Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compro

crisilva77

Recommended Posts

Estimados,
espero estar en el foro correcto y haciendo la peticion correcta,
compre un equipo vintage Marca Sony con su respectivo amplificador,tornamesa,timer,tuner,deck parlantes y rack,el problema lo tengo
en el Amplificador TA-535 tiene quemada una salida y he recorrido practicamente todo santiago en busca de este integrado ( SI-1340H) y nada no aparece, me dicen los expertos en el tema, que este repuesto quedo discontinuado hace muchisimo tiempo ( pensando que el equipo es de los 80) y como parece que no tengo alternativa,me puse en campaña de comprar uno ( amplificador) eso si,el mismo modelo TA-535 o tambien podria ser el TA-636 que esté en perfecto estado y funcionando ,si alguien lo tiene y lo quiere vender nos podriamos poner en contacto,mi correo crisilva72@gmail.com
moderadores soy nuevo en esto asi que por favor si estoy equivocado en esta peticion por favor me lo hacen saber para cambiarlo
atte.
cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, bienvenido.
Una lata lo del integrado, la busqueda la estas haciendo tú, consultaste con algún técnico?
Si gustas te puedo dar el dato de dos técnicos en Stgo para que veas alguna solución a tu joya.
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Gracias por tu ayuda y datos Tomhate,la verdad es que he consultado algunos técnicos de san diego,del centro de santiago,esos técnicos de la electrónica antigua y nada, seguiré en la búsqueda,ya aparecerá alguien que lo tenga y me lo venda,saludos cordiales

Enlace al comentario

se demoran como un mes , mas menos...