Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compro

crisilva77

Recommended Posts

Estimados,
espero estar en el foro correcto y haciendo la peticion correcta,
compre un equipo vintage Marca Sony con su respectivo amplificador,tornamesa,timer,tuner,deck parlantes y rack,el problema lo tengo
en el Amplificador TA-535 tiene quemada una salida y he recorrido practicamente todo santiago en busca de este integrado ( SI-1340H) y nada no aparece, me dicen los expertos en el tema, que este repuesto quedo discontinuado hace muchisimo tiempo ( pensando que el equipo es de los 80) y como parece que no tengo alternativa,me puse en campaña de comprar uno ( amplificador) eso si,el mismo modelo TA-535 o tambien podria ser el TA-636 que esté en perfecto estado y funcionando ,si alguien lo tiene y lo quiere vender nos podriamos poner en contacto,mi correo crisilva72@gmail.com
moderadores soy nuevo en esto asi que por favor si estoy equivocado en esta peticion por favor me lo hacen saber para cambiarlo
atte.
cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, bienvenido.
Una lata lo del integrado, la busqueda la estas haciendo tú, consultaste con algún técnico?
Si gustas te puedo dar el dato de dos técnicos en Stgo para que veas alguna solución a tu joya.
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Gracias por tu ayuda y datos Tomhate,la verdad es que he consultado algunos técnicos de san diego,del centro de santiago,esos técnicos de la electrónica antigua y nada, seguiré en la búsqueda,ya aparecerá alguien que lo tenga y me lo venda,saludos cordiales

Enlace al comentario

se demoran como un mes , mas menos...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Gracias Alejandro,la verdad que este centro musical es bastante imponente,no sera lo máximo pero para mi gusto personal en estetica y sonido es la raja,puras perillas y eso lo hace inigualable " una joyita " por lo menos para mi.,ah....aun no llegan los integrados que mande a pedir por Ebay a HONG KONG ,como dije mas arriba ,ojala que lleguen este año jajaja,saludos a todos los amantes de este tipo de equipos de HIFI

Enlace al comentario

Amigo paciencia no mas, tardan pero llegan!!!
Yo estoy esperando de usa unas cosas chicas y aun no llegan desde fines de diciembre.
Mas de dos meses no deberian tardar, por lo menos yo he pedido cosas a Usa/China, a veces llegan a las dos semanas y otros veces poco mas de dos meses.
La aduana y correos ahi esta el problema.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

Yo he ocupado la casilla en Miami de Hotexpress y la experiencia no fue tan buena. Mi principal problema es que en ambas oportunidades tuve que estar pendiente de que el envío llegara a Chile para que la oficina en el aeropuerto de Santiago me "notificara" y pudiera desaduanar y pagar los gastos asociados para que me los despacharan a la casa. De hecho pasaron algunos días con el producto en Chile y no lo pasaban por aduanas (y tampoco me pedían la documentación para hacerlo), lo que significó más cobros por almacenaje y otros items. Así que mi queja sería esa y también encontré algo caro el servicio, aunque no tengo experiencia con otras casillas.

Lo bueno es que los artículos llegaron en perfecto estado.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

[quote name='ElEdu' date='04 February 2013 - 04:17 PM' timestamp='1360009024' post='178728']
Yo he ocupado la casilla en Miami de Hotexpress y la experiencia no fue tan buena. Mi principal problema es que en ambas oportunidades tuve que estar pendiente de que el envío llegara a Chile para que la oficina en el aeropuerto de Santiago me "notificara" y pudiera desaduanar y pagar los gastos asociados para que me los despacharan a la casa. De hecho pasaron algunos días con el producto en Chile y no lo pasaban por aduanas (y tampoco me pedían la documentación para hacerlo), lo que significó más cobros por almacenaje y otros items. Así que mi queja sería esa y también encontré algo caro el servicio, aunque no tengo experiencia con otras casillas.

[/quote]

pfff, pero una de las gracias de la casilla es que uno no tiene que preocuparse de eso po... :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='ElEdu' date='04 February 2013 - 05:17 PM' timestamp='1360009024' post='178728']

[/quote]
Tiempo atrás todo bien pero creo les aumentó la demanda y deben tener poca gente ya que en mis últimos 2 envios me pasó lo mismo que a ElEdu, productos llevaban como 10 días y no me llamaban, tuve que llamar para que me lo enviaran. Pésimo servicio, no te devuelven el llamado, por eso abrí cuenta en la de chilexpress aunque aún no lo he usado, además este último incluye el envío a región mientras que hotbox te lo envía a través de terceros con el costo adicional.
suerte.

jps

Enlace al comentario

Estimados,ayer 22 de febrero,llegaron los Integrados desde Hong Kong por correos de Chile,el pedido se demoro prácticamente un mes pero.... llegaron., ahora a instalarlo y ver que tal,luego les cuento los resultados....
gracias a los que me han ayudado en este tema,
saludos

Editado por crisilva77
Enlace al comentario