lag 506 Publicado February 28, 2013 at 13:35 Share Publicado February 28, 2013 at 13:35 [quote name='rolillo' date='28 February 2013 - 08:31 AM' timestamp='1362058313' post='181273'] Exactamente señor Lag.....saludos para ti también; esperando que hayan sido buenas tus vacaciones. [/quote] Algo positivo que venga de que estemos en categoria semi-seniors Wenas las vacaciones , Rolo , gracias. Un abrazo compadre. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
highendchile 0 Publicado March 7, 2013 at 23:36 Share Publicado March 7, 2013 at 23:36 [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco__ 1 Publicado March 8, 2013 at 01:53 Share Publicado March 8, 2013 at 01:53 Bueno , yo aun espero que me pagues lis componentes trucha que venian dentro de una caja . Han pasado ... 5 años . FCDR . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado March 8, 2013 at 12:49 Share Publicado March 8, 2013 at 12:49 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 8, 2013 at 21:56 Share Publicado March 8, 2013 at 21:56 [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 08:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] hola omar te respondo por mp el mail ya ni lo veo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_162 27 Publicado March 10, 2013 at 05:49 Share Publicado March 10, 2013 at 05:49 [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado March 10, 2013 at 16:54 Share Publicado March 10, 2013 at 16:54 [quote name='_162' date='10 March 2013 - 02:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966'] [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos [/quote] me pregunto¿conoceràn el significado de la palabra ètica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado March 10, 2013 at 17:52 Share Publicado March 10, 2013 at 17:52 [quote name='_162' date='10 March 2013 - 02:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966'] [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos [/quote] Esta bueno el caso para el programa "Esto no tiene Nombre". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado March 11, 2013 at 00:27 Share Publicado March 11, 2013 at 00:27 [quote name='_162' date='10 March 2013 - 01:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966'] [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos [/quote] En este foro hay weones que no son weones ; son Weonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
highendchile 0 Publicado March 11, 2013 at 15:14 Share Publicado March 11, 2013 at 15:14 [quote name='_162' date='10 March 2013 - 01:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966'] [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos [/quote] Primero no se quien es usted, segundo el departamento no tiene jardines y tercero no estoy al lado de colon pero ya que usted sabe tanto comuniquese con el abogado de la empresa y ponga su reclamo , se lo voy a enviar por MP Atte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 11, 2013 at 15:23 Share Publicado March 11, 2013 at 15:23 Estimados Sres., Les invito a solucionar sus problemas en el ámbito de lo privado y no en un foro de acceso púbico. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado March 11, 2013 at 15:27 Share Publicado March 11, 2013 at 15:27 Omar, Tiempo atras yo compré unos parlantes en una tienda llamada High End, en un departamento muy cerca de avenida Colon (una calle paralela interior hacia el norte), ¿No es esa su tienda? El Forero _162 se llama felipe, y es un ing. en sonido que se dedica a hacer mediciones y asesorias de audio y acustica. Yo lo contratate para medir y asesorarme en la construcción de algúnos proyectos, y doy fe de que su trabajo fue muy responsable y quede muy satisfecho con los resultados del producto. Por eso, me sorprende lo que Pipe (Felipe) comenta y tambien me sorprende que Ud. diga que no tiene una tienda llamada HighEnd en un departamento cerca de Av. Colón. Si es un mal entendido y su tienda no es esa por favor aclarar. Atentamente, Carlos Westman Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 11, 2013 at 15:38 Share Publicado March 11, 2013 at 15:38 Insisto una vez más, tratar estos temas en privado Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
highendchile 0 Publicado March 11, 2013 at 15:42 Share Publicado March 11, 2013 at 15:42 [quote name='charly' date='11 March 2013 - 11:27 AM' timestamp='1363015657' post='183051'] Omar, Tiempo atras yo compré unos parlantes en una tienda llamada High End, en un departamento muy cerca de avenida Colon (una calle paralela interior hacia el norte), ¿No es esa su tienda? El Forero _162 se llama felipe, y es un ing. en sonido que se dedica a hacer mediciones y asesorias de audio y acustica. Yo lo contratate para medir y asesorarme en la construcción de algúnos proyectos, y doy fe de que su trabajo fue muy responsable y quede muy satisfecho con los resultados del producto. Por eso, me sorprende lo que Pipe (Felipe) comenta y tambien me sorprende que Ud. diga que no tiene una tienda llamada HighEnd en un departamento cerca de Av. Colón. Si es un mal entendido y su tienda no es esa por favor aclarar. Atentamente, Carlos Westman [/quote] Estimado Carlos Yo no he dicho que no tenga una tienda llamada Highend, pero no tengo jardines en el departamento ni frazadas, y no esta al lado de colón, lo invito cordialmente para que verifique y escuche lo bien que suenan las salas, la verdad uno se nunca se acostumbra a la gente que habla de más sin tener fundamento. Yo personalmente no estoy hablando nada de la persona que usted menciona, pero no es correcta la información que este señor menciona ya que no corresponde a lo que este señor menciona. Atte. Omar Gonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado March 11, 2013 at 16:20 Share Publicado March 11, 2013 at 16:20 debo confesar que soy amigo del jardinero, y su cortadora es ultrasilenciosa¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_162 27 Publicado March 11, 2013 at 16:24 Share Publicado March 11, 2013 at 16:24 que graciosos los argumentos de Omar, su showroom estába ubicado en aquella vez que fui a una cuadra de av colon. frase para el bronce: "Yo personalmente no estoy hablando nada de la persona que usted menciona, pero no es correcta la información que este señor menciona ya que no corresponde a lo que este señor menciona" cuek! Omar: yo no estoy "mencionando" nada malo de tu tienda ni de tus productos que creo son super buenos y de alto nivel. Solo estoy "mencionando" mi experiencia contigo la cual deberías reconocer. Si tu haces cosas como hablar a garabatos con una persona que no conoces obviamente te haces una mala imagen, si a eso le sumas que desconoces un trato (un pago de honorarios)obviamente eso en un foro como este se corre el riesgo que se comente. Así como se comenta tambien lo bueno (reviews) se debe comentar lo malo ¿si no para que está el foro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado March 11, 2013 at 16:32 Share Publicado March 11, 2013 at 16:32 [quote name='peliculero' date='11 March 2013 - 12:20 PM' timestamp='1363018817' post='183069'] debo confesar que soy amigo del jardinero, y su cortadora es ultrasilenciosa¡¡ [/quote] Doy fe de lo que dice peliculero es cierto......tengo imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado March 11, 2013 at 16:37 Share Publicado March 11, 2013 at 16:37 [quote name='_162' date='10 March 2013 - 01:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966'] [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado March 11, 2013 at 16:40 Share Publicado March 11, 2013 at 16:40 [quote name='ian curtis' date='11 March 2013 - 11:38 AM' timestamp='1363016297' post='183052'] Insisto una vez más, tratar estos temas en privado [/quote] Bienvenidos estos ALIÑOS al foro..le dan sabor y lo ponen entretenido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado March 11, 2013 at 16:41 Share Publicado March 11, 2013 at 16:41 [quote name='rolillo' date='11 March 2013 - 12:37 PM' timestamp='1363019852' post='183075'] [quote name='_162' date='10 March 2013 - 01:49 AM' timestamp='1362894573' post='182966'] [quote name='highendchile' date='07 March 2013 - 07:36 PM' timestamp='1362699390' post='182648'] [quote name='funkyto' date='15 February 2013 - 10:25 PM' timestamp='1360981532' post='179916'] hola pockits, pedazo de review, pero mi pregunta es al grano, que tienes que ver con cierta tienda, ya que se repiten los mismos estilos de posteos del foro finado. donde se invocaba una gran conmocion para cierto publico con equipos comerciales high end? saludos [/quote] Hola Jorge, espero no te moleste que te responda acá mismo pero hoy estaba hablando de lo bien que me habían tratado en el foro respecto a que podía participar y aportar en el con un valor mensual para tener un banner. Estoy en este momento con dos clientes que participan activamente en el foro y hoy 17 de Febrero me comentaron sobre esto y quede plop. Tu email el 7 de Frebrero: [b]hola omar en este momento estoy viendo como corregir el tema de los banners, hay una falla que hace caer los avisos, apenas este corregido te envio datos para deposito proporcional de los dias restantes de febrero y tu incorporacion , ahora si deseas ya no es problema, pero el sistema banners no estara full. saludos cordiales[/b] Ojalá sea solo un malentendido y un olvido de enviarme la cuenta para pago para iniciar mi participación en el foro. Saludos Cordiales Omar Gonzalez [/quote] Hola Omar, espero que tu tampoco te molestes si te respondo por acá, veo que ahora tienes ganas de participar en el foro. Pues me acabo de acordar de un problema que tuve contigo y lo voy a hacer público ya que te hiciste el gil cuando te pedi que me pagaras lo que me debías: te voy a refrescar la memoria, en el mes de marzo del año 2009 me contactaste para que te asesorara en la acústica de tu sala (tu showroom de ventas de altavoces hiend) creo que era un departamento para el lado de Colón. Tus salas sonaban pésimo, me dijiste que eras ingeniero y que eras capaz de "llevar acabo cualquier proyecto de ingeniería", yo pense para mi: que raro que me esté pidiendo ayuda esta persona, si dice que se las sabe todas. Recuerdo que me dijiste que si querias cambiar el sonido de la sala "bastaba con cambiar un cable"...denuevo pensé lo mismo para mi, para que me está piediendo ayuda este gallo, si aparentemente cambiando el cable soluciona el problema... Cuento corto, te medí tu sala, detecté los problemas y te dije mas menos como se solucionaban, te propuse diseñar unos difusores para atacar el tema del eco flotante, pero lo encontraste anti estético siendo que tenias puesta una frazada pegada con cinta adesiva en las paredes...PLOP! Hay mas detalles anecdóticos de aquella reunion, como por ejemplo, como puteabas al tipo que estaba cortando el pasto de los jardines del departamento porque obviamente interrumpia las mediciones eletroacústicas con el motorcito de la cortadora y tambien recuerdo como hablabas todo el rato de la cintura para abajo con tu amigo. Yo dije que onda, este gallo atiende así a los clientes a chuchada limpia...cosas que pasan. Despues de eso te comenté también que participaba en el foro dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com, ahi me dijiste que en ese foro habian puros "weones que no saben nada". Te informo Omar que muchos de esos "weones" están ahora participando en este foro y pueden ser tus clientes...las vueltas de la vida...en fin. volviendo a lo anterior: Te entregé un informe acústico y la suma de mis honorarios por mi trabajo, los cuales hasta el dia de hoy estoy esperando que me pagues. Yo no tengo nada contra ti, pero me parece que es bueno el no quedarse callado. Saludos [/quote] [/quote] JAJAJAJAJJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts