Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAVID BOWIE

butthole_surfers

Recommended Posts

Esto porque, en el marco de su cumpleaños número 66, David Bowie lanzó ayer un nuevo single y compartió detalles de lo que será “The Next Day”, su primer disco en casi 10 años.
“Where Are We Now?” es el nombre de la reflexiva balada que trae de vuelta al “duque blanco” al las pistas, que ya está disponible en iTunes y vino acompañado de un video dirigido por el artista neoyorkino Tony Oursler, que muestra a Bowie merodeando las calles de Berlín como si la nostalgia no fuera suficiente.

“The Next Day”, el 26° álbum de la carrera de Bowie, fue producido por su colaborador Tony Visconti y será lanzado en marzo. También fue revelado el tracklist que incluye 14 temas en la edición standard del disco, mientras que la edición de lujo trae 3 canciones más.

Tracklist:
The Next Day
Dirty Boys
The Stars (Are Out Tonight)
Love Is Lost
Where Are We Now?
Valentine’s Day
If You Can See Me
I’d Rather Be High
Boss Of Me
Dancing Out In Space
How Does The Grass Grow
(You Will) Set The World On Fire
You Feel So Lonely You Could Die
Heat

Edición de lujo:
So She
I’ll Take You There
Plan

Aquí en nuevo video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FOyDTy9DtHQ[/media]

saludos BHS

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con don RDSL, pese a ser fan de Bowie. Ayer un amigo me avisa emocionado que Bowie rompe el silencio, nos juntamos varios alrededor de un PC a escuchar la canción y... cuec!
Más que fome, me suena a copia de lo ya hecho en Heathen... espero que el resto de las canciones no sea más de lo mismo y nos entregue algo distinto.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

No se, Bowie tuvo en los 90 un renacer bien potente, quedarse solo en el glam, mmm, no se.
Igual hay harto del Bowie ochentero que no paso...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

mmmmmmm
La canción en si corresponde al tiempo que el cantante pasó en Berlín, antes de la caída del muro en 1989, por lo tanto es bien para adentro, muy personal, , hay que esperar a escuchar el disco completo que estará disponible para marzo.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 January 2013 - 05:14 PM' timestamp='1357762455' post='174999']
No se, Bowie tuvo en los 90 un renacer bien potente, quedarse solo en el glam, mmm, no se.
Igual hay harto del Bowie ochentero que no paso...
[/quote]

Bowie, considerado uno de los músicos más relevantes de las últimas décadas y si que ha sabido re inventarse.

Enlace al comentario

Buenos ambos comentarios butthole_surfers.

Tambien comparto la opinion de que se ve pa'la caga David y que la cancion es tristona rayando en lo fome, sin embargo
hay que escuchar el resto del disco, ojala sea bueno y aun cante bien.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario