Juanga 211 Publicado March 15, 2013 at 19:06 Share Publicado March 15, 2013 at 19:06 [quote name='rolillo' date='15 March 2013 - 02:01 PM' timestamp='1363374060' post='184009'] [quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 March 2013 - 01:58 PM' timestamp='1363370309' post='183980'] En mi caso, cuando hacía reviews regularmente (más que nada en el foro anterior), si bien en los primeros tiempos me volvía un poco loco por lo alucinado que estaba, una vez que comencé a cambiar más de equipos y conocer más, me puse un poco más objetivo. Pero sobre todo, lo que trataba de hacer era ponerme un poco fuera de mí mismo. Es decir, aunque el equipo no me gustara mucho, trataba de encontrarle los puntos favorables, y pensar desde el punto de vista de otro (cosa no muy fácil). Así, por ejemplo, aunque no me gustaran particularmente los KEF iQ de algunos años atrás, trataba de analizar el sonido por partes, y revelar lo bueno y lo malo. Porque si hubiera sido por mí, hubiera dicho simplemente que eran fomes. Creo que hay que dejar un poco de lado el "me gusta/no me gusta", y analizar por partes, tratando de ser objetivo. Pero si alguien hace una reseña de un equipo, por placer, por compartir lo feliz que está con su equipo, y no le encuentra nada malo, para mí es también perfectamente válido. [/quote] Rodrigo , encontré una foto de uno de tus primeros reviews en el foro......la foto la tomó el señor Lag con una cámara de la época ( 0,000001 pixel ), con flash de polvora. Los que no salen ya que estaban tomando posición en sus asientos fueron el señor Figuish , El señor Nodi. El señor B. de la Barra aún no nacía. [/quote] Pucha que son antiguos haciendo reviews estos cauros Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado March 15, 2013 at 19:25 Share Publicado March 15, 2013 at 19:25 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 March 2013 - 02:08 PM' timestamp='1363374500' post='184016'] [quote name='Juanga' date='15 March 2013 - 02:36 PM' timestamp='1363372568' post='183993'] Y no es talla la wea, es que no le dan permiso...huf ahi si que mas la embarre...........perdon amigazo RDSL no me aguante [/quote] Querido amigo, en mi vida aplico esta máxima de Pascal: "Tout le malheur des hommes vient d'une seule chose, qui est de ne pas savoir demeurer en repos dans une chambre." "Todas las desgracias del hombre vienen de una sola cosa, que es el no saber quedarse en reposo en una habitación." [/quote] haaa jajaja y escuchando ovbiamente la Symphony No 9 de From The New World & Carnival Overture, eso es seguro.. Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado March 15, 2013 at 20:02 Share Publicado March 15, 2013 at 20:02 (editado) [quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 March 2013 - 02:26 PM' timestamp='1363375607' post='184025'] Así es, no hay mejor lugar que tu casa. Soy un hobbit de mierda. [/quote] Bueno aca hay una foto de la ultima junta, no te puedes quejar que habia na pa comer al menos... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/hobbit3.jpg/][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/9718/hobbit3.jpg[/IMG][/URL] Editado March 15, 2013 at 20:02 por Juanga Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado March 15, 2013 at 20:55 Share Publicado March 15, 2013 at 20:55 Muchachos, les hace falta descanso el fin de semana Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 15, 2013 at 21:27 Share Publicado March 15, 2013 at 21:27 jajajajajaja torcido de la risa!! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado March 15, 2013 at 21:36 Share Publicado March 15, 2013 at 21:36 Pucha, y yo que pensé que este tema estaría todavía dando el mejor néctar.....Que vuelvan los comentarios de don Omar !!.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Son bromas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniel 47 Publicado March 15, 2013 at 23:45 Share Publicado March 15, 2013 at 23:45 [quote name='kurorin' date='15 March 2013 - 12:04 PM' timestamp='1363370696' post='183982'] Ok, por eso es bueno compartir con los amigos y hacer audiciones más grandes..., que las hemos hecho. Una review solitaria es la opinión de una persona no más. Me acuerdo la reunión de ocho o diez jugosos en casa de Geno, con unos seis o siete amplificadores, lado a lado............................................................. [/quote] Reunion con una “encuesta” donde cada auditor hacia un ranking de lo percibido. . [size=2]Que es donde verdaderamente se aprende o la única forma de hacerlo.[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniel 47 Publicado March 15, 2013 at 23:53 Share Publicado March 15, 2013 at 23:53 [quote name='Fcojav' date='15 March 2013 - 03:36 PM' timestamp='1363383381' post='184034'] Pucha, y yo que pensé que este tema estaría todavía dando el mejor néctar.....Que vuelvan los comentarios de don Omar !!.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Son bromas. [/quote] Este post está tomando otro rumbo, al final cuánto dinero corresponde a esta asesoría acústica hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 16, 2013 at 00:18 Share Publicado March 16, 2013 at 00:18 [quote name='daniel' date='15 March 2013 - 07:53 PM' timestamp='1363391613' post='184040'] [quote name='Fcojav' date='15 March 2013 - 03:36 PM' timestamp='1363383381' post='184034'] Pucha, y yo que pensé que este tema estaría todavía dando el mejor néctar.....Que vuelvan los comentarios de don Omar !!.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Son bromas. [/quote] Este post está tomando otro rumbo, al final cuánto dinero corresponde a esta asesoría acústica hecha. [/quote] Interesante pregunta Daniel ¿De cuanto estamos hablando? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado March 16, 2013 at 00:28 Share Publicado March 16, 2013 at 00:28 [quote name='kurorin' date='15 March 2013 - 04:55 PM' timestamp='1363380943' post='184032'] Muchachos, les hace falta descanso el fin de semana [/quote] Asi es y aprovechar de comprar la pulserita magica para que nos de dinero y salud Buen fin de semana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 16, 2013 at 12:38 Share Publicado March 16, 2013 at 12:38 [quote name='Juanga' date='15 March 2013 - 01:18 PM' timestamp='1363364290' post='183942'] [quote name='guax' date='15 March 2013 - 11:01 AM' timestamp='1363363300' post='183939'] Yo creo que un review positivo no es por si solo publicidad. Puede ser que elija hablar solo de los mejores equipos que escucha y no le den ganas de comentar los malos o regulares. En todo caso, seria bueno que los equipos comentados no estuvieran siempre asociados al mismo distribuidor [/quote] Guax sabes que yo siempre hablo de ciertas marcas y bueno esas las ditrubuyen los personajes que todos saben, pero sabes cual es la diferencia de mi y la de otros que en ocaciones que postean , es que yo compro y siempre posteo lo que esta instalado en mi sala esi marca una diferencia notable posteando algo que es de tu propiedad, por eso en ocaciones puedes ver posteos asociados a los mismis distrubuidores, en general uno compra a un puro distribuidor por que estableces lazos de amistad cuando hay un buen tratamiento de compra y confianza. [/quote] X2 Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_162 27 Publicado March 16, 2013 at 15:36 Share Publicado March 16, 2013 at 15:36 [quote name='ian curtis' date='15 March 2013 - 08:18 PM' timestamp='1363393133' post='184041'] [quote name='daniel' date='15 March 2013 - 07:53 PM' timestamp='1363391613' post='184040'] [quote name='Fcojav' date='15 March 2013 - 03:36 PM' timestamp='1363383381' post='184034'] Pucha, y yo que pensé que este tema estaría todavía dando el mejor néctar.....Que vuelvan los comentarios de don Omar !!.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Son bromas. [/quote] Este post está tomando otro rumbo, al final cuánto dinero corresponde a esta asesoría acústica hecha. [/quote] Interesante pregunta Daniel ¿De cuanto estamos hablando? [/quote] En aquella época era demasiado barato, yo creo que es mucho menos de lo que cobra un médico por ir a domicilio. Por esa poca plata Omar se quemó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljubo 5 Publicado March 23, 2013 at 03:33 Share Publicado March 23, 2013 at 03:33 Finalmente lo pude escuchar. Había escuchado antes la serie superior de Soulution, la 7, con pre y power separados y la había encontrado con mucha resolución , pero extremadamente fiel y analítica , es decir que una grabación extraordinaria se escuchaba increíble , pero de una normal se reconocían sus limitaciones y los errores de los ingenieros. Pude pasar a escucharlo combinado con la fuente 540 y con los parlantes Sonus Faber Amati Futura. He escuchado muchos equipos de referencia , incluyendo Accuphase ( que me gustan mucho, teniendo yo mismo un E-450 y un DP-500), Gryphon (también muy bueno ) Krell con Wilson, Mark Levinson, Audio Note, etc etc. Pero nunca me había pasado que me olvidaba de que estaba escuchando sólo un equipo de música , y que no era música en vivo. De hecho, creo que sonaba mejor que la música en vivo. Tenía mucha resolución, si uno se concentraba en escuchar los detalles, pero lo que destacaba era la musicalidad. Daba lo mismo si era un Cid, un sacd, una grabación en 16 o 24 bits. A cada momento se escuchaban los instrumentos y personas cantando, no a sonidos. Luego lo escuche con unos parlantes Magico V2, pero ya no era lo mismo. Ahí me di cuenta de la gran resolución del amplificador y de la fuente, pero perdió musicalidad. Se qué la combinación es muy cara, pero sonaba mucho mejor que equipos bastante más caros, incluso de la misma marca y distribuidor. Ojalá que algún día Soulution saque una línea 3 o incluso 1 más barata, para que este sonido sea algo más asequible . Así cómo Porsche tiene el Cayman para los que no pueden tener los modelos aún muchísimo más caros. Hace poco escuche el Devialet y me gusto mucho, pero lo encontré caro. Este amplificador, los parlantes e incluso la fuente son bastante más caros, pero si tuviera la plata para comprarlos( y mi señora no supiera ni siquiera los rangos de precio ) lo haría, para poder disfrutar la MÚSICA con mayúsculas mejor que en vivo. Esta opinión es absolutamente mía. Nadie sabe que iba a hacer un mini review. Ni siquiera estaba el distribuidor cuando escuche el equipo, y no me van a hacer un descuento, porque seguiría estando fuera de mis posibilidades. He cumplido otra etapa en mi hobby de 25 años. Escuchar un sistema tan equilibrado que no le encuentro ninguna falla, que no canse, y que escuche una hora y media como sí fueran 10 minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado March 23, 2013 at 15:16 Share Publicado March 23, 2013 at 15:16 [quote name='Ljubo' date='22 March 2013 - 11:33 PM' timestamp='[url="tel:1364009612"]1364009612[/url]' post='185058'] Finalmente lo pude escuchar. Había escuchado antes la serie superior de Soulution, la 7, con pre y power separados y la había encontrado con mucha resolución , pero extremadamente fiel y analítica , es decir que una grabación extraordinaria se escuchaba increíble , pero de una normal se reconocían sus limitaciones y los errores de los ingenieros. Pude pasar a escucharlo combinado con la fuente 540 y con los parlantes Sonus Faber Amati Futura. He escuchado muchos equipos de referencia , incluyendo Accuphase ( que me gustan mucho, teniendo yo mismo un E-450 y un DP-500), Gryphon (también muy bueno ) Krell con Wilson, Mark Levinson, Audio Note, etc etc. Pero nunca me había pasado que me olvidaba de que estaba escuchando sólo un equipo de música , y que no era música en vivo. De hecho, creo que sonaba mejor que la música en vivo. Tenía mucha resolución, si uno se concentraba en escuchar los detalles, pero lo que destacaba era la musicalidad. Daba lo mismo si era un Cid, un sacd, una grabación en 16 o 24 bits. A cada momento se escuchaban los instrumentos y personas cantando, no a sonidos. Luego lo escuche con unos parlantes Magico V2, pero ya no era lo mismo. Ahí me di cuenta de la gran resolución del amplificador y de la fuente, pero perdió musicalidad. Se qué la combinación es muy cara, pero sonaba mucho mejor que equipos bastante más caros, incluso de la misma marca y distribuidor. Ojalá que algún día Soulution saque una línea 3 o incluso 1 más barata, para que este sonido sea algo más asequible . Así cómo Porsche tiene el Cayman para los que no pueden tener los modelos aún muchísimo más caros. Hace poco escuche el Devialet y me gusto mucho, pero lo encontré caro. Este amplificador, los parlantes e incluso la fuente son bastante más caros, pero si tuviera la plata para comprarlos( y mi señora no supiera ni siquiera los rangos de precio ) lo haría, para poder disfrutar la MÚSICA con mayúsculas mejor que en vivo. Esta opinión es absolutamente mía. Nadie sabe que iba a hacer un mini review. Ni siquiera estaba el distribuidor cuando escuche el equipo, y no me van a hacer un descuento, porque seguiría estando fuera de mis posibilidades. He cumplido otra etapa en mi hobby de 25 años. Escuchar un sistema tan equilibrado que no le encuentro ninguna falla, que no canse, y que escuche una hora y media como sí fueran 10 minutos. [/quote] Con el debido respeto, decir que la música suena mejor que en vivo es demasiado y ultra poco objetivo. Por muy costoso que sea el bendito equipo, apuesto mi carrera que está lejos de compararse con una sesión de voz y piano en el auditorio del Teatro del Lago.Lo que planteas, demuestra una falta de rodaje en tus oídos abismante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magolepsia 119 Publicado March 23, 2013 at 20:08 Share Publicado March 23, 2013 at 20:08 [quote name='Fcojav' date='23 March 2013 - 12:16 PM' timestamp='1364051800' post='185085'] [quote name='Ljubo' date='22 March 2013 - 11:33 PM' timestamp='[url="tel:1364009612"]1364009612[/url]' post='185058'] Finalmente lo pude escuchar. Había escuchado antes la serie superior de Soulution, la 7, con pre y power separados y la había encontrado con mucha resolución , pero extremadamente fiel y analítica , es decir que una grabación extraordinaria se escuchaba increíble , pero de una normal se reconocían sus limitaciones y los errores de los ingenieros. Pude pasar a escucharlo combinado con la fuente 540 y con los parlantes Sonus Faber Amati Futura. He escuchado muchos equipos de referencia , incluyendo Accuphase ( que me gustan mucho, teniendo yo mismo un E-450 y un DP-500), Gryphon (también muy bueno ) Krell con Wilson, Mark Levinson, Audio Note, etc etc. Pero nunca me había pasado que me olvidaba de que estaba escuchando sólo un equipo de música , y que no era música en vivo. De hecho, creo que sonaba mejor que la música en vivo. Tenía mucha resolución, si uno se concentraba en escuchar los detalles, pero lo que destacaba era la musicalidad. Daba lo mismo si era un Cid, un sacd, una grabación en 16 o 24 bits. A cada momento se escuchaban los instrumentos y personas cantando, no a sonidos. Luego lo escuche con unos parlantes Magico V2, pero ya no era lo mismo. Ahí me di cuenta de la gran resolución del amplificador y de la fuente, pero perdió musicalidad. Se qué la combinación es muy cara, pero sonaba mucho mejor que equipos bastante más caros, incluso de la misma marca y distribuidor. Ojalá que algún día Soulution saque una línea 3 o incluso 1 más barata, para que este sonido sea algo más asequible . Así cómo Porsche tiene el Cayman para los que no pueden tener los modelos aún muchísimo más caros. Hace poco escuche el Devialet y me gusto mucho, pero lo encontré caro. Este amplificador, los parlantes e incluso la fuente son bastante más caros, pero si tuviera la plata para comprarlos( y mi señora no supiera ni siquiera los rangos de precio ) lo haría, para poder disfrutar la MÚSICA con mayúsculas mejor que en vivo. Esta opinión es absolutamente mía. Nadie sabe que iba a hacer un mini review. Ni siquiera estaba el distribuidor cuando escuche el equipo, y no me van a hacer un descuento, porque seguiría estando fuera de mis posibilidades. He cumplido otra etapa en mi hobby de 25 años. Escuchar un sistema tan equilibrado que no le encuentro ninguna falla, que no canse, y que escuche una hora y media como sí fueran 10 minutos. [/quote] Con el debido respeto, decir que la música suena mejor que en vivo es demasiado y ultra poco objetivo. Por muy costoso que sea el bendito equipo, apuesto mi carrera que está lejos de compararse con una sesión de voz y piano en el auditorio del Teatro del Lago.Lo que planteas, demuestra una falta de rodaje en tus oídos abismante. [/quote] X2.Llevo muchos años escuchando mùsica (en vivo y envasada)y he escuchado muchas veces el tèrmino "mejor que en vivo" con lo que me pregunto:¿que equipo puede reproducir el tono fundamental de cualquier instrumento,mejor que el instrumento mismo,por ej un violonchelo o un piano?...empero hay que recordar que muchos conciertos (amplificados eso si) suenan mal,pero eso es debido a muchos factores:mala acùstica del sitio,amplificaciòn mal preparada etc... En fin si el que escucha un equipo cree que suena mejor que las voces o los instrumentos en estado puro,dando su tono fundamental,es debido a que el equipo "colorea la mùsica " o simplemente produce una distorsiòn de la señal(informaciòn musical) que le es agradable al oìdo.Es mi parecer. como dato curioso a muchos les gusta escuchar con equalizadores ,loudness,etc... en equipos de referencia y es simplemente por que les gusta ese sonido,pero eso ya no es alta fidelidad...Creo que falta educar mas el oìdo y eso no termina nunca lamentablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco__ 1 Publicado March 23, 2013 at 20:23 Share Publicado March 23, 2013 at 20:23 Déjà vu "intentando reflotar al titanic" muajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado March 23, 2013 at 21:35 Share Publicado March 23, 2013 at 21:35 anda mucho profeta del audio ..........huele a azufre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniel 47 Publicado March 23, 2013 at 21:54 Share Publicado March 23, 2013 at 21:54 Es posible que se refiera a la comodidad de estar sentado en un sofá y no lleno de personas como en un recital en vivo. Desde ese punto de vista la audición es más placentera . Pero eso no supera la experiencia real de un concierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noun 0 Publicado March 23, 2013 at 22:15 Share Publicado March 23, 2013 at 22:15 [quote name='rolillo' date='23 March 2013 - 06:35 PM' timestamp='1364074555' post='185108'] anda mucho profeta del audio ..........huele a azufre [/quote] mas que profeta hay mucho cuentero que te vende la pescà ... y cara mas encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolillo 2 Publicado March 23, 2013 at 22:45 Share Publicado March 23, 2013 at 22:45 [quote name='Noun' date='23 March 2013 - 06:15 PM' timestamp='1364076945' post='185112'] [quote name='rolillo' date='23 March 2013 - 06:35 PM' timestamp='1364074555' post='185108'] anda mucho profeta del audio ..........huele a azufre [/quote] mas que profeta hay mucho cuentero que te vende la pescà ... y cara mas encima [/quote] Con el dolar a luca ......mas chiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts