Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conjunto Nakamichi

Rodrigo Castillo

Recommended Posts

En otro tema he planteado varias dudas. Para no marear con el les quiero preguntar que opina de precio calidad del conjunto nakamichi que les copio aquí?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406894395-conjunto-nakamichi-tuner-pre-y-power-_JM

A la vez le vuelvo a joder con lo del dac, sirve de verdadbña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esa línea era bien grata , tuve el system one. Rico , pero como todo lo vintage , ojo con la condición interna.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Sin haber escuchado nunca la difunta Nakamichi, me llama la atención la estética naval, me imagino racks de electrónica de radar, dentro de un barco de guerra.

Se podría decir que el diseño contemporáneo de NAD es consecuencia directa de esta estética Nakamichi?
Como se comparara el sonido de esto vs NAD, suponiendo el buen estado de los equipos?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='05 January 2013 - 12:49 AM' timestamp='1357357784' post='174439']
Sin haber escuchado nunca la difunta Nakamichi, me llama la atención la estética naval, me imagino racks de electrónica de radar, dentro de un barco de guerra.

Se podría decir que el diseño contemporáneo de NAD es consecuencia directa de esta estética Nakamichi?
Como se comparara el sonido de esto vs NAD, suponiendo el buen estado de los equipos?
[/quote]

NAD es solo "barato" o entry level charly :) Naka se lo come con palitos... probablemente este amp use el circuito stasis de nelson pass -este no e tenido oportunida de escucharlo pero e tenido el 620 ( o algo asi se llamaba) la fuente es sobredimensionada y usa trafo de ringcore. Posiblmente se a con salidas de mosfet -osea veldig smoth/soft y bien blando en los audos, mas parecido al sonido de tubos -en sentido positivo logicamente- :) pero con la brutalidad/dinamica y control de SS :)

De que DAC hablas? :) la ventaja de un systema de alta calidad es que al ponerle un DAC externo, pues va a creccer la calidad de sonido con la calidad del DAC.... cosa que no es posible en un receiver multicanales que tiene un DAC integrado.... aparte de lo "pesimo" que es un amp multicanales en cuanto a calidad de sonido :)

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario