fabian ramirez 690 Publicado January 11, 2013 at 15:31 Share Publicado January 11, 2013 at 15:31 Estimados tengo un par de consultas para los que tienen o han tenido receiver denon de la linea 23 Tengo un muy buen amigo que hace muy poco cambio su amado kenwood 9060 (ex club 9060)x el denon 2311, solo x un tema de upgrade la sinergia del kenwood + paradigm era casi innecesario el uso del subwoofer pues movia las m9 de manera sobervia, si bien habia quizas una falta de medios, se compensaba con la naturalidad con que las m9 se sentian y resplandecian completamente con el 9060. dicho esto 1.- denon 2311 + m9, la verdad es que sonaba como el horto, mucha presencia de medios pero bajos inexistentes, (estaba en modo plano, probamos peliculas, calibramos los parlantes, y con el tone control +6 para bass, y aparecieron levemente los bajos, (probando dts, dolby ambos 5.1), pero los bajos de verdad eran demasiado controlados a nuestro parecer 2.- al probar el ipod... osea ni hablar era un sonido horrible, casi parecia que sonaba solo la tv... pesimo mal.. como el 8==D, y eso cambio radicalmente al presionar el boton pure audio.... osea ahi cambio del cielo a la tierra, el sonido limpio nitido a pesar de estar escuchando un mp3 de 320... la cago los m9 en su esplendor.. bajos que se sentian, una presencia de medios increibles y agudos que no molestaban... volvio el recuerdo de como sonaban esas m9 con el 9060, bajo esa premisa.. pensamos que bajo esa modalidad el audio dts y dolby antes probado, deberia sonar igual o mejor al mp3 de 320 que acababamos de escuchar 3.- volvimos a probar dts (en recital mkv de eagles)y si bien es cierto mejoro un poco el sonido, los bajos seguian careciendo de presencia y a pesar de haber cambiado el corte de frecuencia de 80 a 100 seguian sin sentirse, desabilitamos todas las funciones audisey con que cuentan, no obstante seguian sin la necesitada presencia de bajos que ya nos habia entregado con un simple mp3 mis preguntas son 1.- Existe la posibilidad de dar mas bajos en sonido multimedia, o en su defecto un modo eq que permita equalizar los cortes de frecuencia para los frontales 2.- Dicen que denon es musical anoche comprobado al 1000%, pero eso implica que en los modo 5.1 o 7.1 no suene bien? 3.- que parametros hay que revisar para lograr esa presencia de bajos? o denon en multicanal entrega bajos moderados? haber si mi cumpa tiene mas dudas eso es de lo que me acuerdo por ahora Pdta: me acorde recien, pense en 2 opciones que podian ser viables para descartar otros motivos 1.- que probara un cable optico y viera que tal sonada asi..!! 2.- que cambiara el hdmi, pues podria ser tambien motivo de ausencia de sonido, por que el ipod estaba conectado con el cable usb y si aparecio con modo pure audio todo el sonido que entregan los m9 creo que puede ser eso o es muy tonto lo que estoy diciendo???? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wonf 0 Publicado January 11, 2013 at 17:59 Share Publicado January 11, 2013 at 17:59 [color="#2E8B57"][b]Primera consulta :[/b] Cuando me cambian el nick Don Fabian? Sobre las pruebas hechas hasta las casi las 24hrs con mi vecino a saltos (es lo que creo), particularmente me queda aun el recuerdo del buen bajo y nitido que daba el finado kenwood sin la necesidad del refuerzo de un subwoofer activo el cual fue desempolvado para suplir (por ahora) la falta. El bajo es demasiado controlado en multicanal a diferencia de lo escuchado con iphone en modo pure el cual me dejo gratamente sorprendido. [b]Pregunta 2: [/b]Esta pregunta es para dueños de Denon, porque en alguna ocasion crei[size="2"](esto es porque ayer no pude encontrar la opcion y ya estoy dudando si existe jajaja )[/size] modificar la equalizacion de cada parlante la que pudimos ver en informacion los rangos de bajos estaban muy bajos (que contradiccion), se visualiza igual que un ecualizador. Saludos [/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 11, 2013 at 19:09 Autor Share Publicado January 11, 2013 at 19:09 [quote name='_3435' date='11 January 2013 - 01:59 PM' timestamp='1357927146' post='175273'] [color="#2E8B57"][b]Primera consulta :[/b] Cuando me cambian el nick Don Fabian? [/color] [/quote] YA LE PEDI AL TOKU AL FUNKY Y A TODOS LOS MODERADORES INCLUYENDOME QUE TE CAMBIARAN EL NICK _3435 A WONF Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado January 11, 2013 at 22:01 Share Publicado January 11, 2013 at 22:01 (editado) Estimado no se si mi respuesta ayudara , te explico lo de dar bajos a los frontales en dts y dolby digital yo hize lo siguiente ,cuando obtuve mi SA-DA10 mis frontales se escuchaban como las weas super poco bajo para peliculas y recitales , ojeando el manual vi que mi receiver tenia una configuracion interna apretando boton parlantes A y B al mismo tiempo te metias a un menu del receiver y salia una ajuste que se llamaba SIZE en los frontales salia como opcion (small-large)y en mi manual dice seleccion LARGE si los parlantes pueden producir bajos, compadre le puse large y mi mundo cambio entero los bajos filetes la cago impresionante sin necesidad de subwoofer lo mismo hize con los traseros y se escucha mucho mas fuerte el afecto trasero la cago en musica no me acompañaba mucho tambien usaba 320 y usaba una aplicacion denon audio para ecualizar ahora bajando musica FLAC que la convierto en apple losless no tengo necesidad de usar ecualizador la musica se reproduce bastante bien con buenos bajos y agudos , por lo que tengo entendido la gran mayoria de los receiver tienen esa opcion cuando trabaje en el alto las condes habia un receiver yamaha que tenia una funcion STRAIGHT y aumentaba el bajo de los 5 parlantes en realidad era casi lo mismo , por eso te digo que veas el manual del receiver quizas exista tal funcion , espero que haya ayudado en algo saludoss Editado January 11, 2013 at 22:04 por Technicslives Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 12, 2013 at 05:00 Share Publicado January 12, 2013 at 05:00 Revisaron las funciones de atenuación de gama dinamica o modo nocturno,que estén desactivadas???. En todo caso, el Denon es bien poco pateador, de por sí. Yo tuve el 2310 y pegaba más el Onkyo 605 y 607. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado January 12, 2013 at 15:37 Share Publicado January 12, 2013 at 15:37 Fabian, el Denon tiene un sin numero de opciones si te metes en el menu. Revisando el manual de este modelo hay varias cosas que puedes hacer. Si ya programaste el Audissey, puede ser que la calibracion no haya sido la mas favorable (yo tengo el 3808, corri el Audissey y la verdad es que no me gusto, justamente lo note falto de bajos, asi que lo calibre manual), lo otro es como dice Technicslives asignacion manual de cada parlante y por ultimo tambien tiene un ecualizador, Manual Eq, pagina 55 del manual, en el que puedes calibrarlo a tu medida, asi que mi recomendacion es que sigas experimentando. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado January 12, 2013 at 15:39 Share Publicado January 12, 2013 at 15:39 (editado) Doble post Editado January 12, 2013 at 15:39 por caupina Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wonf 0 Publicado January 12, 2013 at 21:17 Share Publicado January 12, 2013 at 21:17 [color="#2E8B57"]Gracias por las respuestas y si modificamos el modo nocturno dejandolo fuera y aunque al modificar varios parametros si obtuvimos una mejora en las bajos no son precisamente lo poderoso que podria esperarse. Realizare nuevamente algunos cambios haber como va. Saludos[/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wonf 0 Publicado January 17, 2013 at 02:04 Share Publicado January 17, 2013 at 02:04 [color="#2E8B57"]Caso resuelto!!!! Cambie los cables a versiones 1.4 y problema solucionado. Habia que considerar que que el Bluray era 3D y el receiver es compatible con la tecnologia 3D. Ahora aparecieron los bajos que esperaba, ademas que tambien funciono el HMDI ARC el cual tambien es posible por que el Panasonic permite el canal de audio de retorno y tambien funciona la sincronizacion de labios que en algun momento tambien me aproblemo. Ya mas tranquilo, en algun momento subire fotos del Home cuando cambie los parlantes traseros y quede el 7.1 operativo. Por ahora 5.1 que se escucha de maravillas. Gracias a quienes aportaron con sus comentarios.[/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wonf 0 Publicado January 17, 2013 at 03:48 Share Publicado January 17, 2013 at 03:48 [color="#2E8B57"]Una prueba hecha el dia de ayer sin los cables nuevos revisando la Comunidad del Anillo extendida en los 4:20 cuando cortan la mano a Sauron y se produce una onda espansiva ahora se reproduce sin problemas y completa. Definitivamente el cable HDMI influye mucho en la calidad de audio y video.[/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado January 17, 2013 at 04:14 Share Publicado January 17, 2013 at 04:14 excelente estimado es muy bueno sacarte esa espina de encima cuando te inquieta algo de tu equipo ahora a disfrutar compadre y esperamos fotos !! saludos Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 17, 2013 at 12:57 Autor Share Publicado January 17, 2013 at 12:57 wuena..!! cumpa.. ahora si que si... y yo que me queria quedar con el denon....;D, al final la solucion era la que habia planteado en el primer post....! cambiar el cable hdmi......!!!!, ahora a disfrutar de las proximas vacaciones y terminar de comprar los sorround back...!!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wonf 0 Publicado January 17, 2013 at 13:11 Share Publicado January 17, 2013 at 13:11 [color="#2E8B57"]Ahora lo unico pendiente es el cambio de nick pooooooo [/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts