Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer Infinity Servo SSW 10 Infinitesimal

Csar

Recommended Posts

Hola estimados.

En plan de comprar un subwoofer para mi equipo. encontre este en la web.

Me gustaria saber si alguno de ustedes lo ha escuchado en algun sistema, o si tienen alguna referencia.

ya que lo tengo en la mira pero no me pongo de acuerdo con el vendedor para escucharlo personalmente..

y que es lo que debo revisar para saber que esta en buen estado.

les dejo caracteristicas de este sub.

ACTIVO,80 WATTS, PARLANTE DE 10 PULGADAS.

o seria mejor irme por este polk.

http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=251

pensando que este es nuevo y el otro usado y casi en el mismo precio.

Saludos y atento a sus comentarios

Editado por Csar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente recomendaria el infinity -busque algo de datos ;)

el polk es solo de 50 watts RMS y su corte de frecuencia entre 80Hz a 160Hz (80Hz es relativamente un corte alto y poco adecuado para SQ o hifi)pero lo peor es la poca potencia del systema -lo cual se "compensa" con un circuito de comprension.... :lol: esto es simplemente para poder mantener una salida "alta" pero los contrastes en los diferentes tonos se desaparecen y van a sonar muy unisonos -de lejos de nada para SQ o HIFI y sinceramente tampoco para home teater ya que este sub solo va a retumbar o resonar sin ninguna definicion/calidad...pesa 12 kilos

Infinty que lo que encontre es lo siguiente:

este usa la tecnologia llamda "servo" que de forma simple es un typo de feedback que mide fisicamente el movimiento de la mebrana y segun eso se ajusta la potencia de tal forma que las diferents frecuencias se reproduscan lo mas fiel posibles -supongo que este a costado mucho mas cuando era nuevo- otro punto a favor es que la menbrana es de un typo grafito que se encuentra en los models mas caros de innifity tambien, es mas me parece que es identico con los bajos que se usa en la serie Kappa de infinity y la frecuancia de corte inferior es de 50Hz.... :) pesa 15 kilos: osea caja mas solida o fuente de poder mas solida= 100watts RMS

Lo unico con los parlantes de kappa es que la suspencion externa se despegan o deterioran -eso es lo unico que debes chequear detalladamente :) pero de echo recomedaria el infinity que es un sub para SQ/hifi y home teater :)

[img]http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1344429887631_1344430031155_OPPO.jpg[/img]
[img]http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1344429887631_1344430018010_OPPO.jpg[/img]

es este el de que tu hablas? :)

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios