Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado Soulution 530


pockits

Recommended Posts

Lo mas triste de la cuestion, es que ya que no existe la otra comunidad, en la que esto pasaba mucho, y que por lo mismo se enfermó terminalmente y desapareció, ahora viene la misma gente a meter publicidad encubierta y a ensuciar esta comunidad, como si no les bastara a estas personas actuar tan viralmente. Este tipo de problemas se arregla de otros modos, personalmente, sin nicks de por medio, no entre otras personas que nada tienen que ver con esto, y a las que les incomoda que se anden sacando trapitos al sol, si el edificio tiene o no pasto y si se pagó o no la pega.

Yo, amablemente, y a titulo personal, les invito a todos los que con este tipo de actitudes quieren contagiar a este foro de la misma enfermedad que hizo desaparecer al otro (comenzando por enfermar gravemente a su administración) a irse calladitos, asi como llegaron, o a quedarse, pero entendiendo de que se trata la convivencia de HFC.

Acá se formó una comunidad a partir de la mejor gente que había en el otro foro, y fue la razón que me llamó la atención (no considerandome en absoluto parte de esa "mejor gente"), gente con la que puedo aprender, pero sin sentir que me estan tratando de vender algo, y gente con la que puedo hacer negocios (en mi caso pequeñisimos), pero sin el temor de que me vayan a embarrar, además de poder compartir otras instancias sin que cada uno este hablando siempre de sus maravillas highend.


Lean y piensen estas invitaciones.-

Saludos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

queda muy claro todo, al menos dudas no tengo ninguna. esta desviación del hilo es lamentable pero la considero necesaria.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 March 2013 - 10:12 AM' timestamp='1363266753' post='183690']
[quote name='_162' date='14 March 2013 - 09:02 AM' timestamp='1363266120' post='183688']


Tengo esos correos, con fechas de envios, el archivo adjunto y las respuestas de Omar.
[/quote]

Ante esto, no queda mucho que decir.
[/quote]


x10000000000000000000

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la memoria no me falla, una tienda con un nombre muy parecido a la que se menciona en este hilo tuvo un banner durante unos meses en el foro fallecido. Segun el administrador de ese desaparecido foro, el dueño de esta tienda era un careraja que se excusó durante todo el tiempo que el banner estuvo publicado y finalmente no pagó ni un peso.

Y exprimiendo mi memoria al maximo, creo recordar que la justificación del personaje que no pagó era muy parecida a la que se da para el caso de Pipe. Se fué reclamando que tener el banner no le habia reportado ningun beneficio.

Lastima que esa información haya desaparecido, es muy dificil confirmar la historia a menos que alguien mas lo recuerde :(

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eliminado por repetido

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo expuesto por Kurorin es mas que claro y creo que todos los usuarios antiguos o nuevos nos sentimos identificados con sus palabras, no more words..!!

Esta demas decir que las fronteras digitales hace mucho que se traspasaron y hoy es una comunidad de amigos que comparte un hobbie en comun y monton de cosas mas y que situaciones como esta lo unico que hacen es fortalecer las relaciones de la comunidad y dejar expuestos a los que vienen en mala onda o a hacerse autopublicidad o engañar a alguno de nosotros.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a contar lo que me ocurrió , creo que ya muchos me conocen hace años y saben la trayectoria y el interés que tengo sólo en el sonido , los experimentos de sonido , el diy, además que no tengo interés en lucrar .

En el 2009 , buscaba una caja de alta sensibilidad y contacté a la tienda preguntando . Omar me sugirió otras cajas , una Klipsch creo RF entre estas . Luego de un tiempo corto me contacto diciendo que tenía una Altec 19 . En ese tiempo yo tenía un amplificador 300B . Nos pusimos de acuerdo y fui a su departamento , desde Viña . Al llegar me dice que el no tiene la caja , que otra persona la tiene y me lleva donde el contacto a las afueras de santiago . Esta persona era un estilo de huaso de campo , super sencillo y simpático . El tema es que le gustaban sus cajas y no quería mucho venderlas debido a que disfrutaba mucho viendo y escuchando cine con su hijo . Le comenté a Omar "que tal si el huaso se queda con las RF Klispsch que me ofreciste y yo me llevo las 19" y así se hizo . En el camino de ida le pregunte si era original y me comentó "que la caja al igual que todas las cajas vintage del país las hacía tal personaje " pero personalmente me dio lo mismo debido a que la caja en si es super mejorable en ese modelo . Al oir la caja le pregunté "los crossovers están buenos" y recuerdo mirarlo y asintió con la cabeza un si . Cuento corto llego a mi departamento en Viña y desarmo la caja con la idea de armar algo diy con los componentes y me encuentro con la sorpresa que los drivers no correspondían al modelo en cuestión . Abro los drivers y me encuentro que las membranas de estos estaban hecho en brazil , eran de una marca "SNAKE" y estaban pegados con la gotita al magneto . Abro el crossover y resultó que tenía un condensador en los altos , nada mas . Reviso los conos en los bajos y resultaron que no eran los repuestos del driver . Según Omar . Le lleve toda la caja desarmada a un técnico en santiago el cual tiene mucha experiencia con estos componentes y bueno me dijo lo mismo que ya sabía . En un tiempo mas le comenté a Omar debido a que me llamó y lo mande a freir monos súper molesto , a lo que me dijo "pero eso se conversa y tiene solución" le comenté "OK" te mando las fotos y la información para que me des una solución . Este es el mail que le envié , nunca respondió . Y ahora me trata de que lo estoy calumniando .

[img]http://i49.tinypic.com/wi2dqh.jpg[/img]

Este mail tiene adjunto 8 fotos con los componentes que no correspondian a la caja 19 y el texto que dice original son los componentes originales que me encargué para poner de manifiesto la diferencia .

Según Omar , al llevar la caja a santiago "me dijeron" que eran falsos . Todo este problema que data desde el 2009 se pudo haber solucionado con un simple "chuta no tenía idea que los drivers no eran de la 19" .

dejo este comentario plasmado como calificación negativa al vendedor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaco, bien oscura la transacción en que te metiste, asumo que en base a la confianza en el dealer y la calentura enceguecedora por tener unas Altec 19 :lol:

Me recuerda cuando me han querido enchufar (más de una vez) la "mula" con autos "reventados" por dentro.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='14 March 2013 - 09:20 AM' timestamp='1363270819' post='183706']
Joaco, bien oscura la transacción en que te metiste, asumo que en base a la confianza en el dealer y la calentura enceguecedora por tener unas Altec 19 :lol:

Me recuerda cuando me han querido enchufar (más de una vez) la "mula" con autos "reventados" por dentro.
[/quote]

:lol: jaja , si en base a la confianza por supuesto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajá, dos cosas:
o el Huaso era tan re huaso que no sabía lo que tenía (se lo habían clavado a él anteriormente).
O El Huaso se hacía el huaso no más :lol:

Capaz que estaban todos en contubernio, armaron el tinglado y se repartieron después las lucas del Joaco :happy4:happy4

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que hay varias historias turbias :copucha::copucha:
Pero no todos se animan a contar públicamente que se los han clavado :lol:
Es mejor saber para que la comunidad aísle a los flaites especuladores :flaite:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 March 2013 - 09:24 AM' timestamp='1363271050' post='183707']
Joaco, si entendí bien, la cosa sería así:

- Omar hizo de intermediario (no eran sus cajas), pero te aseguró que los componentes eran originales?
- Luego te dijo que él te había advertido que los componentes no eran originales? No será que se refería a que te había advertido que era la caja acústica la que era hecha en Chile?
- Y qué dijo el huaso? Alguna vez lo llamaste?

Está como complicada la cosa. Como Omar en este caso actuó como intermediario.... Ojo, no me estoy poniendo de lado de nadie, sólo que tal vez falta más información para juzgar. Porque así tal cual está la info, podría ser que el huaso se cagó a Omar y a ti (es decir, más a ti obviamente, pero tal vez también a Omar, quien le creyó, e hizo la movida de buena fe). :unsure:

No será el huaso el que se pasó de listo?
[/quote]

jojo , no :lol: mas bie el huaso quedó triste cuando se fueron las cajas , tengo claro que el no tiene interés en el audio , mas bien su hobby es el ciclismo . Omar hizo de intermediario , pero el me vendió la caja , el le puso precio , el la negoció . Si , la caja acústica tenía claro que no era hecha afuera , pero me daba lo mismo debido a que a mi me llamaba mas la atención armar algo con los componentes de la Altec 19 . El tema es que Omar no tenía idea de que estaba hablando , de que estaba vendiendo y yo confié en que los componentes eran los que correspondían a ese modelo , ni el huaso tampoco debe haber sabido en absoluto lo de los componentes . Inculso Omar me dijo por teléfono "nunca mas vendo Vintage" justificando el pastelaso . Es super sencillo , es como comprar algo por e-bay con cierta descripción y te llega algo distinto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco__' date='14 March 2013 - 10:44 AM' timestamp='1363272291' post='183726']
...mas bien su hobby es el ciclismo...[/quote]

Era el huaso Jorge

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion:
Si yo ofrezco un producto X siendo que no estoy seguro si es original debo entonces hacerlo saber a quien lo compra. En cajas acusticas eso se traduce básicamente en drivers originales no reparados, el tema de la caja es discutible, pues es solo madera ensamblada que se puede volver a clonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 March 2013 - 09:45 AM' timestamp='1363272327' post='183730']
[quote name='joaco__' date='14 March 2013 - 10:44 AM' timestamp='1363272291' post='183726']
...mas bien su hobby es el ciclismo...[/quote]

Era el huaso Jorge
[/quote]

Jajajajajá :lol::lol::lol:
Oye Ian... ¿no eras tú el que andaba pidiendo que cortaran la copucha y blablá?
:lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traigan el mate y el tejido a crochet.... :happy4

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='14 March 2013 - 10:54 AM' timestamp='1363272865' post='183734']
[quote name='ian curtis' date='14 March 2013 - 09:45 AM' timestamp='1363272327' post='183730']
[quote name='joaco__' date='14 March 2013 - 10:44 AM' timestamp='1363272291' post='183726']
...mas bien su hobby es el ciclismo...[/quote]

Era el huaso Jorge
[/quote]

Jajajajajá :lol::lol::lol:
Oye Ian... ¿no eras tú el que andaba pidiendo que cortaran la copucha y blablá?
:lol::lol:
[/quote]

No te ha pasado nunca que unas viejas estan comentando una copucha, pelando de lo lindo, y tu dices "viejas huevonas copuchentas", pero al rato te comienzas a meter en el pelambre, y al final terminas siendo el mas pelador?!?!?! :)
jajajaj
a mi me pasa siempre...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='14 March 2013 - 11:07 AM' timestamp='1363277268' post='183764']
Oye kuro, apareciste pa puro meter boche
[/quote]

De puro "maletero" :lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 March 2013 - 12:36 PM' timestamp='1363016173' post='183053']
Charly, el showroom de High End Chile efectivamente queda en Martín de Zamora, a una cuadra de Colón. ;)
[/quote]

De la que me salve en el 2011 andaba buscando un reproductor de sacd y fui a esa tienda que esta ubicada al sur de la estación Manquehue menos mal que no habia nadie y me retire del lugar y tal como dicen los foreros afectados no es una tienda convencional con su letrero de publicidad y con vitrinas para ver los productos es un departamento en los pisos superiores y hay que llamar con anterioridad para hacer audiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...