Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado Soulution 530


pockits

Recommended Posts

[quote name='harold' date='29 July 2013 - 01:28 PM' timestamp='1375115337' post='204349']
Kalev:

Bien de mal gusto lo que estás haciendo, me imagino que las razones que tendrás serán fuertísimas como para andar "cagando" a Omar de la manera que lo estás haciendo al publicar una foto suya en un foro.

Ojo que no tengo ninguna relación con el. Lo ví solo una vez y preferí seguir comprándole equipos a quienes me habían vendido anteriormente.

Es mi opinión y puedo estar 100% equivocado.

Saludos
[/quote]

Harold, esto es un foro democratico donde expresamos nuestras ideas y comentarios............no hay el miedo que habia en el foro zombie, de que te exciliaran
por no estar de acuerdo con los moderadores.

Explicame que problema tiene publicar la foto...es ofensiva ? represiva ? o humillante ?

Disculpa y si lees bien hacia atras todos los comentarios creo que no son para nada positivos a favor del señor en cuestion.

Por lo demas creo que la foto refleja muchos comentarios que se tienen de el.

saludos igual para ti.

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 July 2013 - 03:52 PM' timestamp='1375123940' post='204400']
Puta Kalev, sabís que más:

[size="6"][b]CHU[/b][/size] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130723044552/creepypasta/es/images/b/be/Pala.jpg[/img]

Hace como una semana que nos tenís esperando la copucha; cada vez que aparece que Kalev acaba de postear algo en el tema, uno se imagina que por fin se va a enterar de algo sabroso, pero te lo pasai en puros saltos y peos!! :zippytanax::zippytanax:

Con gente poco seria para la copucha no se puede mantener un hilo vivo!
[/quote]


Robert tan compuesto para sus gustos y reviews no puedes salir con esto............jajajajajajaa

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a explicar y ponerle kerosene a los comentarios anteriores.

A mi me llama podersamente la atencion que las veces que le compramos (2 amigos audiofilos y yo)

1.- Nunca se nos entrego boleta, factura o vale por los equipos o accesorios adquiridos.
2.- Cuando se lo solicitamos, se nos explico que cualquier problema tendriamos reemplazo de equipos o accesorios.
3.- En distintos lugares en Chile y el extranjero que hemos comprado "siempre" nos envian boleta o similar.

Me resulta particular el sistema que se utiliza y como el le ofrecio tirarle los abogados al Ingeniero que le cobro por sus servicios mummmmmmm

Es todo

saludos al foro

K70

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 July 2013 - 04:09 PM' timestamp='1375124948' post='204412']
Y eso es todo?, o hay algo más?
pq si es por no dar boleta, pfff, aquí y en la quebrada del aji
[/quote]


Que opinen los foreros que manejan la ley como profesion.

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vender con o sin factura es tanto o mas asunto de cada persona, sea comprador o vendedor. La mayoría de los que vendemos o compramos equipos de audio, no damos factura; la damos siempre que nos la pidan.
Yo creo que todos los foreros conocen muy bien a las personas que venden productos de audio, seguramente hay distintas opiniones de cada proveedor pero no hagamos leña del árbol caído ...este tema ya pasó de moda.
Nadie habla de los clientes audiófilos buenos para la paja ?????
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolillo' date='29 July 2013 - 04:22 PM' timestamp='1375129351' post='204444']
Nadie habla de los clientes audiófilos buenos para la paja ?????
saludos
[/quote]

Como Fabian?...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff

Esto ya se parecía al mis universo... y la ganadora esssss... lo sabremos luego de estos comerciales.....

Entonces Kalev, la idea es: "topón pa dentro con el 19%"....O sea, si no me dan boleta.... Pido un descuento ad hoc ¿o no? ...aunque sea fraudulento

¿Que dice el público?

Vamos que el foro anda carente de pimienta...

salu2

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se veía buena la copucha del Kalev, pero es un simple fraude al fisco. Que llame mejor al SII, a mi al menos, no me importa

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A diferencia de lo que opinan Rolillo y Ian esto del IVA es la única huevá realmente "grave" que se ha dicho.
El resto es grave también pero no pasa de la opinión que se forma un grupo de jugosos (que al hacerse público empieza a complicarse).
Cuando a alguien no le pagan, es problema entre dos privados
En cambio cuando alguien no paga IVA, te pueden clausurar el negocio.
Al menos en mi caso, a los sinverguenzas caraduras que he conocido les daba exactamente lo mismo lo que les dijera, excepto cuando los amenazaba con denunciarlos a Impuestos; ahí llegaban a volar para devolverme lo birlado o reparar el engaño.
Convengamos en todo caso que como copucha es más desabrida y la falta pimienta, posiblemente el tema ya se desgastó.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='29 July 2013 - 04:46 PM' timestamp='1375130785' post='204454']
Convengamos en todo caso que como copucha es más desabrida y la falta pimienta, posiblemente el tema ya se desgastó.
[/quote]

Ese es el punto don Kuro...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kalev y los amigos compraron a distancia, cierto?
De otra forma no me lo explico... raro sería que alguien compre equipos de millones (porque la tienda no es precisamennte barata...), se vaya tranquilo pa la casa con el 'upgrade' y tiempo después se acuerde que no le dieron boleta :P

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 July 2013 - 04:49 PM' timestamp='1375130994' post='204455']
[quote name='kurorin' date='29 July 2013 - 04:46 PM' timestamp='1375130785' post='204454']
Convengamos en todo caso que como copucha es más desabrida y la falta pimienta, posiblemente el tema ya se desgastó.
[/quote]

Ese es el punto don Kuro...
:)
[/quote]
No pues, el punto es que un forero nos presentó en este hilo un review de un minibar..., perdón del ampli integrado Soulution, y terminaron hablando de un vendedor que nada que ver. :lol:
A Omar le compré las LSI9 sin conocerlo siquiera, me las mandó bien embaladas, en perfecto estado, por lo que mi experiencia de compra con este gallo fue buena.
Está el subforo Maldita Sea para estos comentarios. ;)

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='30 July 2013 - 12:21 AM' timestamp='1375158100' post='204526']
[quote name='ian curtis' date='29 July 2013 - 04:49 PM' timestamp='1375130994' post='204455']
[quote name='kurorin' date='29 July 2013 - 04:46 PM' timestamp='1375130785' post='204454']
Convengamos en todo caso que como copucha es más desabrida y la falta pimienta, posiblemente el tema ya se desgastó.
[/quote]

Ese es el punto don Kuro...
:)
[/quote]
No pues, el punto es que un forero nos presentó en este hilo un review de un minibar..., perdón del ampli integrado Soulution, y terminaron hablando de un vendedor que nada que ver. :lol:
A Omar le compré las LSI9 sin conocerlo siquiera, me las mandó bien embaladas, en perfecto estado, por lo que mi experiencia de compra con este gallo fue buena.
Está el subforo Maldita Sea para estos comentarios. ;)
[/quote]

Ya, pero llegaste tarde pa los descargos, el hueveo viene hace rato...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de todo esto es que no escuchamos el Soulution 530 que debe ser pedazo de máquina.
¿Alguien tuvo el placer?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2013 - 09:16 AM' timestamp='1375190210' post='204542']
[quote name='Toperrix' date='30 July 2013 - 12:21 AM' timestamp='1375158100' post='204526']
[quote name='ian curtis' date='29 July 2013 - 04:49 PM' timestamp='1375130994' post='204455']
[quote name='kurorin' date='29 July 2013 - 04:46 PM' timestamp='1375130785' post='204454']
Convengamos en todo caso que como copucha es más desabrida y la falta pimienta, posiblemente el tema ya se desgastó.
[/quote]

Ese es el punto don Kuro...
:)
[/quote]
No pues, el punto es que un forero nos presentó en este hilo un review de un minibar..., perdón del ampli integrado Soulution, y terminaron hablando de un vendedor que nada que ver. :lol:
A Omar le compré las LSI9 sin conocerlo siquiera, me las mandó bien embaladas, en perfecto estado, por lo que mi experiencia de compra con este gallo fue buena.
Está el subforo Maldita Sea para estos comentarios. ;)
[/quote]

Ya, pero llegaste tarde pa los descargos, el hueveo viene hace rato...
[/quote]
Si era pa decir algo no más, sigan no más. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...