Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Onkyo TX-SR309, WHARFEDALE OBSIDIAN 600

chackill

Recommended Posts

bueno empezamos a preguntar, el día de hoy pase por una tienda departamental(rip..) y escuche varios tipos de hi-fi, mi intención era buscar para escuchar música, pero me sorprendió que a mi oído este equipo sonaba "mejor"(detalle abajo) y el chico que atendió sabia y me guió lo que mejor que pudo, pero uno sigue lleno de dudas.
lo mejor para mi por ahora es el precio ya que es una promoción navideña que aun queda, pero estas sumas no son para regalar y mi ignorancia me lleva a Uds. para que me ayuden a elegir y no comprar un juguete a precio de un profesional. Gracias por sus consejos.

• *Categoría: Alta Fidelidad (Receiver)
• *Marca: Onkyo
• *Modelo: TX-SR309
• *Potencia RMS (W): 100 x 5
• *Canales: 5.1
• *Calidad de audio Hi-Fi: Sí
• Fomato de audio: Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio

PARLANTES WHARFEDALE OBSIDIAN 600:

• *Categoría: Alta Fidelidad (Parlantes)
• *Marca: Wharfedale
• *Modelo: Obsidian 600
• *Potencia total: 100 W
• *Canales: 5.0:*Calidad de audio Hi-Fi: Sí
• Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz): 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gusto y es mejor de otras configuraciones que escuchaste algunas vez... adelante

Ahora, la misma pregunta del otro post, que te interesa más ¿las peliculas o música stereo?

Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='07 January 2013 - 10:50 PM' timestamp='1357613408' post='174759']
Si te gusto y es mejor de otras configuraciones que escuchaste algunas vez... adelante

Ahora, la misma pregunta del otro post, que te interesa más ¿las peliculas o música stereo?

Saludos
[/quote]
Veo mas películas definitivamente, he leído en los foros eso de ampliar el sistema y como me conozco, entro en mundos nuevos e interesantes como este y la espiral comienza, así que me gustaría saber si este sistema esta bien para ampliar si fuese "requerido" por mi nueva afición.
Saludos

Enlace al comentario

Te reitero, si te gusto adelante, más si lo quieres para video. Dale tiempo para conocer sus virtudes y defectos, luego vendran las comparaciones e intenciones de upgrade o cambio a stereo.
Ya vendran foreros más instruidos en AV y te daran su opinión
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='07 January 2013 - 11:13 PM' timestamp='1357614826' post='174765']
Te reitero, si te gusto adelante, más si lo quieres para video. Dale tiempo para conocer sus virtudes y defectos, luego vendran las comparaciones e intenciones de upgrade o cambio a stereo.
Ya vendran foreros más instruidos en AV y te daran su opinión
Suerte
[/quote]
Gracias tomhate, esperare unas opiniones mas y vemos si esta semana damos el paso a un sonido mas real.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido:
Dale una vuelta a este:
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=19
El Onkyo que muestras no es malo, pero, tiene un problema de conectividad: los conectores de parlantes (no se cual es el nombre técnico) de ese tipo, son muy estrechos, no soportan buenos cables (y con el tiempo te irás dando cuenta de lo importante que es esto).
El Marantz que te señalo, aparte de tener conectores binding post (que soporta conectores banana o cables de mayor diámetro), codifica lo mismo que el Onkyo, con la ventaja de tener 7.1 canales, pero sacrificando la potencia a 50W por canal. Si el lugar en donde vas a colocar tu sistema no es muy grande, este creo IMHO, será una muy buena opción, pagando lo mismo.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

Hola y Bienvenido:
Dale una vuelta a este:
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=19
Lo que no me gusta del Onkyo que mencionas, es la conexión de los parlantes, no son del tipo binding post, es decir, no admiten conectores bananas ni cables muy gruesos (con el tiempo te darás cuenta que estos son factores importantes para una correcta transmisión de la señal ;) )
Además, el Marantz te ofrece 7.1 canales en vez de 5.1, con los mismos decodificadores que trae el Onkyo, aunque eso sí, sacrificando la potencia, pero si el lugar en donde montarás tu sistema no es de grandes proporciones, creo que, IMHO, es una buena alternativa.

Enlace al comentario

Ah, se me olvidaba... En los clasificados del foro esta este:
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/2065-onkyo-tx-sr-605/

También me tinca mejor alternativa al que viste. Consejo: que no se le suba la temperatura con el primer bicho que escuche, dele una vuelta a varios y luego decida. Y no siempre los vendedores saben :lol:

Enlace al comentario