Maxnova 586 Publicado January 4, 2013 at 16:35 Share Publicado January 4, 2013 at 16:35 Marditos!!, el 04 de diciembre de 2012, recibieron en su casilla en Miami un anillo que le tenía de regalo a la jefa para la ... navidad. Llegó a Chile, pero durante mucho tiempo no me avisaron que estaba. Ya fue tanta la demora que el 26 de diciembre llamé a esos señores, y me dijeron que debería haber llegado -obvio-, así es que lo iban a buscar. El mismo día me enviaron un correo para pagar el flete del anillo y de una cámara que había comprado. Pues que creen. Después de casi 10 días de haber pagado el flete e impuestos, me llega solamente... la cámara. He llamado todo el día de ayer y toda la mañana a e-Shopex y suena permanentemente ocupado, por lo que asumo que tienen la cagá y todo el mundo está llamando o simplemente optaron por desconectar los teléfonos. Pa' más recacha, vez que llamo me aparece una grabación que dice "su llamada es importante para nosotros ... ", para luego dejarte en una espera permanente. p'tas, más rabia me da. Por lo anterior quisiera usar este espacio pa' rogarle encarecidamente a las minas de e-shopex, que se vayan sacando el anillito y me lo envíen a mi dirección para la cual pagué, ya que el regalito no iba para ellas, sino que para mi Dulcinea, ja, ja, y aprovecho de advertir a los foreros que están usando esta casilla, porque aparentemente está con problemas. Pa' más recacha había encargado unos parlantes satelitales que van para allá... mmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado January 4, 2013 at 16:48 Share Publicado January 4, 2013 at 16:48 Ufff que fome... unos flyy a los e-Shopex Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado January 4, 2013 at 17:04 Share Publicado January 4, 2013 at 17:04 Mira la de reclamos contra la empresa e-Shopex. La cago . [url="http://www.reclamos.cl/empresa/eshopex"]Mi vínculo[/url] Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fresanlow 0 Publicado January 4, 2013 at 17:35 Share Publicado January 4, 2013 at 17:35 Estimados, yo creo que es por la época del año. Yo estoy esperando 7 envíos por Correos de Chile. Entre ellos electrónica y música. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado January 4, 2013 at 19:41 Share Publicado January 4, 2013 at 19:41 Tambien opino lo mismo, pero todos aqui tambien sabemos que la epoca critica es entre black friday y navidad. Y si, estaba lleno cuando fui a buscar mis cosas en visperas de pascua.... Paciencia.... Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado January 4, 2013 at 19:59 Share Publicado January 4, 2013 at 19:59 No puedes justificar la ineficiencia por ¨la epoca del año¨. eShopex es una empresa de servicios y tiene que comportarse saber como afrontar la demanda. Imaginate que los medicos justificaran que se les murieron 20 pacientes por que habian muchos... no po'..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado January 4, 2013 at 23:14 Share Publicado January 4, 2013 at 23:14 (editado) Estimado Max, Pagaste por un servico más o menos rápido que no cumplió, así que reclamo al sernac no más...o por último escala el enojo y busca un abogado -pero que sea bueno Editado January 4, 2013 at 23:21 por UPset64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 61 Publicado January 5, 2013 at 14:36 Share Publicado January 5, 2013 at 14:36 [quote name='ibre34' date='04 January 2013 - 03:59 PM' timestamp='1357329584' post='174395'] No puedes justificar la ineficiencia por ¨la epoca del año¨. eShopex es una empresa de servicios y tiene que comportarse saber como afrontar la demanda. Imaginate que los medicos justificaran que se les murieron 20 pacientes por que habian muchos... no po'..... [/quote] X2, muy cierto, la estacionalidad no es escusa, no se trata de un hecho impredecible ni accidental . . . Citar Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D, Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000 Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8 Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung Led 43" 4K FHD Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 5, 2013 at 15:31 Share Publicado January 5, 2013 at 15:31 (editado) coincido, falló en justamente lo que ofrece como servicio, sino uno usaría el correo normal...no es aceptable...salvo que puedan demostrar que aduanas es la que se saturó y a pesar "de todos los esfuerzos razonables de e-shopex" no han podido conseguir respuesta. Editado January 5, 2013 at 15:32 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 9, 2013 at 01:56 Autor Share Publicado January 9, 2013 at 01:56 (editado) Para que se hagan una idea de la pastita de empresa que es ésta, les cuento la solución ofrecida (tras haber reclamado al Sernac y lograr comunicarme con la empresa recién hoy en la mañana): Ofrecen pagarme el valor del producto más el costo del flete, pero el cálculo que hacen, es como 30 lucas menos de lo que les pagué a ellos mismos. O sea, me mamo los malos ratos, me quedo sin mi envío y más encima pierdo plata. Pero más encima para eso, tengo que firmar el siguiente documento que me adjuntaron: MEMORANDUM Yo, MAXNOVA, RUT XXXXXX, recibí una transferencia de E- Shopping Express S.A. (“eShopex”) por $$$$, como compensación por el extravío de la guía XXXX. A través de este pago, confirmo que acepto la solución ofrecida por eShopex y declaro este caso como cerrado. Atentamente, Obviamente no voy a firmar esa aberración y me voy con todo. Ya ni siquiera me interesa tanto la plata como que se sancione a estos fulanos. To be continued... Editado January 9, 2013 at 01:57 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado January 9, 2013 at 13:23 Share Publicado January 9, 2013 at 13:23 oh todo mal con eshopex, realmente están saturados. me traje unos lotes de LP que compré en usa por ebay, y los ocupé a ellos para asegurarme que llegaran antes del 22 de diciembre, la compra la hice los primeros días de diciembre, y llegaron justo, en el límite, pero el día que fui a retirar mis cajitas con discos, la oficina en pocuro era un caos: lleno de gente, estacionamientos llenos, las niñas sobrepasadas buscando cajas, peleando entre ellas, cero organización, lo que sí, y no los quiero justificar el costo de transporte de ellos es mucho menor al que tenía en mi antigua casilla en miami que trabajaban con DHL no tenía estos problemas, pero el costo era mucho mayor. el tiempo de ellos de respuesta es muy lento, compré unos discos el 14-12 en usa y recien ayer 08-01 me avisaron que estaban disponible para retiro, bueno, para mi es la mejor opción, ya que a pesar de que son lentos, no se les ha perdido nada y me sirve para los vendedores que no envian cosas a chile, ya que el shipping no es tan caro como otros curiers (ups-tnt-dhl etc) saludos y paciencia maxnova, espero recuperes tu dinero Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.