Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿que provocó la muerte de mi IPHONE?

Vortex

Recommended Posts

Todo lo que hablaron practicamente me lo sacaron de los dedos.

En el chancho rojo (mi auto) ando con un cargador de esos que venden en MacOnline, no ha fallado nunca en unos 2 años que lo tengo, sin embargo, no levanta un iPad, pero si el iPhone o el iPod. La unica vez que se me calento el iPhone, fue cuando le daba sol directo (en el auto precisamente), y como es negro, se calento muy rapido. Solucion, dejarlo "a la sombrita" y volvio a funcionar bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='14 January 2013 - 09:12 AM' timestamp='1358169163' post='175603']
Todo lo que hablaron practicamente me lo sacaron de los dedos.

En el chancho rojo (mi auto) ando con un cargador de esos que venden en MacOnline, no ha fallado nunca en unos 2 años que lo tengo, sin embargo, no levanta un iPad, pero si el iPhone o el iPod. La unica vez que se me calento el iPhone, fue cuando le daba sol directo (en el auto precisamente), y como es negro, se calento muy rapido. Solucion, dejarlo "a la sombrita" y volvio a funcionar bien.
[/quote]

eso es porque el cargador del iPad debe ser de 12w y el del iPhone es de 5w.. sin embargo el iPhone si aguanta un cargador de iPad 12w y esto permite que se cargue mucho mas rápido.

Enlace al comentario

Para cargar una batería lo que se necesita es una diferencia de voltaje, los watts que indica el cargador es para poder operar el equipo enchufado, no para cargarlo. Si la potencia no alcanza muy el teléfoco va a tener que compensar sacando lo que falta de la batería...quizás no están preparados para esto y ahí el problema? Lo otro sería que el cargador entregue un voltaje o corriente muy fluctuante que afecten el proceso de carga?

Vortex, ojalá lo puedas arreglar pero si lo vas a botar es posible me lo regales? tengo otro iphone 4 malo que le vendría bien un donante de órganos...

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

como sea en la practica realmente el cargador de 12W carga el iphone mucho más rápido que el normal de 5W que trae en la cajita.
http://www.applesfera.com/accesorios/nuevo-adaptador-de-corriente-usb-a-12w-para-que-tu-dispositivo-ios-cargue-mas-rapidamente

Enlace al comentario