Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado Soulution 530

pockits

Recommended Posts

:lol: este pockits y sus rocket systems . :) tremendo !! Veo un CD abajo , en equipos de esa gama "super alta gama" seguro apostaron por Anagram , sinembargo usan DACs BB y operacionales en mono , Audio Aero usaba los 2134 creo , el 134 es la versión mono . Hablando del CD player Pockits , mas que nada , disculpa que me desvie un poco del Amp :enojado:) ellos ocupan partes "normales de alta gama" como el BB1792 , 134 etc , el secreto de esa gama de equipos está en el corazón DSP , típicamente un acierto de Anagram como te mencioné , felicidades !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Es raro esto, porque, a pesar de que, yo siento que es infinitamente mejor, la música suena distinta... suena natural.. y creo que es eso lo que me ha sorprendido.

Por cierto Joaco acá esta con el wadia que usa FPG. Y bueno también con el Chord... idem... y te digo.. suena descriteriado.. en DSD... Uff.

Enlace al comentario

que bueno pockits me alegra , personalmente me he sorprendido idem con las grabaciones DSD , simplemente suenan naturales , llenas de armónicos , "sin el filo digital" . Por ahí hay quienes están pasando sus vinilos a 2 x DSD , (DSD 128) con alguna pequeña unidad Korg o la estación de Korg , - dicen que la experiencia es indistinguible - realmente grande ese amplificador , se me hace que en sistemas digitales parecen competencia de Audio Aero , que actualmente ha sacado basado también en Anagram algunos equipos con precios de pasaje a la luna .

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='02 January 2013 - 08:19 PM' timestamp='1357172390' post='174119']
Es raro esto, porque, a pesar de que, yo siento que es infinitamente mejor, la música suena distinta... suena natural.. y creo que es eso lo que me ha sorprendido.

Por cierto Joaco acá esta con el wadia que usa FPG. Y bueno también con el Chord... idem... y te digo.. suena descriteriado.. en DSD... Uff.
[/quote]
Yo baje montón de DSDs gratuitos desde blueCoast Records, me encanto el sonido, mucho acústico con a lo sumo una guitarra. Imposible near que sonaba natural.
Me pregunte como sonaría material mas complejo?
M dio la impresión que Bluecoast records estaba demostrando un método propietario de grabación en vivo, quizás la simplicidad del material se debía a que estaban evitando tener que "mezclar". Igual quede con la bala pasada,

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='02 January 2013 - 07:19 PM' timestamp='1357172390' post='174119']
[/quote]

jeje pockits , aquí te dejo mi bb . :)

[img]http://i45.tinypic.com/wjjlev.png[/img]

[img]http://i45.tinypic.com/1jxiz9.png[/img]

Enlace al comentario

Gracias Pockits , el multipin Neutrik - minicon - es super difícil de conseguir y el representante local , sólo tiene en montaje de chasis , no minicon , de unos 4 pines , muy grande . Para este tipo de proyecto no es necesario banco de baterías , pero si , banco de condensadores . Puedo usarlo con un módulo de 24V de baterías de ion litio como se ve en la foto . Todos los condensadores son Oscon y Elna Cerafine . Además el regulador del voltaje mas crítico es de bajo ruido .

[img]http://i47.tinypic.com/2nlajpd.png[/img]

Enlace al comentario

Pockits una pregunta , tu que tienes experiencia en el audio profesional . Tengo un DAC que soporta - de emphasis - y mi transporte tiene la opción de mandar el banderín hacia el DAC cuando uno desee . Por lo que hace ya tiempo , me encuentro escuchando con el filtro - de emphasis - la mayoría de veces , este filtro atenúa notoriamente los agudos , pero ahora resulta que si no lo pongo encuentro que en el tope de los agudos hay ruido , este ruido es super similar al hiss de los cassettes y da la impresión que el sistema llega mas arriba en frecuencia , pero para mi es ruido . Hay grabaciones que se escuchan mejor sin el filtro pero otras , sobre todos las voces personalemnte las oigo con - de emphassis - , la pregunta es que experiencia tienes con esto en el estudio debido a que originalmente se hace emphasis para ecualizar la pérdida de agudos por los tramos de cables , a veces sospecho que los dacs actuales no ocupan el filtro en ocaciones dejando un sonido muy brillante , no se que opines tú ? además el flag del emphasis es un enredo en la tabla de contenidos de los ripeos , no se que diablos , pienso que muchas grabaciones japonesas de los 80s donde se aplico el amphasis quedaron tildadas de brillantes por que los convertidores actuales no hacen de emphasis , es por esto que son muy buscados este tipo de convertidores !! tienes alguna experiencia en esto ???

Editado por joaco__
Enlace al comentario

Me quede sin habla con esos equipos. Felicitaciones pockits, de verdad es que se ven filetisimos y deben sonar una barbaridad. No creo que haya vida despues de esta, asi que si no nos damos los gustos ahora que podemos, entonces cuando????

Aqui en Los Angeles tengo la oportunidad de ir al THE Show en Newport Beach, y dejenme decirles que uno sale con una actitud de humildad al ver cada componente y como suena (no siempre la acustica es la mejor en esos shows, pero igual suenan super bien), no obstante mantengo mi actitud que tengo lo que puedo comprar y que es lo mejor de acuerdo mis medios/presupuesto (dijo el picado ;) ) no obstante puedo optar a algo mejor cuando se den las condiciones.

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Joaco, el De emphasis siempre se usa en los reproductores que lo permiten, es decir, uno masteriza un disco con de emphasis justamente para evitar la distorsión en los amplificadores caseros de calidad convencional.

Como tu bien dices, si tu dac soporta o no el banderín, puedes usarlo, a discreción, Pero yo te recomiendo lo uses todo el tiempo, porque prácticamente todos los masters son de emphasis.

Enlace al comentario

chan chan! ;)

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario

Uf... Felicitaciones Pockits...!!!!

Es un monstruo ese integrado, una bestia a decir verdad... Ojalá algún día pueda audicionarlo.

A mí el Gryphon Diablo m dejó babeando y ahora dices que este es el mejor de todos... No puedo imaginarme un sonido mejor que el Diablo en estos momentos, pero ese Soulution debe salirse de todos los parámetros conocidos...

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

[quote name='pabloc' date='08 January 2013 - 07:42 AM' timestamp='1357645343' post='174776']
[quote name='Hugo' date='08 January 2013 - 02:18 AM' timestamp='1357625902' post='174770']
chan chan! ;)
[/quote]

Lo escuchaste?
[/quote]

mhhhh, no es necesario pa cachar que es de otro planeta!!!

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario

No se si es de otro planeta.

Repito, y espero esta semana podamos escucharlos. Por favor ponerse de acuerdo con Figuish.

Lo que tiene es esa naturalidad absurda. Porque les digo eso? porque tu logras escuchar todo, de forma fluida, si le pones atencion a la grabacion escuchas todo lo que existe en ella, y eso ya es mucho decir.

Es infinitamente mas transparente y natural que mi referencia anterios, musicalmente son similares, menos, en esa naturalidad y headroom infinito,

Mas adelante les hare un review de la nueva maquinita limpiadora de vinilos, la famosa HANNL.

Enlace al comentario

Buena Pokits!! te pasaste. se me hicieron agua los oídos mientras leía tu review!!

deberías vender entradas para poder ir a escuchar tus bebes así tb te ayuda a amortizar los gasto de este hobbie! :lol:

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

jajajaja viejo tu pura capsula vale mas que todo mi equipo!! Yo me siento con mi mate a escuchar música y me siento como entrando en el 5° cielo, ni me alcanzo a imaginar lo que debes sentir con tu sistemazo! Felicitaciones.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

[quote name='Gilgamesh' date='07 February 2013 - 05:24 PM' timestamp='1360272290' post='179086']
jajajaja viejo tu pura capsula vale mas que todo mi equipo!! Yo me siento con mi mate a escuchar música y me siento como entrando en el 5° cielo, ni me alcanzo a imaginar lo que debes sentir con tu sistemazo! Felicitaciones.
[/quote]

Espectacular el sistema. El problema es que por muy bueno que sea un stereo, con el tiempo uno siempre se termina acostumbrando. Claro, igual es rico escuchar después otros equipos y encontrar que son una mierda :)

Enlace al comentario