que ni se arruga si es un poquito lento en agarrar algunos archivos, pero más allá de los 10 segundos no pasa.

El finde le meto más mano y por 100 lucas, filete ;)

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='17 January 2013 - 05:37 PM' timestamp='1358462243' post='176216']
Y al final que sacarían con traer pioneer elite . [/quote]

ojo que el pioneer BDP-LX55 es equivalente al pioneer elite BDP-53FD ;)

frente de pioneer BDP-LX55
[img]http://www.pioneer-latin.com/downloads/bdp-lx55_euga@111114@l.jpg[/img]

frente de pioneer elite BDP-53FD
[img]http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/PUSA/Images/Product%20Images/Home/BDP-53FD_Large.jpg[/img]

detras de pioneer BDP-LX55
[img]http://www.pioneer-latin.com/downloads/bdp-lx55_eu_b@110812@l.jpg[/img]

detras de pioneer elite BDP-53FD
[img]http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/PUSA/Images/Product%20Images/Home/BDP53FD_rear_large.jpg[/img]

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='24 January 2013 - 12:27 AM' timestamp='1359001626' post='177120']
[quote name='YOP' date='17 January 2013 - 05:37 PM' timestamp='1358462243' post='176216']
Y al final que sacarían con traer pioneer elite . [/quote]
ojo que el pioneer BDP-LX55 es equivalente al pioneer elite BDP-53FD ;)
[/quote]

De hecho son iguales, salvo el color de la pantalla (la Elite es anaranjada, la otra es azul), el voltaje es a 220 V (todos los Elite son a 110 V). Y además, los antiguos Elite traian ese lustroso, hermoso y costoso panel de madera a los lados (cuyo nombre no recuerdo) y que hace años desaparecieron (asumo que por lo mismo de siempre, costos). También las compatibilidades de zona DVD. En mi maquina dice que es Zona 3 de DVD y A de BluRay. Pero en los DVD lee 1, 2 y 4. En BluRay ni idea, si alguien tiene un disco B que me preste para salir de la duda, seria bueno.

Lo único malo, es que tiene Cinavia (asi que a rogar que las copias de BDs y DVDs no vengan con eso).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Consulta, la versión del FW que trae este BDP tiene CINAVIA? algo NO menor a considerar a la hora de comprar un BDP por mas filete que sea si tiene CINAVIA (a mi parecer) los deja en el mismo escalón que uno de 50 lucas en el supermercado de turno.

Enlace al comentario

Por ser un modelo mas bien nuevo, sospecho que todas las versiones de fimware tienen Cinavia. En tal caso, mejor ir pensando en un BD mas antiguo usado....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Joselogx' date='25 January 2013 - 01:19 PM' timestamp='1359134358' post='177326']
Consulta, la versión del FW que trae este BDP tiene CINAVIA? algo NO menor a considerar a la hora de comprar un BDP por mas filete que sea si tiene CINAVIA (a mi parecer) los deja en el mismo escalón que uno de 50 lucas en el supermercado de turno.
[/quote]

Si, trae Cinavia :zippytanax:

Enlace al comentario

Lo probé con DVDs zona 1 y 4 y los leyó sin problemas.

Si, tengo un problema, resulta que lo estuve revisando a la rápida con unos MKVs y hay algunos que me salen en pantalla completa de forma normal, pero otros archivos me sale la imagen másd angosta que 4:3. Estuve jugando con los seteos pero no pasa ná :mellow:

Enlace al comentario

Eso significa que el BDP entrega 2,5 W de potencia y el HDD necesita 5 W, luego si tiene es conveniente usar alimentación externa. Puede que funcione igual pero estas exigiendo el circuito de alimentación de la conexión USB, con la consecuencia de quemarla o que se bloquee

Enlace al comentario

En realidad la cagá de Cinavia es un sistema de protección, una marca de agua, que va en la pista de audio de los discos.
El LX55 ya me ha cagado con 2 BD en 3D con la basura de Cinavia. Ahora me compré un player que lee iso de BD en 3D y el Cinavia se lo pasa por el orto h

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='26 January 2013 - 06:44 PM' timestamp='1359240265' post='177472']
En realidad la cagá de Cinavia es un sistema de protección, una marca de agua, que va en la pista de audio de los discos.
El LX55 ya me ha cagado con 2 BD en 3D con la basura de Cinavia. Ahora me compré un player que lee iso de BD en 3D y el Cinavia se lo pasa por el orto h
[/quote]

Hasta que actualices el software de reproducción, lo mejor es dejarlos intactos, sin upgradear nada, Lo malo del CINAVIA es que hasta ahora no hay nada efectivo para su eliminación parcial y amigable con cualquier BDP o software de reproducción BD, hasta los MKV vienen con Cinavia...

Enlace al comentario

[quote name='Joselogx' date='26 January 2013 - 09:35 PM' timestamp='1359250550' post='177481']
[quote name='Peter' date='26 January 2013 - 06:44 PM' timestamp='1359240265' post='177472']
[/quote]

Hasta que actualices el software de reproducción, lo mejor es dejarlos intactos, sin upgradear nada, Lo malo del CINAVIA es que hasta ahora no hay nada efectivo para su eliminación parcial y amigable con cualquier BDP o software de reproducción BD, hasta los MKV vienen con Cinavia...
[/quote]

Habría que esperar que el Any haga algo a futuro :zippytanax:

Enlace al comentario

Me compre de puro caliente el BDP LX55!!!. La imagen es muy rica, incluso comparada con el Oppo BDP93, pero el problema que tiene es que los subtítulos de los MKV los reproduce como el copy. Buscaré alguna solución.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario