rodrigofifa 0 Publicado March 23, 2013 at 21:48 Share Publicado March 23, 2013 at 21:48 Y que tal va ese sistema...lo recomiendas...es que esta al mismo precio ahora 450000 y quiero puro comprarlo.o me espero hasta que salga una oferta con parlantes polk audio....los waderfale...suenan bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pdrokcres 1 Publicado March 26, 2013 at 15:40 Autor Share Publicado March 26, 2013 at 15:40 [quote name='rodrigofifa' date='23 March 2013 - 06:48 PM' timestamp='1364075337' post='185109'] Y que tal va ese sistema...lo recomiendas...es que esta al mismo precio ahora 450000 y quiero puro comprarlo.o me espero hasta que salga una oferta con parlantes polk audio....los waderfale...suenan bien? [/quote] Para mi gusto suenan excelente. Lo único si es que por mi afición al cine tuve que agregarle un subwoofer para completar la experiencia. Más encima pillé una oportunidad afuera y renové el receiver, por lo que la calidad creció aún mas. Definitivamente, es un excelente pack para comenzar. Date una vuelta por los salones hi-fi de las multitiendas y audicionalo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pdrokcres 1 Publicado March 26, 2013 at 15:43 Autor Share Publicado March 26, 2013 at 15:43 Me olvidaba. Tienes que tener en cuenta que el receiver tiene 3 hdmi de input (y yo tengo 4 fuentes). Eso me incomodó en un principio. Si andas bien con esa cantidad de entradas, dale. Lo otro, es que la salida de los parlantes se fijan mediante clip, por lo que el cable no debiese ser mas grueso que 16 AWG. Eso es un dato a tener en cuenta Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts