Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado Soulution 530

pockits

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 March 2013 - 01:40 PM' timestamp='1363020058' post='183079']
Bueno, está entretenida la pelea, pero es mucho Off Topic.

No sigamos ensuciando el post de Pockits, que se tomó tiempo de hacer un magnífico review. :)
[/quote]
totalmente cierto !! igual seria bueno hacer reviews de equipos mas modestos y no solo de los que se quieran vender ;):P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='_162' date='10 March 2013 - 01:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966']
[quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648']
[quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916']
hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end?
saludos
[/quote]

Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop.

Tu email el 7 de Frebrero:
[b]hola omar
en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full.
saludos cordiales[/b]

Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro.

Saludos Cordiales

Omar Gonzalez
[/quote]

Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías:
te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP!
Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues.

Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='11 March 2013 - 11:23 AM' timestamp='1363015387' post='183049']
Estimados Sres., Les invito a solucionar sus problemas en el ámbito de lo privado y no en un foro de acceso púbico.
[/quote]

X2 y X3...creo que los reclamos no tienen nada que ver con este post....

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario

[quote name='pixie' date='11 March 2013 - 02:53 PM' timestamp='1363024435' post='183095']
[quote name='ian curtis' date='11 March 2013 - 11:23 AM' timestamp='1363015387' post='183049']
Estimados Sres., Les invito a solucionar sus problemas en el ámbito de lo privado y no en un foro de acceso púbico.
[/quote]

[/quote]
Creo que los reclamos deben dejarse ver o hacerse presentes,para que conozcamos con quièn podemos tratar en el futuro y si hay chantas incumplidos !que se sepa! o este foro no es democràtico??

Enlace al comentario

[quote name='Noun' date='11 March 2013 - 04:04 PM' timestamp='1363028656' post='183127']
[quote name='pixie' date='11 March 2013 - 02:53 PM' timestamp='1363024435' post='183095']
[/quote]

[/quote]
Creo que los reclamos deben dejarse ver o hacerse presentes,para que conozcamos con quièn podemos tratar en el futuro y si hay chantas incumplidos !que se sepa! o este foro no es democràtico??
[/quote]
Buen punto

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 March 2013 - 04:16 PM' timestamp='1363029385' post='183130']
[quote name='Noun' date='11 March 2013 - 03:04 PM' timestamp='1363028656' post='183127']

[/quote]

Está bien, pero para eso es mejor [b]crear un tema aparte[/b]. Ahí se puede dar todo el jugo que se quiera.
[/quote]
Sorry Robert,pero nadie se esperaba venir esta bola de nieve y lamentablemente se anclò en este post,pero has de considerar que solo fue un evento circunstancial que se quiera o no dejo al descubierto una disconformidad generalizada y emergente de un tema que afecta y puede afectar a muchos.La desfachatez con que algunos vendedores y contratistas de servicios nos timan esperando que el tiempo borre el recuerdo.No digo mas y que se abra un post con los timados,estafados y efectados por ciertos personajillos que deambulan en las sombras del comercio Hi-end y su coyuntura.

Enlace al comentario

¿Y qué tiene todo esto que ver con "Integrado Soulution 530"?

No entiendo nada...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

. . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/copucha.gif[/img] . . .[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img] . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wacko.gif[/img] . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 March 2013 - 03:16 PM' timestamp='1363029385' post='183130']
[quote name='Noun' date='11 March 2013 - 03:04 PM' timestamp='1363028656' post='183127']

[/quote]

Está bien, pero para eso es mejor [b]crear un tema aparte[/b]. Ahí se puede dar todo el jugo que se quiera.
[/quote]

EXACTO!

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario

el poder enterarse de experiencias de este tipo nos permite poder ver que tan seria es una u otra tienda y a la vez en caso de no ser cierto permite que ambas partes puedan hacer sus descargos . a nadie le gustaria "vacunarse"

Enlace al comentario

Recuerdo que por ahí había un tema dedicado a exponer los "vacunazos" para informarse. Ahora no lo encuentro.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Como este foro evolucionó justamente por un pensamiento democrático me parece justo e importante relatar las experiencias donde cada cual ha salido afectado o no ha quedado conforme . Lo mismo las buenas experiencias de cada uno . Este es un lugar de todos para poder opinar , de ambas partes , para aclarar las cosas y no mediante amenazas de abogados , ni amenazas de que "te va a ir mal" por MPs . Sino frente a toda la comunidad .

Enlace al comentario

[quote name='ElEdu' date='12 March 2013 - 11:12 AM' timestamp='1363104728' post='183258']
Recuerdo que por ahí había un tema dedicado a exponer los "vacunazos" para informarse. Ahora no lo encuentro.
[/quote]

sera este o no....

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1614-alerta-de-posible-chanta/page__st__120__p__174359__hl__chantas__fromsearch__1#entry174359

o este otro hhhhhhhh

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2563-recomendacion-usuario-maxnova/page__p__52546__hl__dicom__fromsearch__1#entry52546

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='11 March 2013 - 06:34 PM' timestamp='1363037671' post='183154']
¿Y qué tiene todo esto que ver con "Integrado Soulution 530"?

No entiendo nada...
[/quote]
aún con lo nuevo que soy en el foro, me arriesgaré por la siguiente tesis: en un facebook de una tienda highend anunciaban la traída de un tremendo equipazo > alguna gente preguntó y que tal sonaba > enlazaron un link a este hilo del foro. quizás el 1+1 de eventos hicieron suponer que el review se hizo más para fines publicitarios que para compartir la experiencia de tener semejante máquina. puede que esté equivocado pero por ahí puede ir la cosa.

y ya que postié, aprovecho de felicitar al forero por poder darse semejante lujo, se ve soberbio! :)

Enlace al comentario

:) RDSL si el review no tuviese ninguna propaganda incluida porsupuesto , pero lo que dice Lengsel ya se veía venir . Justamente para que no ocurra eso y caer en sospecha, hay algunas aplicaciones en los foros (webs) que no permiten enlazar ciertos hilos desde fuera .
Enlace al comentario

Rodrigo , igual hay gente que puede pagar esos equipos; y mas tal vez.
Yo creo que se equivocaron algunos en postear sus quejas en un review de carácter técnico; y lamentablemente la cosa explotó en el lugar equivocado. Yo respeto a todos los foreros que compran productos de audio y también a los que venden. Nos dimos cuenta que hay que ser cautos y responsables por nuestros actos; este es un mercado pequeño y no estamos libres de malentendidos, por eso hay que hacer las cosas correctamente.

Enlace al comentario

[quote name='joaco__' date='12 March 2013 - 01:35 PM' timestamp='1363109736' post='183269']
Como este foro evolucionó justamente por un pensamiento democrático me parece justo e importante relatar las experiencias donde cada cual ha salido afectado o no ha quedado conforme . Lo mismo las buenas experiencias de cada uno . Este es un lugar de todos para poder opinar , de ambas partes , para aclarar las cosas y no mediante amenazas de abogados , ni amenazas de que "te va a ir mal" por MPs . Sino frente a toda la comunidad .
[/quote]

Ami tambien me amenazaron por MP
saludos

Enlace al comentario