Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Blu Ray Samsung BD-E5300 Audio

Kane

Recommended Posts

Hola, hace poco me compre un Blu Ray Samsung de 50 lukas en la polar, lo compre solo para poder ver peliculas blu ray "alternativas".El problema es que ntengo un HT Onkyo 5.1 pero al momento de poner una pelicula solo se escucha por los frontales, las peliculas son copias de las originales vienen con menu,opciones de audio DTS, subtitulos de todo, pero nose si el problema es una mala configuracion o las peliculas tienen que ser 100% originals para que salga el audio 5.1....Tengo unas 3 peliculas originales y cuando las veo por la PS3 el audio en el Onkyo me dice HD PCM DTS...tonces esa es mi duda si tengo que configurar el reproductor de blu ray o el onkyo( tengo todo conectado por HDMI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que tienes en (ON) tanto el central como los sorround, si es asi, solo te queda mover los controles de dps, hasta que diga dts hd 5.1, pues es probable que este en algun dsp stereo

Volvi a releer de nuevo y me di cuenta de el detalle que el problema lo tienes solo con el bluray.. andate a la configuracion de el , y en la salida de audio hdmi o digital pon bitstream, lo mas probable es que este pcm 2.0

Enlace al comentario

Coincidentemente ayer estuve leyendo un manual de un BR Samsung , pero 5500 y en la parte audio decia que la slida 5.1 0 7.1 solo lo hace via PCM ,por bitstream sale solo 2.0 ,revisa el manual ,a lo mejor el 5300 tiene la misma caracteristica.

Enlace al comentario

[quote name='RS 6' date='04 January 2013 - 10:44 AM' timestamp='1357307067' post='174321']
Coincidentemente ayer estuve leyendo un manual de un BR Samsung , pero 5500 y en la parte audio decia que la slida 5.1 0 7.1 solo lo hace via PCM ,por bitstream sale solo 2.0 ,revisa el manual ,a lo mejor el 5300 tiene la misma caracteristica.
[/quote]
entonces solo se podra en 2.0

Enlace al comentario

[quote name='Kane' date='06 January 2013 - 11:31 PM' timestamp='1357525907' post='174619']
[quote name='RS 6' date='04 January 2013 - 10:44 AM' timestamp='1357307067' post='174321']
[/quote]
entonces solo se podra en 2.0

Configuralo a PCM ( no Bitstream )y te saldra 5.1 o 7.1 ( si es que tienes 4 surround )
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='Kane' date='08 January 2013 - 12:32 AM' timestamp='1357615968' post='174766']
Vale gracias, espeto tu ayuda Fabian y RS 6 donde veo si tengo 4 surround( soy un poco novato en esto)
[/quote]
Me referia a los 4 surround de forma fisica 2 laterales y dos centrales traseros que tambien puede ser 1 central trasero ( 6.1 )

Enlace al comentario

David, bienvenido.

Cinavia es una tecnica de proteccion de contenido en BluRay y DVD y que va en la pista de audio. Te recomiendo probar con otro idioma en esas peliculas o conseguir otras copias.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario