Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación camara semi pro

cesoto

Recommended Posts

Concuerdo con funkyto.
Lo mejor?
Anda a faladeuda o cualquier retail y pregunta que canon (q son mas baratas que las nikon) te compras por 300 lucas.
Asi de corta.
Por ese presupuesto para canon, cualquiera es buena.
Toma en cuenta que ese presupuesto es mas o menos el limite de precios en la categoría.
De ahi, para comprar algo que valga la pena tendrías q gastar (nuevo y en Chile) del orden de las 500 o 600 lucas.

Saludos!!!!!!

PD: No le des tanta importancia a cuestiones como el video o challas varias, que las lucas estén en la optica y sensor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 March 2013 - 01:30 PM' timestamp='1362591029' post='182293']
y la sony no pasa na ?
[/quote]

Canon y Nikon están muy por sobre otras marcas.
A mi modo de ver una canon de 300 lucas es mucho mejor que una sony de 300 lucas.
Por ese precio no tienes una buena cámara reflex de optica intercambiable ;) .

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

por 300.000 con cuea alcanza pa una reflex y claramente no alcanzara para tener lentes intercambiables. desde ese punto de vista no sera mejor una no reflex ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='06 March 2013 - 02:30 PM' timestamp='1362591029' post='182293']
y la sony no pasa na ?
[/quote]

bueno, si yo quiero una tele tal vez pensaria en sony, pero me compraria una samsung.
si pensara en autos me compro un japones
pero en camaras a mi manera de verlo, son solo style.

canon o nilkon

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='06 March 2013 - 01:52 PM' timestamp='1362592351' post='182300']
mira
https://www.pcfactory.cl/producto/12424-Cámara.Digital.CoolPix.P510..16MP.+.SDHC.4Gb.Class.4.de.Regalo.!!
[/quote]

Esa anda bien!!!!
De todos modos mira en ripley, tenian una canon mas o menos en 300 lucas, no recuerdo el modelo, y comparalas lado a lado........la que tenga mejores prestaciones gana.

Lo de la reflex con lentes intercambiables, era por que en la sony que pusiste se pueden cambiar los lentes ;) .

Saludos!!!!

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='06 March 2013 - 01:55 PM' timestamp='1362592510' post='182301']
se ve buena. en paris esta al mismo precio, pero no le veo anti shaking o sea estabilizador
[/quote]

La nikon viene con control VR, eso debería bastar.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='06 March 2013 - 01:16 PM' timestamp='1362590192' post='182289']
por siaca, para mi existen 2 marcas
canon y nikon, el resto juguetes
ambas tienen series de buena calidad y NO por un millon de pesos, la pregunta es como hacersela a lag, que equipo recomiendas. siendo que el tiene una de las mejores combinaciones que he escuchado hecha a puro pulso y mucha dedicacion,
entonces te queda definir presupuesto y afinamos la seleccion
[/quote]

Estoy un poco en desacuerdo con esto. Siempre he sido Canon fan boy, y con mis respetos a Nikon. Sin embargo, hace un tiempo atras encontre de oferta una Sony Alpha en un precio ridiculo (en una conocida tienda de retail), asi que decidi darle una oportunidad. Quede muy sorprendido de la camara, funciona excelente y tiene tantas opciones como una de las otras dos marcas mencionadas. Mas aun cuando supe que podia hacer uso de lentes de las antiguas Minolta (y que andan perfecto, incluso el AF).

No me parece mala opcion la de PC Factory, mas aun si viene con dos lentes, pero si realmente no los usarás, piensa en una version de un solo lente.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

buena roconde, en mi caso he tenido sony y han sido puros guatazos, series basicas de todas maneras, tambien tuve samsung , lumix y la peor una vivitar, la wea pa mala!, entera de lenta.

en cuponatic la nikon esta mas barata con memoria y bolso

[url="https://www.cuponatic.com/descuentos/ver/Santiago/productos/6727"]https://www.cuponati.../productos/6727[/url]

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='animals' date='06 March 2013 - 01:18 PM' timestamp='1362586695' post='182273']
La respuesta da para largo, pero tienes 3 variables para que te salga la foto bien expuesta: velocidad de obturación, diafragma(f) y el ISO. Te recomiendo leer sobre esas 3 variables.

Como info general:

- 1600 en algunas cámaras puede ser un desastre porque a mayor iso mayor ruido en las fotos. Las cámaras actuales tienen unos sensores filetes como la D7000, pero una D80 por ejemplo a iso 800 ya el ruido era muy notorio.
- Fotos en movimiento, implica jugar con las 3 variables que te mencione antes. Por ejemplo una velocidad como la que mencionaron antes para congelar la imagen va implicar subir el iso si la luz que llega al sensor no es mucha. La luz que entra va depender de que tan abierto esta el diafragma y de la luz presente en el momento.
- El diafragma también es clave, si lo abres mucho no te va salir la foto completamente nítida. Acá puedes buscar por "profundidad de campo" para aprender algo al respecto.

Saludos
[/quote]

me fui en vola parece XD, pensé que era una pregunta de cámaras manuales.

Si bien 300 no alcanza para una reflex nueva, si es posible para una usada. Va depender en realidad de tus necesidades ya que una reflex es para los que son más exigentes, pero están dispuestos a andar con un kilo en la espalda y estudiar harto. Yo juntaría un poquito más y me compro la d3200 de los clasificados, a eso le sumaria el lente kit usado y a disfrutar por harto tiempo (incluso en modo automático).

Saludos

Editado por animals
Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='06 March 2013 - 03:05 PM' timestamp='1362593159' post='182308']
buena roconde, en mi caso he tenido sony y han sido puros guatazos, series basicas de todas maneras, tambien tuve samsung , lumix y la peor una vivitar, la wea pa mala!, entera de lenta.

en cuponatic la nikon esta mas barata con memoria y bolso

[url="https://www.cuponatic.com/descuentos/ver/Santiago/productos/6727"]https://www.cuponati.../productos/6727[/url]
[/quote]

Ojo que sony tiene sensores filetes, revisen y varias cámaras (la d7000 por ejemplo) usan sensores sony.

Hay de todo en este mundo, y dentro de cada marca también hay de todo, como la primera version de la nikon d3000 que tiene muy malas críticas

Editado por animals
Enlace al comentario