Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado Soulution 530

pockits

Recommended Posts

• Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='_162' date='12 March 2013 - 04:25 PM' timestamp='1363116328' post='183286']
[quote name='joaco__' date='12 March 2013 - 01:35 PM' timestamp='1363109736' post='183269']
Como este foro evolucionó justamente por un pensamiento democrático me parece justo e importante relatar las experiencias donde cada cual ha salido afectado o no ha quedado conforme . Lo mismo las buenas experiencias de cada uno . Este es un lugar de todos para poder opinar , de ambas partes , para aclarar las cosas y no mediante amenazas de abogados , ni amenazas de que "te va a ir mal" por MPs . Sino frente a toda la comunidad .
[/quote]

Ami tambien me amenazaron por MP
saludos
[/quote]
en caso que cualquier forero sea amenazado por mp o publicamente se deberia informar a la administracion (admin) para que se tomen las medidas necesarias.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 March 2013 - 02:36 PM' timestamp='1363117018' post='183294']
[quote name='_162' date='12 March 2013 - 04:25 PM' timestamp='1363116328' post='183286']
[quote name='joaco__' date='12 March 2013 - 01:35 PM' timestamp='1363109736' post='183269']
Como este foro evolucionó justamente por un pensamiento democrático me parece justo e importante relatar las experiencias donde cada cual ha salido afectado o no ha quedado conforme . Lo mismo las buenas experiencias de cada uno . Este es un lugar de todos para poder opinar , de ambas partes , para aclarar las cosas y no mediante amenazas de abogados , ni amenazas de que "te va a ir mal" por MPs . Sino frente a toda la comunidad .
[/quote]

Ami tambien me amenazaron por MP
saludos
[/quote]
en caso que cualquier forero sea amenazado por mp o publicamente se deberia informar a la administracion (admin) para que se tomen las medidas necesarias.
[/quote]

Completamente de acuerdo, las condusctas impropias como amenazas o descalificaciones se deben informar a la administracion mas aun si son por MP.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='_162' date='12 March 2013 - 05:02 PM' timestamp='1363118563' post='183311']
Me quiere tirar abogados este tipo
[/quote]
aplica copy paste a admin

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='12 March 2013 - 04:02 PM' timestamp='1363118575' post='183312']
por que los moderadores no sacan los post que desvian el tema principal y crean otro , seria mejor , no leer tanto of topic aca
[/quote]

Pero Ramón....no tiene nada de malo leer los Of Topic.......entretienen bastante; es como un Reality : OIDOS OPUESTOS

Enlace al comentario

[quote name='_162' date='12 March 2013 - 04:02 PM' timestamp='1363118563' post='183311']
[/quote]

igual eso es muy delicado.mejor seria que te cancelen tu pega de una B) total con la venta de un solucion podria quedar una ganancia que cubran tus honorarios
imho

Enlace al comentario

No porque alguien tenga la plata, va a tener que pagar algo que no corresponde.
Creo que ese asunto tiene que arreglarse entre los afectados, y solucionar sus diferencias.
El review me parece que era solo informativo y no comercial. Los que tienen la plata, y además la quieren gastar o invertir en un equipo de este nivel, toman las decisiones escuchándolos personalmente, y no por reviews en foros.
Ojalá algún día pueda escuchar este Soulution, aunque no creo que llegue jamás a gastar tanto en un amplificador.
En este mundo del audio no hay verdades absolutas. Los equipos que les gustan a algunos pueden sonar horribles para otros. Me he dedicado harto a escuchar y leer de audífonos, y en la mayoría de los reviews aparecen las curvas de respuesta y son muuuuyyyy distintas entre sí.

Enlace al comentario

abogados, cuanto cuesta iniciar un juicio? que puedes ganar? que esperanzas se tiene de lograr algo?

en el foro hay muchos abogados que me podrian decir la validez de tapar bocas con amenazas legales, ya sea verdad o no.

creo que esto se esta pasando de la raya

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Ljubo' date='12 March 2013 - 11:30 PM' timestamp='1363145413' post='183384']
Ojalá algún día pueda escuchar este Soulution, aunque no creo que llegue jamás a gastar tanto en un amplificador.
[/quote]

Entonces no te van a invitar a la audición... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='13 March 2013 - 10:05 AM' timestamp='1363183554' post='183438']
si no vas con abogado no entras a la audicion [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

De hecho, cuando te invitan a la audición dice "Se desarrollará en la 4 sala del 5to tribunal en lo penal..." :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='striker' date='12 March 2013 - 05:29 PM' timestamp='1363123750' post='183334']
[quote name='_162' date='12 March 2013 - 04:02 PM' timestamp='1363118563' post='183311']
[/quote]

igual eso es muy delicado.mejor seria que te cancelen tu pega de una B) total con la venta de un solucion podria quedar una ganancia que cubran tus honorarios
imho
[/quote]

Eso es siempre y cuando se haya hecho un trabajo y corresponda honorarios, por que cualquiera podría decir lo que fuera de otro y eso lo aclaro publicamente se denomina daños y perjuicios y es penado por la ley hacia el lado que corresponda, si el señor 162 tiene pruebas de haber hecho un trabajo y por supuesto bien hecho y terminado con conformidad que lo reclame directamente pero de nuestra parte podemos decir que no es así. Por supuesto que la imagen de cualquiera puede verse afectada, y cualquiera puede inventar lo que quiera pero eso termina en un juzgado de policia local por diferentes motivos, siempre hay que tener pruebas al respecto y solo reitero que hay que decir las cosas en la cara y no detrás de un computador.

No hay amenazas de nuestra parte pues somos bastante correctos como muchos lo pueden probar, los que se han colgado del hilo en su mayoría no nos conoce ni en pelea de gatos, hemos invitado a todos los que quieran a visitarnos , después de eso se pueden hacer sus comentarios como corresponde.

Para finalizar creo que la importancia que le dan a este hilo es mas que buena para nosotros ya que muchos de los que leen esto saben que la cosa va por otro lado. Esto si es propaganda, gracias a los que nos conocen por su apoyo y gracias a los que no nos conocen por aportar sin conocimiento a darle mas importancia aun a nuestra humilde empresa que solo pretende prestar un servicio premium para aquel que lo requiera, todos van para allá.

Afectuosamente. Omar Gonzalez

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='13 March 2013 - 06:03 AM' timestamp='1363169005' post='183399']
abogados, cuanto cuesta iniciar un juicio? que puedes ganar? que esperanzas se tiene de lograr algo?

en el foro hay muchos abogados que me podrian decir la validez de tapar bocas con amenazas legales, ya sea verdad o no.

creo que esto se esta pasando de la raya
[/quote]

Estimado Jorge,
En eso te equivocas , no es problema de dinero , si alguien ofende mal a tu hijo, tu esposa o algo que afecte tu imagen según la ley con falsas acusaciones el problema no es dinero, da lo mismo lo que cobre el abogado, las costas las paga el que pierde.

Quiero agregar que igual agradezco tu buena voluntad de ofrecerme ser auspiciador en el sitio, pero esta claro que hay santos en la corte que no lo permiten. Por que será?, esta mas que claro. Ojala vengas a conocer nuestro showroom

Espero se entienda bien. Afectuosamente. Omar

Enlace al comentario