Rodrigo Castillo 21 Publicado January 15, 2013 at 13:08 Share Publicado January 15, 2013 at 13:08 Estimados, como tal vez han visto, he estado molestando mucho para escoger entre algunas oportunidades que me han surgido para comprar algunos elementos Hi Fi para armar mi primer sistema. Como he explicado he hecho el intento humanamente comprensible de querer permutar algunas cosas que tengo sin uso por las que quiero. Ya lo he logrado en un par de casos y tengo una oferta de un compadre que vende varias cosas de audio para cambiarlas por varios relojes (mejores y peores) de una antigua y ya descuidada colección. En fin, que el tipo me reconoce como precio de "toma" de los relojes que le doy más o menos 700 lucas, y me ofrece a cambio las siguientes alternativas para pagarme (nunca hemos negociado de plata hasta ahora, estos son los precios en que los tiene en mercado libre): 1.- Amp Denon PMA 501 doble monofónico: 180 lucas 2.- Amp Revox b251: 370 lucas 3.- Parlantes Epi model 3 serie C: 175 lucas 4.- Parlantes Yamaha Ns 690 : 400 lucas 5.- Parlantes Celestion 11 ingleses originales casi nuevos (segun el) con caja y embalaje: 200 lucas 6.- Parlantes Polk Monitores M 5: 250 lucas 7.- Parlantes EPI 100: 170 lucas 8.- Amplificador a tubos pioneer sm 83 200 lucas 9.- Amplificador Aurex (no me dio detalles) 10.-CD Player Marantz 63 negro: 100 lucas 11.- Tornamesa Sanyo segun el de la gama más alta plus q60 (160 lucas) Les pongo toda la lista aunque en este foro lo que quisiera es opiniones sobre los parlantes. Pongo los ampli porque seguramente el concejo no sea el mismo en función de cual sea el amplificador por el que me decida. Cualquier sugerencia es bienvenida. Sé que seguramente lo que me ofrecen no es ni lo mejor ni lo más barato pero como he explicado el que esté dispuesto a cambiar por mis cosas hace toda la diferencia. De algun modo no se siente el gasto. jajajaja... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado January 15, 2013 at 14:58 Share Publicado January 15, 2013 at 14:58 Revox+Yamaha (aunque estan caros) El marantz no es malo pero esta caro, en el foro hay un Arcam mucho mejor, con la torna me aguantaria Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Castillo 21 Publicado January 15, 2013 at 19:09 Autor Share Publicado January 15, 2013 at 19:09 Lo que quiero es permutar. Si tuviera la plata en cash tendría más opciones. Gracias de todos por los concejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Castillo 21 Publicado January 15, 2013 at 19:31 Autor Share Publicado January 15, 2013 at 19:31 Lo que quiero es permutar. Si tuviera la plata en cash tendría más opciones. Gracias de todos por los concejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Castillo 21 Publicado January 15, 2013 at 19:31 Autor Share Publicado January 15, 2013 at 19:31 Sorry, repetido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado January 16, 2013 at 01:51 Share Publicado January 16, 2013 at 01:51 Mejor vende alguno de tus relojes con calma, con la permuta vas a salir para atrás. No te entusiasmes (por no decir calientes) con todo lo que te ofrecen. Preferible tomarse todo él tiempo del mundo en buscar y escuchar. Y si has hablado con él vendedor, por qué no audicionas y ves los parlantes que más te gustan? Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Castillo 21 Publicado January 17, 2013 at 04:18 Autor Share Publicado January 17, 2013 at 04:18 (editado) Me encantaría no apurarme en decidir pero no me la pude... Jajaja... En efecto fui a la casa del vendedor, resulto muy amable y honesto y además men comento que estaba inscrito en este foro (wenchuflayer o algo así es el nick) ... Escuche harto de lo que tenía y la verdad es que en contra de todo lo que tenía en mente no me gusto como sonsba el Revox, abpagado y plano, en cambio quede enamorado de la combinación de un amplificador integrado aurex sb a 70 y los celestion 11. Como esta combinación era menos que los relojes (pero más que uno sólo) bueno al final me fui con el cd player marantz y casi de yapa el doble monofónico denon que varios me recomendaron y unos parlantes Epi para armar un segundo sistema para el segundo piso. Hice lo que tenía en mente y conecte el aurex a la salida PRE amp del receiver denon que ya tenía y se escucha maravilloso (para mi al menos) . Probé varias veces el doble monofonico denon por sí me convencía a mi mismo de que sonaba mejor que el aurex, pero la prueba de fuego fue al escuchar 10 veces 500 miles cantada por la japonesa Noon y cachar que con el Aurex nada que hacer, oigo cada chasquido de la lengua al pronunciar hundred. (Si no la han escuchado áganlo, un placer para las pailas), Yo nunca pensé que oir asi eso fuera posible. En fin, que estoy feliz al menos por ahora con mi primer sistema estéreo y ahora buscando un torna mesas BBB. Muchas gracias . Sobre todo por lo de dejar al oído mandar, aunque uno quiera opinar distinto de repente se hace obvio! Editado January 17, 2013 at 04:24 por Rodrigo Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 17, 2013 at 12:56 Share Publicado January 17, 2013 at 12:56 Buena...al fin si lo que manda siempre es la paila....!!! ;D a disfrutar entonces de sus juguetes nuevos..! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts